Buscar este blog

martes, 4 de julio de 2023

Octavia cree que es ubna buena decision que Alonso haya terminado con Sole porque son familias muy distintas


Regreso Octavia en el capítulo 40 pero no sale en el 41, le quiero tener mucha paciencia al personaje porque sé que es una teleserie larga, pero me desagrada estos baches de escenas en que no aparece, demasiada Sole, demasiado Marcos, demasiado Joselo y Carol, siento que el personaje se estanca y se pierde, me encantaría que tuviera más historia y profundidad y no tanto protagonismo esa familia, pero sé que en algún momento va tener más escenas. Es mi primera vez si mi Instagram, así que no hice una selección de fotos sino que puse la escena donde sale, espero que Mega no me webee por el copyright, Octavia llega muy feliz de improviso al depto. de Alonso, Benja se pone muy feliz de ver a su mama que le trae una gran sorpresa, Clemente se consiguió entradas para el partido de la selección chilena y va a poder conocer a los futbolistas, Benja se pone muy feliz porque va a conocer a su idlo Alexis Sánchez, Octavia le pide que vaya a buscar sus cosas y la camiseta de la selección, Octavia y Alonso se quedan solos y Octavia no puede evitar tirarle la talla y bromear que termino con Sole por eso anda así, el Benja le conto y no lo anda espiando, igual encuentra que saco un gran problema de encima porque la Sole y su familia son demasiado distintos a ellos, Alonso le recuerda que desde el 1 se opuso a la relación a que mejor que no venga con la excusa de la crianza, mejor que solo hablan del tema del Benja y no de temas personales porque no le interesa, Octavia se va feliz con el Benja  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario