Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2022

La Hermana Helena brinda muy feliz porque re abrieron e consultorio y ademas se sacaron una foto gracias a Neftali


Están todos reunidos en la oficina de la Dra. Eloísa muy felices brindando, llega la Hermana Helena con una botella de agua ardiente, dijo la encontré!!, esto es para las emergencias cuando se acaba la anestesia o hay que desinfectar una herida, para eso lo tenemos no vayan a creer que es para otra cosa jajajaj, Pedro se ríe y dice yo uso lo mismo para desinfectarme por dentro hermana  jajajajaaj, la Hermana Helena se ríe y le sirve a Pedro, quiero hacer un salud porque esta monja loca siempre ha querido poder ayudar a los niños del puerto y gracias a mi dios bendito y a ustedes por fin esta sueño se me está haciendo realidad, así que salud!!!, salud por el consultorio, todos hacen un brindis incluyendo las demás monjas y los niños, en eso llega Neftalí y dice perdón, no quería interrumpir, la Dra. Eloísa dice no para nada no está  interrumpiendo de hecho estamos celebrando, la Hermana Helena le ofrece un traguito pero él no quiere, yo les traía una sorpresita eso sí, una cosita chica, la Hermana Helena se pone muy feliz y dice no me diga que se consiguió la ambulancia, no si con eso le hago un monumento afuera jejejeje, Neftalí dice no hermana, es más sencillo, es bonito, es un presente, peto tienen que salir afuera porque ahí está la sorpresa, salen todos y la Hermana Helena piden que dejen los vasos, brindan con Pedro, se toma el cortito de agua ardiente y salen afuera

 

Neftalí contrato a un fotógrafo, dice, esta es la sorpresa, es chiquitita, pero es bonito tener un recuerdo, la Hermana Helena se acomoda el habito y dice ohh no me acuerdo la última vez cuando me saque una foto, póngase aquí usted, al medio, la doctora aquí bien bonita, Neftalí termina de acomodar para que salgan todos en la foto y la Humana Helena llama a Pedro, ya pue!! Venga aquí que hace allá?, Pedro dice que no es necesario pero el Piojo va y lo trae, no le gusta para nada a Neftalí que salga en la foto además que se pone al lado de la doctora, dice ya saque la foto no más, la Hermana Helena y todos sonríen, sacan la foto pero el Piojo dice que falta una foto a solas entre el Pedro y la doctora, se sacan una linda foto juntos
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario