Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2022

La Hermana Helena y Pedro tienen una linda conversación en el bar, seguirán luchando por los niños del puerto


La Hermana Helena llega a la cantina de noche, esta Pedro leyendo y dice siempre es gratificante ver a un hombre con un libro en las manos, Pedro se pone de pie y dice sobre todo cuando es un delincuente como yo, buenas noches hermana tome asiento por favor, que la trae por acá? algún problema con Eloísa? , la Hermana Helena se ríe y se sienta, dice no, tranquilo…. Porque está haciendo esto? Porque le nace? O porque quiere conquistarla a ella? , Pedro dice sé que le gustan los tragos fuertes, me gustaría que probáramos un pisco peruano que me trajeron , la Hermana Helena dice, sabe que Pedro, las calenturas pasan, pero los pacientes y enfermos se quedan y yo no tengo como atenderlos, Pedro serio le pide a Patricia que le mande el pisco peruano que le trajeron dos vasitos por favor, la Hermana Helena simpática dice vamos hablar o me va a curar?, Pedro dice la escucho hermana, ella dice, es muy simple, yo no puedo ilusionar a la gente, de nuevo no, en un mes que se va acabar la leche y los alimentos y cómo van a alimentar a sus hijos? , Pedro pregunta porque se van acabar hermana y hay plata para rato?, la Hermana Helena dice esa plata va durar hasta que te pelees con Eloísa o ella contigo, Patricia trae el pisco y la hermana dice buenas noches mijita, que dios se lo pague, Pedro dice gracias Patita, usted no tiene toda la información hermana, yo y Eloísa hicimos un trato, no puede pasar nada entre nosotros mientras yo sea el benefactor del consultorio, salud, Eloísa no quiere que se confundan las cosas , la Hermana Helena dice hay que estar bien enamorado para aceptar una cosa así, Pedro dice muy serio, mire hermana, yo también fui niño, también anduve a pata pela y es por eso que quiero para los niños que ni yo, ni el negro, ni la gato pudimos tener, la Hermana Helena muy tierna toma sus manos y dice si se, ojala que cumplas esa promesa, Pedro dice y así va ser, voy a cumplir mi promesa, cuantos niños estamos atendiendo ahora? , la Hermana Helena dice como 100, Pedro cree que son muy pocos, deben haber 100 más allá en el puerto muertos hambre, la Hermana Helena dice si se pero que más quieres que haga, estás pensando en algo tu acaso?, Pedro dice es que no me gusta hacer las cosas a medias, si vamos hacerlas cosas hay que hacerlas bien, salud!!, ambos brindan y la Hermana Helena se toma un cortito de pisco

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario