Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz estaba con dolor de espalda, ojala que este mejor hoy


 Hola como están espero que muy bien, algunas pocas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, solo compartió una historia donde salía preciosa desde su auto con su polera piyama bien larga, nos deseó unos lindos buenos días pero estaba algo más seria, dijo amanecimos full filtro, no dormí tan bien, no puedo bailar tanto, me duele la espalda fíjate y no he hecho nada, me dolió de repente, entonces no sé si es muscular o me duele de adentro? Jajajaj, como saber?  No lo sé, pero todo lo demás bien, voy a bailar ahí no más, no sé porque me duele!! Me carga que me duela algo, pero aquí vamos, tengo que ir a grabar así que ahora me voy a bañar y hacer todas mis cositas y empiezo mi día jueves con todo, y que se me pase esta cosa, si alguien sabe cómo saber si es muscular o es de adentro? Me escribe… el dolor de espalda. Compartió una foto hermosa vestida de monja y dijo calor, igual no he hecho tanta calor como la semana pasada pero con esos kilos de ropa de monja debe acolarse mucho

 

Pucha que lata que tenga dolor de espalda, ojala que se le haya pasado, ojala que pronto se haga esos deliciosos masajes que la dejan sin ningún dolor,  ojala que Emilia este mejor, parece que lo está y fue a dejarla al colegio, se notaba su carita de seria y de no tanta alegría como siempre nos saluda, pero igual estaba hermosa y radiante con esos ojitos tan lindos y con esa carita tan sexy, con esas cejas. El capítulo de anoche estuvo fuerte y buenísimo, es tan dulce y tierna la monjita, y que potente reto se mandó, bueno todo eso se vendrá durante estos días, ojala que este mejor nuestra Ingrid Cruz 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario