Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2022

Ingrid apoyara a su hija Emilia con todo si es que decide seguir sus pasos y ser actriz como ella


Hola como están espero que muy bien,  varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana iba manejando su auto con lentes de sol y nos decía, “buenos días aquí poniéndome todos los estímulos, tengo sueño, pero es viernes y mi cuerpo todavía no lo sabe, estamos en modo avión pero lo sabrá, tengo sueño, mucho sueño pero aquí vamos siendo las 8:25 ya hay 23 grados”. Después compartió un video donde llego al canal, y nos decían “saben qué? Santiago esta con una nube asquerosa y más encima roja porque hay muchos incendios cerca con el calor, cuídense, y de verdad es tanto, el canal queda en el sector poniente de Santiago y es tanto que huele a quemado, sé que la Onemi mando como una alerta, la gente que tiene problemas respiratorios no salgan, porque esta cuatico, a cuidarse, me da pena estas cosas”, aclaro que Mega no queda en el poniente sino que en centro de Santiago, yo vivo al poniente y de verdad que estaba pasado a humo y el cielo naranjo, compartió una foto tan tierna vestida de monja con una carita aburrida esperando para grabar. Llego a su casa y estaba muy feliz porque habían llegado sus frutas y verduras de parte de @ecohuertos.cl, tenía cebollín, tomates, guindas, duraznos muy ricos que los iba a lavar antes de mascarlo. Después estaba hermosa con su pelito tomado y dijo que tenía muchas ganas de comer helado, compro varios a @eltallerchile compro de distintos y exóticos sabores, como hasta de pan de pascua, compartio un gid de Brad Pit mostrando las calugas y dijo chao!!! Jajaaja, y una escena genial de Marparaiso del año a1998

 

Publico en su Instagram una serie de fotos de la hermana Helena y dijo “Mi hermana Helena…
No se si es por fin de año o por qué estamos casi terminando de grabar pero he andado muy sentimental, analizando mi año, un año de mucho aprendizaje…este personaje me hizo actuar desde otro lado, pararme en una vereda nueva, distinta…Un año fuerte para todos…
Cuatico Yo no sé si es el calor extremo que hemos tenido por estos lados del planeta pero me siento más agotada físicamente y más sensible en lo emocional… Les pasa lo mismo?????
Los leo!!!
Pd: pero es viernes y ahora toca descansar!!”  También me sentía así como ella hoy día, debe ser porque el jueves viví muchas intensas emociones durante todo el día

 

Recuerdo que Ingrid desde que nació Emilia siempre la cuido de los medios de comunicación solo cuando ya tenía como 2 años apareció en una entrevista en un diario, Ingrid siempre llevo a su hija a las grabaciones y conoces de cerca el mundo de la tv, ya era una niña grande cuando le dijo que porque hacia spots con otras niñas y no con ella, así fue como hizo sus primeros spots junto a su hija en Tottus, también por su innegable belleza y ángel hizo algunas fotos para algunas revistas de retail, digo todo esto porque Emilia confeso en su debut en un programa de conversación que una de las opciones que bajara es que la actuación y ser actriz como su madre,  la vocación y la decisión es ella, ya tiene el ángel y la belleza necesaria y por lo que vimos en los spots sabe actuar muy bien, Ingrid dijo que una parte de ella quería y la otra no, pero si es su vocación y pasión obviamente que va a apoyar en todo. Para Ingrid es un paso tremendo mostrar a su hija en tv abierta, ya es toda una adolescente y las cosas que dijo en el programa estuvieron tan lindas llenas de emoción y amor, la cara de chocha de Ingrid es maravillosa, preciosas las dos en esta foto  

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario