Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz esta muy feliz porque al fin llegaron sus ricas paltas


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa acostada en su cama preciosa con una polerita naranja, estaba regaloneando muy tierna con la Peka, dijo “buenos días, buenos días aquí estamos con la señora awwwwuuuuu, feliz miércoles 4500 de noviembre, oye el mes largo!!!, tengo sueño, Emilia no fue al colegio porque esta con las amígdalas inflamadas, así que no me he levantado y hoy entro más tarde a trabajar , caen gotitas en Santiago de Chile, jejej que me metes tu patota? Si mi amor, así que voy aprovechar de regalonear y de hacer cosas desde la cama, que tengan un día hermoso!!! Donde está el otro? Ayy no alcanzo a girar, ahí están, todos miran, la familia perruna les manda un lengüetazo” compartió un video de unos leoncitos cachorros muy tiernos. En la tarde estaba hermosa con su pelito liso y estaba feliz porque llegaron sus paltas, dijo “apareciste… llegaste!!, me tenías sin paltas weon!! Estaba desesperada!! Ahora soy feliz!!, llegaron las paltas!!!! Jejeje legaron mis paltas @weondelaspaltas, te extrañe en serio!! En serio!! Te hice un reclamo virtual, tráeme las paltas!! Pero me llegaron…. Te amo weon!!”

 

Que preciosa regaloneando desde su cama con sus perritos, ojala que Emilia este mejor y se mejore de su amigdalitis porque estar así con este calor no es para nada grato. Es que amo y me derrito cuando dije apareciste, llegaste!! Te extrañe!!, que hermosa por dios, todos soñamos que nos diga eso con esos ojazos verdes color verde palta, en esta época del año las paltas son un poco más baratas y son más asequibles y son tan ricas, tan cremositas, sabemos como Ingrid ama la palta, y ya se le habían acabado hasta lo reto porque no le había mandado su cajita con paltas jejejej, Ingrid es tan rica como una rica palta. Qué bueno que ha salido más la Hermana Helena hay una gran escena en el capítulo de esta
 noche


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario