Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz nos vuelve a delitar con maravillosas fotos del multiverso de esa novedosa app


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa con un bikini y pareo con lentes de sol en su cocina, decía que esta tarde iba a tener su casa llena de niños y niñas o más bien de adolescentes, así que de almuerzo les tendría un rico pollos con papas fritas de @pollotaquilla.cl, después compartió una foto preciosa en bikini con sus ojitos hermosos desde su patio. Sigue utilizando esa aplicación que crea fotos maravillosas del multiverso hizo más y las compartió, quedaron maravillosas y dijo “ El multiverso se fue en vola’ Hay unas que me parezco pero otras….🤣🤣🤣
Lo que me gusto que parecen sacadas de Películas … Y me imagino en todos los personajes . Les mando un beso Y que tengan dulces sueños”

 

Esta fue la foto que más me gusto donde sale como toda una princesa, como toda una reina hermosa maravillosa con su corona, con ese vestid, con esa pose tan femenina y sexy donde se ve su hermosa piel y esos ojazos verdes junto con esas cejas triangulares, esa boca es un poema, es cierto lo que dice que parecen fotos de portadas de películas, esta foto es como de algún cuadro pintada por algún pintor hiperrealista en algún siglo pasado. Desde 1998 que es mi princesa, evoluciono y desde hace varios años ya ahora es mi reina, también es la reina de varios, en resumen es una reina hermosa que queremos mucho, la gran dama de las teleseries chilenas, esta foto esta para imprimirla y ponerla en un cuadro 




 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario