Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2022

Tuvimos una linda semana llena de emociones con nuestra Ingrid Cruz en nuestra tv


 Hola como están, nuestra Ingrid Cruz solo compartió una foto hermosa con lentes de sol, su pelito tomado, una bata y un bikini disfrutando de un sábado en su patio y piscina  que estuvo bien agradable mucho más fresco con un rico viento y con menos calor. Había estado bien mediática toda esta semana es lógico que se quiera desconectar un rato de las redes sociales, tuvimos una semana llena de emociones, llena de recuerdos hermosos, de risas, de anécdotas, de confesiones y penas gracias a su participación en Socios de la Parrilla donde además vimos con orgullo el debut televisivo de su bella hija Emilia. En Hijos del Desierto el mismo jueves también tuvimos una gran escena entre la Hermana Helena y Pedro. Preciosa con su carita hermosa con esos ojos verdes pero con mucha lata y pena por los incendios forestales del jueves, Yo igual tengo algo de pena porque le escrito harto y no he obtenido ningún like ni menos algún comentario de parte de ella, no me gusta cuando pasan esas cosas me bajan el ánimo, pero ya va hacer ese match tan necesario


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario