Buscar este blog

sábado, 8 de julio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un rico almuerzo con sus amigas en un frió día en Santiago


Hola como están, varias historias compartió nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, estaba hermosa en la mañana  desde su cama tomando cafecito, pero se puso un filtro:, dijo “hoy desperté full filtro, hola así despierto yo, jajajajaj es que estoy resfriada así que no, para eso existen estas cochinada, buenos días, buenos días, feliz viernes , vamos por un nuevo día maravilloso, aquí con mi cafecito, mmmmm viernes!!!,me siento súper bien, solo que estoy resfriada, viernes!! Se acabó la semana!!.... los que tengan la capacidad de leer los pensamientos….!!” Me encantan las historias desde su cama como una diosa tomando cafecito. Fue un día muy helado acá en Santiago pero nuestra Ingrid Cruz se juntó a almorzar y tener una linda tarde de conversación en u n restorán con sus amigas Fran GH, Pamela Fidalgo y Carla Gasic

 

Que rico se juntó con sus amigas almorzar y pasar una fría tarde juntas al aire libre en la terraza de un restorán que obviamente estaban con estufa cerca, que preciosa de blanco con esa sonrisa hermosa y ojos verdes, Ingrid tiene grandes y muy buenas amigas que siempre las acompaña en todo, hasta trabajan juntas como Carla Gasic que es su maquilladora y una de las mejores de nuestro país, con la Fran GH ya sabemos la larga amistad que tienen desde finales de 1998 cuando comenzarían a grabar Cerro Alegre, ambas se transformaron en distintas figuras de nuestra tv, se dicen Chubito y Tirurin, tienen hijos casi de la misma edad, son amigas y hermanas para toda la vida y eso es maravilloso que muy pocas personas podemos decir. Fue una semana tranquila sin novedades, que nuestra Ingrid se mejore de su resfrío, descanse y regalonee mucho en familia en este día sábado 




 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario