Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2022

Ingrid nos presenta a la directora de segunda unidad Belen Arenas, con la que trabaja y se lleva muy bien


 

Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram,  coloco la foto de un gato como filtro y estaba muerta de la risa., decía jajajajaj que me reído con este gato, holi!!! Buenos días, buenos días, buenos días, yo pensé que me iba a levantar más tarde ahora que me hija entro al colegio, pues no!! 7 y media de la mañana estamos llegando al trabajo, les mando un beso, feliz lunes!! Me encanto este gato jajajajaj ayy mi dios, vamos con energías, tengo un día largo y weno!!! Un beso!!. Después compartió un video donde estaba preciosa en los patios de Mega y estaba muy contenta, decía que nos tenía que contar algo maravilloso, esta semana comienza a ser parte de una familia increíble que ya la han tratado con un amor y una buena, y como dicen por ahí se vienen cositas!!!. Al lado escribió “guillermomorales.cl” eso es de una concesionaria de autos, puede ser sea rostro de ellos, no lo sé ojala que en la semana tengamos más novedades. Después estaba hermosa con sus trencitas y con su habito de monja acompañada de la directora de segunda unidad @belenarenas, decía que era súper mina y joven, parecemos hermanas igual, somos como primas, nos dejó el link para que la sigáramos. Hace un año era elegida en un portal de internet como la actriz del año. Y hace 7 años junto a Rudolphy ganaban el Copihue de Oro

 

Me quede pensando eso de a qué familia se integra esta semana, igual como dio una pista pero y si no es así? , pronto lo sabremos. El nombre Belén lo asocio inmediatamente a mi amada y querida Belén Cruchaga de Machos me es inevitable, pero que joven y guapa es la directora de segunda unidad, explico en que consiste ese cargo, existe el director general pero muchas escenas donde no están los protagonistas y donde actúan los personajes secundarios las realiza el director de la segunda unidad. Belén a dirigido a Ingrid en muchas teleseries en Mega y ya deben tener una mistad y una rapidez para grabar las escenas con toda la experiencia que tiene Ingrid, ya saben que Ingrid siempre se lleva muy bien con todos porque es una persona tan dulce, luminosa y sencilla, que preciosa con esas trencitas y esos ojitos verdes


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario