Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz nos muestra como quedo remodelada su piscina


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió un video precioso desde su cama acostada con una polerita rosada casi naranja, ella las 11 de la mañana y seguía acostada, pero dijo que tenía libre pero igual se levantó a las 6 y media, no sabe el porqué, solo abrió esos ojitos hermosos que tiene, así que tomo desayuno y se volvió a dormir pero qué maravilla más grande, Ramiro estaba regaloneando con ella, nos deseó un feliz martes, a flojeado mucho, iba a entrenar, nos deseó un hermoso día y mando un beso, oye la media siesta que me pegue, compartió un video hermosa con hotpatns azul y un peto deportivo blanco, pero que mujer tan guapa y espectacular, dijo a entrenar!!. Pero antes de entrenar compartió un video donde no conto que le llego un regalo maravilloso de parte de @cami.co_catering, un pan de pascua hermoso y casero junto con un rico cola de mono casero, ella le trae todos los dulces durante todo el año. Compartió un video de hace 3 años donde mostraba su new look para hacer a la gran Javiera Cáceres. Compartió una foto preciosa sonriendo feliz frente al espejo antes que le hicieran un rico masaje, dijo “mi regalo el máximo” . En su Instagram compartió un video hermosa donde mostro además como quedo lista su remodelada piscina, dijo “Por fin!!!! Termine de arreglar mi jardín!!! Aquí les dejo un tremendo antes y después!! Nada que me guste más que arreglar mi casita!!!️Fui a @atikaconcept me costó decidirme, son tan lindas todaaasss las cosas que tienen… Pero me asesoraron en todo y llegué al mix perfecto... un porcelanato tipo travertino para el murito y un mosaico bien caribe para la piscina. Síganlos tienen tremendos descuentos y por lejos los mejores productos del mercado!! Todo está en su web, en atika.cl, o sus tiendas de Vitacura, Viña y Concepción Soy feliz Estoy lista para el verano !!!️ Gracias @atikaconcept”

 

Al fin termino de remodelar su piscina que es cierto que necesitaba una mantención, ese color oscuro que tenia de fondo como que no le venía y achicaba el espacio, ese color blanco con ese lindo diseño con ese color mosaico celeste le quedo perfecto, ya quedo lista para el verano que comienza oficialmente hoy día, nos va a deleitar con esas maravillosas fotos en bikini, en bata, en el agüita, tomando sol, etc  etc ya saben qué a Ingrid le encanta el verano y el sol y es su estación del año preferida, preciosa con esos ojitos verdes tan hermosos y esa sonrisa maravillosa, está feliz con la remodelación de su piscina, por meses tuvo a los maestros en su casa, está feliz y nosotros también con ella 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario