Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz recibió varios regalos hermosos de sus fans de Brasil


Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba feliz en la mañana con Emilia y sus amigos y le preguntaba que se siente el ultimo día de clases? Ehhh feliz no los voy a dejar más, pasaron todos de curso? Soy feliz!!,  Como al medio día estaba hermosa y lista para ir a grabar, preciosa con un labial rojo, su pelito liso y una polerita a rayas, pero justo le llego un hermoso regalo desde Brasil, son las Flavieras de ese país, 24 chicas que le escribieron una carta y que le hicieron llegar 4 hermosos regalos, un hermoso ramo de flores, un corazón pintado con la constelación de Emilia, un cuadro con una carta en forma de qüina con el dibujo de Ingrid y de Paty junto con la firma de cada una, y una lámpara de neon que dice “te mereces todo el amor del mundo” que trae adema una lista de spotyfi con música brasileña y que cada una escogió. Dijo que le sorprendía tanto amor, tanto respeto y admiración a ella y Paty, todas la aprendieron a conocer gracias al personaje de Javiera y a un más de un año del término de la teleserie le siguen llegando hermosos regalos, se sigue haciendo comunidad, estas feliz y emocionada con el corazoncito lleno de amor. Desoques compartió un video hermosa con lentes de sol y nos contó que vino todo el camino escuchando la playlist y la encontró increíble, le gusta mucho la música brasileña y con temas que conoce porque escucha más bossa-nova, muchas gracias por el regalo feliz miércoles llenito de amor. Compartió un video hermosa con un cintillo y su pelito suelto pero con el habito de monja y contaba que hacia demasiado calor, después compartió una foto hermosa con el pelito tomado con unas mechitas muy lindas al viento. En su Instagram compartió el video que subí donde sale Nacho Gutiérrez hablando de ella y dijo “No pude ver el programa, pero hoy me enviaron el video y me emociono cada vez que lo veo!!! Te amo @nachogutierrezcastillo Que belleza de palabras

 

Fue un día de emociones con ese video que le mande, que me agradeció mucho lo cual me hizo tan feliz, también esos hermosos regalos de las Flavieras de Brasil me hicieron pensar, reflexionar, siempre se la ha dicho que el chileno no valora lo suficiente a sus ídolos, y creo que es cierto, con más de 20 años de carrera ese tipo de regalos y gestos de amor debíamos nosotros los chilenos y chilenas hacerlos, pero no hay gente suficiente. Hasta antes de Demente siempre me sentía solo pero gracias a Javiera y conocí gente maravillosa de otros países y tenemos un fans club chiquitito pero hermoso, y no somos los únicos, también hay fans de Flaviera y esta es la segunda vez que le mandan regalos desde Brasil, esas mismas chicas le mandaron un funk pop hecho a mano de Javiera. Cosas lindas como estas me hacen pensar, me emocionan, me ponen feliz por Ingrid porque merece todo este amor porque es un ángel, una reina maravillosa de gran corazón y de una belleza sublime

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario