Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2022

la Hermana Helena atiende a una choqueada y violentada Dra Eloisa, le da un tremendo reto a su padre Neftali


La Hermana Helena cura las heridas de la Dra. Eloísa ya que intentaron violarla pero fue rescatada por Violeta, pasa una gaza con alcohol y dice falta poco, aguanta, las contusiones y los hematomas te van a doler mucho más mañana, pero me preocupan mucho más tus pupilas, mírame… mírame!!... todavía están dilatas y tu pulso está muy acelerado, necesito que te calmes, ya estas acá ya?, toma… toma un poquito de te va hacer bien, con cuidado, no te vayas a quemar ya?, la Hermana Helena se pone de pie y va ahora curar el brazo de Violeta que recibió una herida por un cuchillo, le dice a ver el brazo, pudiste ver a los tipos?, Violeta dice si, uno trabaja en un banco en el plan, no me acuerdo como se llama pero si lo veo lo reconozco , el otro no sé pero si lo veo también se quién es, la Hermana Helena cura su brazo y va donde la Dra. Eloísa y revisa su cabeza, dice cuidado, te duele? , te pegaron acá también?, te voy a mirar okey?... tienes un hematoma aquí, voy a buscar hielo y abajo y te termino de ver el brazo, Violeta toma whisky y dice no se preocupe por mi monjita estoy bien,  la Hermana Helena dice eso lo decido yo cuando te revise

 

La Hermana Helena baja al primer piso y esta Neftalí como siempre tomando alcohol, la Hermana Helena dice me puede convidar hielo por favor, Neftalí preocupado dice, como esta hermana? Dígame está bien? Pero dígame la verdad, está bien?, la Hermana Helena dice esta delicada, tiene hematomas, tiene unos rasguños , tiene unas contusiones pero es joven, se va poner…. Neftalí se para de la silla y dice pero algo tenemos que hacer, ósea la podemos llevar al hospital británico o Santiago, algo tenemos que hacer o no?, la hermana Helena dice cálmese, yo la voy a cuidar, lo que necesita ahora ella es descansar, es sentirse segura, Neftalí agarra un palo y dice voy a pillar a esos tipos , deben por acá cerca, les voy a partir la cabeza a estos desgraciados!!! Los voy hacer pagar!!!!, la Hermana Helena lo detiene y dice no!!! Que hace!!! A ver ya pare!!! Se puede calmar por favor? Que le pasa!?, ósea, imagínese usted va y pilla a esos hombres y lo matan ah?, Neftalí se calma y dice, no pueden quedar libres, no pueden, hay que hacerlos pagar, los voy agarrar y los voy a matar!! Eso es lo que voy hacer!!!, la Hermana Helena dice vamos a entablar una denuncia con la policía, eso es lo que vamos hacer, Neftalí dice la policía hermana… la policía pa lo único que va servir es para humillar más a mi hija, hay que arreglar las cosas como se arreglan, como hombres!!, la Hermana Helena molesta dice, no me venga con ese discurso los hombres oiga!! Menos si estuvo tomando, yo también quiero que esos desgraciados paguen, pero hay que usar la cabeza, a usted se le esta olvidado algo muy importante, Gaspar Sanfuentes es el que está a cargo de ese cuartel, y ese caballero estuvo a punto de casarse con su hija, así que esto no va a quedar así como así, y ahora vaya a buscar el hielo que Eloísa lo necesita y después vamos a llamar a la policía, y se toma un café!! Que harta falta que le hace!!
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario