Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz es rostro de la concesionaria de autos GuillermoMorales.cl


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió un video pero preciosa en la mañana desde dentro de su auto con un solcito matinal que la iluminaba en todos esos colores hermosos que tiene, dijo “buenos días, buenos días, hoy ameritaba flor de filtro, ando con una cara!! Pero no importa, martes 13!!!, vamos con todo!! hoy hay partido importante en el mundial, 4 de la tarde para a los que le gusta el futbol y aquí vamos por otro día más, voy a grabar lejos así que ahí me estaré conectando les mando un besito, tengo sueño, y vamos siendo las 8 y cuarto, partimos” hermosa con su carita de sueño, donde le habrá tocado grabar?, llego de grabar y se tiro un tremendo chapuzon en su renovada piscina, estaba hermosa con su pelito mojado, lentes de sol y bikini con pareo, dijo “ayyyy termine de grabar y pegarme un pisicinazo por dios que se necesita con este calor, soy feliz!!, y ahora voy almorzar y de ahí a ver el partido, quien quiere que gane? Croacia o Argentina?  Yo tengo muchos amigos croatas, mi hermana es croata, descendiente de croata y es un país chico, igual me gustaría que ganara, pero Argentina está al lado, el único latinoamericano, y además  si llegaran a ganar el mundial, tendríamos un cupo más para el siguiente mundial, ahí voy a dejar la cajita” igual algunos genes croatas debe tener Ingrid por ahí, al final gano Argentina. Después compartió un video donde estaba muy feliz porque le lego un regalo de navidad de parte de @oriflamechile, era un set con productos de belleza. Después compartió una foto preciosa muy feliz con un lindo maquillaje con short y polera antes de hacerse un rico masaje, dijo “mi minuto de regalo para mi”

 

Compartió un video donde sale hermosa desde un auto nuevo donde nos decía “por fin les puedo contar, desde hoy soy parte de @GuillermoMorales.cl  si!!!, y este auto maravilloso es quien me va a acompañar desde ahora en adelante en todas mis rutas, así que les voy a estar contando todas mis novedades y todas las cosas que van lanzando y a continuación les voy a dejar un video maravilloso para que le vayan a dar mucho amor muac!!, ya los amo @guillermomorales.cl”. Es un video donde sale hermosa con un vestido fucsia yendo a la concesionaria y se sube al auto nuevo este. Como lo había dicho es como rostro de una concesionaria de autos y le pasaron un auto nuevo, muy buen negocio porque así además gana un dinero extra, obviamente que muy feliz por ella y sus negocios

 

Es que ame como salía en el auto con ese filtro y esos colores, por dios que hermosa!!! Amo esos colores que tiene, preciosa con esa carita de tuto y esa sonrisita, feliz que sea rostro de esa concesionaría de autos ya que siempre Ingrid es seca para los negocios, hizo un calor ayer, que rico que puede llegar a su casa, ponerse el bikini y darse un chapuzon, ya está recibiendo regalos de navidad y sigue con esos ricos masajes, es una mujer tan hermosa y tan feliz Ingrid. Ya en el 2015 hasta el 2016 fue rostro de una marca de autos, ahora esto es como parecido, ojala que sea bien entretenido y que hayan lindas fotos y videos de nuestra mamacita hermosa  


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario