Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2015

Vota por Ingrid Cruz en los premios Fotech, merece ganar por su gran personaje de Stella de Pituca Sin Lucas




Hola como están, uff que día el de ayer muy intenso, no comenzó el día de tan buena manera porque en Intrusos salió algo que me molesto mucho, la actriz Patricia López en programa del cable dijo que el personaje de Ingrid Cruz en Pituca Sin Lucas ósea nuestra querida Stella es una copia a su personaje en la teleserie Amor de Mercado del año 2000 que se llama Yesenia y que “tiene que pagar derechos de autor”, la guinda de la torta fue que dijo “no si quiero mucho a Ingrid”. Encontré muy feo lo que hizo porque denigra el trabajo de Ingrid como actriz, porque ella no copia, ustedes saben lo tremendamente estudiosa que es, lo muy matea que es, lo muy aplicada en hacer el trabajo que se la manda a la perfección y para realizar este personaje de Stella estudio, observo, converso con varias mujeres del terminal y con sus conocimientos y talento actoral le dio vida a este personaje que nos fascina. Yo vi Amores de Mercado y ese personaje era muy distinto pero de partía no vendía pescados sino verduras y además era bastante ruda y marimacho, Stella es chora, es del pueblo pero es tremendamente femenina, coqueta y sexy, el único parecido es en la ropa porque ambas usaban ropa de polar como un cuello en su cabeza y guantes de polar como vimos a Stella muchas veces , pero más que eso no hay porque son personajes distintos y en épocas distintas, no sé como que encontré que se cuelga de la fama como ella hace tiempo que no hace una teleserie. Ojala que se disculpe con Ingrid porque igual hay buena onda entre ellas y este comentario es bastante desafortunado y es mala leche porque de seguro si la teleserie hubiese sido un fracaso no hubiese dicho nada. Además Stella a tenido una evolución enorme y un giro en 180 grados donde ahora nos reímos mucho como actúa de cuica y del pueblo a la vez. Lo lindo fue leer en twitter como la gente defendía a Ingrid, y como se nota que es muy querida por la gente y que es una las actrices más populares y exitosas de la actualidad. Preciosa como Stella y se extraña uno poco esta Stella con esos colores tan vivos con ese pescadito, con su banano, con esos pantalones colombianos, pero el personaje ah evolucionado pero quizás regrese a su estilo de Stella y no de María Stella

Una vez mas apareció en Primer Plano, pero esta vez no una nota extensa como la semana pasada sino que de nuevo en la sección maldita moda, pero esta vez no gano y su participación fue muy breve, igual se nota y siento que como andaba con Emilia no quiera mucha exposición mediática y se entiende porque las últimas semanas a tenido harta exposición mediática mucha más de la que Ingrid le gusta, además que no le gusta que Emilia aparezca en los medios. Como ya sabemos fue a la gala del musical de Peter Pan en la Estación Mapocho donde habían muchos famosos, no asistió a la alfombra roja pero si fue como semi formal , cómodo, entre ropa “cachual” y formal, subió una preciosa foto a su instagram pero no había mucho material, pero mi amiga Steffania encontró una foto en publimetro y ayer en Primer Plano la vimos con un precioso vestido negro muy veraniego con lindas chalitas negras con un charpe dorado que le trajeron de new york muy lindo y muy elegante, pero que mujer tan preciosa, elegante, maravillosa Ingrid Cruz

Ingrid Cruz esta en lo alto, como que pasado de nivel y por fin es una actriz de primera categoría, pero aun hay algo que falta y eso es la nominación a los premios, no entiendo y no me cabe en la cabeza que no haya sido nominada en ningún premio como Tv Grama, Copihue de Oro  o Apes por su actuación en Somos Los Carmona o en Pituca Sin Lucas que la rompe y es una de las mejores, pero por fin está nominada a un premio como son los premios Fotech. Fotech es un foro de televisión que en estos últimos años ha tomado mucha importancia y reconocimiento, ahí pase una larga temporada pero me salí porque la gente es muy toxica, pero a logrado tener unos buenos premios donde premian a lo mejor de la tv chilena anualmente y este año nuestra Ingrid Cruz está nominada a MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL pero la competencia esta durísima pero veo a Ingrid con chances de ganar, compite con Paola Volpato y es genial que las dos protagonistas de Pituca Sin Lucas están nominadas en la misma categoría que fue la fue la misma gente del foro que las voto, pero Paola ya ah ganado años anteriores, esta también nominada Amparo Noguera que es una tremendísima actriz que hizo un muy buen personaje dramático en Vuelve Temprano pero también a ganado otros premios, como siempre está nominada la Swet y pa variar a ganado premios pero este año no a sido tanta moda como otros así que este es el momento, esta es la gran oportunidad para que Ingrid se gane este premio, pero ya me dé deja conforme que este nominada entre dos grandes actrices , pueden votar en el siguiente enlace, saludos y buen día 


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    La verdad es que no todos los días salen cosas buenas. ¿Qué se cree la Patty López? Diciendo que el personaje de Stella es una vil copia de su personaje en Amores de Mercado, del año 2001. Si es una buena teleserie, pero el personaje no es para nada una copia. Si me acuerdo que era marimacho, chora y todo, pero Stella en cambio no es marimacho, será chora y todo, pero es totalmente femenina.

    ResponderEliminar
  2. Si Ingrid no copia, si es tremendamente estudiosa. Aunque no lo dijo por ella sí, lo habrá dicho por el guión, pero no me gustó eso que dijo, que Ingrid copia, si ella es muy matea, estudiosa, y hace un tremendo personaje como es Stella González y lo hace excelente. Si ella conversó con varias mujeres del terminal pesquero e hizo varias cosas que fueron la base para hacer a este tremendo personaje.

    ResponderEliminar
  3. Claro que la ropa es parecida, si me acuerdo de la ropa de Yesenia era parecida a la de Stella, pero bueno. Si pronto se disculpará, aunque ella dijo que quería mucho a Ingrid, si ellas se conocen desde la escuela de teatro de Fernando González. Si ahora Stella tiene un gran giro, ahora se transformó en la cuica María Estela y lo hace genial y se ve muy preciosa de cuica, pero se extraña su ropa colorida y su cadena de pescado.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo apareció en primer plano, ufff, de nuevo de moda, pero bueno, obviamente porque fue al estreno del musical de Peter Pan con su hija, pero obviamente no quiso salir mucho como a Ingrid no le gusta exponer a su hija a los medios y claro, sabía que por ejemplo periodistas de un programa como Primer Plano estarían ahí.

    ResponderEliminar
  5. Claro que no asistió a la alfombra roja, pero fue totalmente casual y semi formal, o sea, casi como casual-formal o informal elegante algo así. Que preciosa debió haberse visto con su vestido negro veraniego y que elegante, no importa lo que vista, siempre ella con su estilo genial.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón, amigo, ahora Ingrid está pasando a actriz de primera categoría, alcanzando a Amparo Noguera, Claudia Di Girólamo y ese tipo de actrices, pero obviamente falta una nominación a los premios. Cómo puede ser que una actriz como Ingrid haga personajes tan buenos y los interprete de una manera excepcional y no la hayan nominado ni a TV Grama, Copihue de Oro ni Apes.

    ResponderEliminar
  7. Ni siquiera recibió nominación por Somos los Carmona, donde hizo a una tremenda y divertida villana como lo fue Isabel Durán, ni tampoco ahora con tamaño personaje que es Stella González en Pituca Sin Lucas. Si ahora la nominaron como mejor actriz principal en los foros de Fotech. Yo sigo ahí, pero comento muy poco porque la gente es demasiado tóxica y no respeta las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar
  8. Si igual está dura la competencia, porque está compitiendo con Paola Volpato, la par protagonista de Ingrid, aunque Paola ya ha ganado mucho. También ambas compiten con otra gran actriz Amparo Noguera que hizo un tremendo personaje en Vuelve Temprano y para variar la innombrable está nominada por su teleserie.

    ResponderEliminar
  9. Seguro Ingrid tiene grandes chances de ganar, aunque está reñida la competencia, pero igual Ingrid tiene altas chances de ganar, ojalá que Ingrid gane y patee miles de traseros tóxicos de fotech, pero bueno. Claro que este año no ha sido mucha moda, aunque ambas actrices que todavía están en TVN estuvieron en teleseries este año que les fue bastante bien, aunque Vuelve Temprano fue bajando por la moda de las turcas y la teleserie esa de El Amor lo Manejo Yo bajó harto igual por el estreno de Pituca Sin Lucas, pero bueno.

    ResponderEliminar
  10. Seguro Ingrid tiene grandes chances de ganar, aunque está reñida la competencia, pero igual Ingrid tiene altas chances de ganar, ojalá que Ingrid gane y patee miles de traseros tóxicos de fotech, pero bueno. Claro que este año no ha sido mucha moda, aunque ambas actrices que todavía están en TVN estuvieron en teleseries este año que les fue bastante bien, aunque Vuelve Temprano fue bajando por la moda de las turcas y la teleserie esa de El Amor lo Manejo Yo bajó harto igual por el estreno de Pituca Sin Lucas, pero bueno.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosisima se ve Ingrid como Stella Gonzalez, en su estilo unico, con su pelito ondulado castaño con esas mechitas californianas, sus pantalones colombianos ajustados, sus ojos verdes gatunos preciosos, su chalequito rojo que muestra uno de sus suavecitos hombros y con esa larga cadenita de pez. Se extraña este estilo unico de Stella, pero igual gozamos viéndola como la cuica Maria Estela.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar