Buscar este blog

jueves, 15 de enero de 2015

Maria Estela rescata a Manuel de la jote de la Cata, perro no quiere que la abrace y esta muy molesta que ande con tanta mujer a la vez




Hola como están, espero que muy bien, pensé y pensábamos que no habían fotos de Ingrid de sus asistencia ayer en la obra Peter Pan, pero es porque ella no fue a la gala como fue la mayoría de los actores de Pituca Sin Lucas y otros famosos, pero hubieron otro famosos que si fueron y ahí estaba Ingrid porque fue de ropa de calle con su estilo maravilloso con su hijita, a Ingrid no le gusta que su hija salga en la tele pero si acepta fotos y ayer hubo muy linda en publimetro. La teleserie mejoro y fue un buen capitulo y María Estela salió en 4 escenas geniales donde se veía preciosa con esa falda naranja media roja ajustada y curvilínea con zapatos rojos, siempre elegante, fina y maravillosa con esa peluca y maquillaje, siempre preciosa con sus ojazos verdes tan brillantes y su sonrisa cautivante, hizo algo por Manuel que el Goyo hizo por ella el miércoles, rescato a Manuel del joteo de la caliente Cata Tagle y de las mechas la saco de ahí, igual se comporto como una señorita y se nota que ah cambiado como dice ella porque con la antigua Stella le hubiese sacado la chucha, lo genial es que siempre repasa a la Tichi y le paga su palo en las frases poniendo a las dos en la misma calañas de mujer ósea cuicas y calientes por Manuel, igual le gusto que Manuel se agradeciera y puso una preciosa sonrisa pero por vez primera en la teleserie rechaza su abrazo y le da con látigo porque lo reta dice que se ha convertido en un hombre mus distinto al que conoció ya que ella cambio y es otra mujer, que usa la oficina para juntarse con puras mujeres y que por eso lo va a denunciar al sindicato, me gusta esta táctica porque es necesario que le dé con látigo, que sea pesada, que le haga un poco la guerra porque así Manuel se descoloca y se confunde, igual Stella debe estar chata de tener dos cuicas que le estén quitando a su hombre. En el capítulo de hoy aparecerá con una preciosa polerita negra haciendo ejercicio con un tierno cintillo, pero la llamara Esteban que quiere ir a su casa ahora mismo y ella no sabe qué hacer. Maravillosa Ingrid Cruz que se luce con este gran personaje!!

Maria Estela se encuentra con  Salvador en el terminal pesquero muy feliz le dice hola, jejeje y tu papi se tomo el dia libre? O se las da de gerente como yo ahora?, Salvador dice no ahora esta trabajando ahora que no esta la señora Tichi tiene que ponerle el hombro dos veces aparte esta con otra cuica alla, Maria Estela pregunta cual cuica alla? Con la Tichi? A mi me cae mal tambien oee que es pesa!!, Salvador dice otra cuica que es terrible alta la cachay?, Maria Estela dice que? Esta con la amiga de la Tichi?, Salvador dice sipo!! Con la cogote de jirafa, Maria Estela pregunta y porque esta con ella que tanto?, Salvdor dice no tengo idea pero te digo algo esa plancha con la mano como tu, Maria Estela empuja a Salvador y dice si claro como yo y sale corriendo a la oficina de Manuel

En la oficina la Cata cierra las persianas y se sienta en las rodillas de Manuel, María Estela entra a la oficina, pesca a la jirafa por el cuello y dice estay escuchando o no? escuchaste lo dijo?, Manuel se mete y María Estela lo suelta y la sienta y dice ya perdón, perdón por el mechoneo es que las mujeres como tu denigran al género femenino, Cata se enoja y dice a quien veni a insultar tu chula arribista, Manual se mete a defender a María Estela dice A QUIEN VENI A TRATAR DE CHULA VEI UN FLAITE Y SE TE CAEN LOS CALZONES O ESTAY IGUAL QUE LA TICHI TE ABANDONO EL MARIDO ANDAY GANOSA? , Cata dice no voy a discutir contigo, te espero en la casa ojala que vaya para que no nos interrumpa, María Estela le quiere pegar mandate a cambiar, sale te fuiste!! , Esta que es caliente ohhh, Manuel dice esta salió más caliente que vo!! Y ella coqueta dice shhh poniendo una preciosa sonrisa picarona. Manuel dice GRANDE MI STELLA ME SALVASTE DE VERDAD, SALVATORE!! Y le da un gran abrazo sorprendiéndola pero María Estela se resiste y dice YA, YA SUELTAME SALE PA ATRÁS, SALE, SALE, NO SALE, SALE!! Manuel dice te estoy agradeciendo que me sacaste a la loca de encima nada mas, María Estela dice como anday!! Te saco una mina de encima y que a los 5 segundos te me tirai al dulce? No para ahí, soy otra!!, Manuel se va a sentar y dice vo me conocí así que no te pasi rollos, María Estela dice NO, NO, NO, YO TE CONOCIA ANTES PRETERITO IMPERFECTO DEL VERBO AYER OSEA LO QUE ES ESTE HOMBRE YO NO TENGO LA MENOR IDEA, MIRAME SOY OTRA MUJER, ESTOY RENOVADA, MIRA QUE ES ESTO? PERSIANAS ABAJO? MIRA EL OLOR QUE TENI ACA DENTRO!!, Manuel dice el olor viene de afuera!! Si la persiana la bajo esa loca, María Estela dice OE QUE SOY CHANTA TE DAY CUENTA AHORA TODAS LAS MUJERES LAS TRATAY DE LOCA? AH? MANUEL, MIRAME, GRACIAS A DIOS YO CAMBIE Y TE ALCANZO A VER, SABI QUE YO TE TENIA AQUÍ IDEALIZADI QUE PENA, YA PERO QUE? NADA MANUEL, SABIS QUE? YO EH DADO VUELTA LA PAGINA, MIRAME SOY OTRA MUJER, PERO QUE VA A PASAR CUANDO SE ENTERE EL SINDICATO DE LO QUE ESTAN HACIENDO ACA ADENTRO? DE LA OFICINA? AHH QUE VA PASAR?, QUE VOY A INVENTAR YO? HABER PRIMERO LA DESABRIA DE LA TICHI AHORA ESTA OTRA QUE TE VAY A AGARRAR A LA SEÑORA DUEÑA DEL KIOSKO DEL PULPO PAUL? A LA ROMINITA? A QUIEN MAS? DONDE QUEDO EL SINDICALISTA AHH EL HOMBRE!!, LA UNICA LUCHA QUE TENI ES CON LAS MINAS NO SEAY ASI, MIRA QUE PENA, TE AME TANTO Y AHORA VEO REALMENTE LO QUE ERAY, SABIS QUE? CALLATE TEN CUIDAO QUE NO TE SAPEEN NADA MAS, Manuel trata de defenderse pero María Estela lo deja hablando solo

Después María Estela regresa a su puesto de pescados y ve a Salvador y le dice oye sabi que mas tu papa es como las we…. Es lo atchro en la que anda en la oficina en la oficina que es de todos parece casa de wifas la cuestión!! Salvador pregunta que pasa porque estay hablando eso, María Estela dice sabi lo que pasa? Es que estaban ahí las ventanas como sudadas, con la persiana abajo, la puerta cerra yo nose que anda haciendo y teni que tener cuidado tu sabi como hablan todos acá, cuida a tu papy, cuidalo estamos?, María Estela se iba pero Salvador shh y ella se da vuelta y dice SHH QUE HABER!! QUE TE PASA?, Salvador dice está bien, ella toma a Fco Javier y se va


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Primero que todo ya que son mas de las doce.. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOOO!! lo que te dire sera por wsp jajaj, fue al musical y al final no andaba con ropa de calle y se veia elegante igual porque siempre lo es! al fin pillamos una foto y con su hijita que es tan igual a ella son preciosas!

    Le pregunto a Salvador por Manuel ella cree que se tomo el dia libre Salvador le dice que esta en la oficina pero estaba con la jirafa asi que Stella partio corriendo a marcar territorio sacando de las mechas a la Cata de la oficina de Manuel gritandole que esta igual que la Tichi de ganosa esta otra dice que no discutira con ella y espera a Manuel en su casa pero Stella le quiere pegar y Manuel las separa diciendo que esta salio mas loca que ella, Stella muestra una sonrisa hermosa! Manuel le agradece a Stella con un abrazo por haber sacado a la Cata Tagle pero Stella lo rechaza diciendo que se le tira al dulce altiro pero Manuel solo le estaba agradeciendo ella sabe como es el y Stella le dice que ella no lo conoce preterito imperfecto del verbo ayer de ese hombre no tiene la menor idea ella cambio y es otra mujer, tiene las persianas abajo con ese olor pero Manuel dice que las bajo esa loca y Stella se sorprende ya que ahora a todas las mujeres las trata de loca gracias a Dios yo cambie, te ame tanto mira lo que erai pero el sindicato cuando se entere lo que hace adentro de la oficina primero la Tichi desabrida y ahora esta y se piensa comer a la del kiosko? lo deja hablando solo jajajaja lo mato!
    Despues llega muy enojada y le dice al Salvador tu papá es como las.. es lo atrro no se lo que anda haciendo cuida a tu papi ya que sabe como hablan aca shhh!

    Que genial se ve la buena onda entre el elenco sobre todo Ingrid, Fernando, Otilio y Chapu, son increibles todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Claro que Ingrid no fue a la gala, claro porque fue con su hija y fue totalmente casual y veraniega. Claro porque a ella no le gusta exponer a su hija a los medios, aunque sí acepta fotos que luego se publican en páginas de eventos y todo. Pero bueno, igual hubo famosos que si fueron y supongo que algunos de ellos son actores de Pituca Sin Lucas o también amigos actores.

    ResponderEliminar
  3. Si fue un gran capítulo, porque los anteriores fueron fomes porque María Estela no salió mucho, pero sí salió en tremendas escenas geniales. Se lució mucho Ingrid como rescató a Manuel de la jote y caliente de la Cata Tagle, y la agarró del cuello de jirafa que tiene como casi de las mechas, pero fue toda una señorita, porque la hubiese agarrado de las mechas si fuese la antigua Stella, tal como había hecho con la Tichi.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como tiró palos para las dos cuicas calientes, si dijo que eran iguales, las dos se calentaban por Manuel y Manuel le agradeció abrazándola, pero ella fue digna y le rechaza el abrazo y le da con látigo como dice que él cambió como usa la oficina para juntarse con puras mujeres y cuicas mas encima y lo va a denunciar al sindicato.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como salio con su peluca castaña cortita preciosa, con esas gafas que se sujetan en su peluca, esos ojos preciosos verdes de gata, esa boquita roja, su blusita blanca, esa falda naranja casi roja, esa boquita preciosa roja y su collar de perlas que la hace ver tan cuica.

    ResponderEliminar
  6. Ahí cuando María Estela llega y se encuentra con Salvador y lo saluda y pregunta si Manuel se tomó el día libre y se las da de gerente y Salvador dice que ahora está trabajando y tiene que ponerle el hombro dos veces como ahora la señora Tichi no trabaja y aparte esta con otra cuica y María Estela pregunta si es con la Tichi, pero Salvador dice que es otra cuica terrible de alta y María Estela cacha que es la amiga de la Tichi, la cogote de jirafa dice Salvador y dice que ella plancha con la mano como Stella.

    ResponderEliminar
  7. La Cata cierra las persianas de la oficina y empieza a jotear a Manuel y se sienta en sus rodillas cuando María Estela entra y la pesca del cuello como Manuel le pedia a la Cata que no la joteara y eso, y María Estela se disculpa por el mechoneo, pero dice que las mujeres como ella denigran al género femenino y la Cata le dice a quien vení a insultar chula arribista y Manuel trata de defender a Stella.

    ResponderEliminar
  8. Y María Estela dice que se le caen los calzones cuando ve un flaite y pregunta si está como la tichi que el marido la abandonó y anda ganosa y la Cata dice que no va a discutir con ella y dice a Manuel que lo espera en la casa para que no los interrumpa nadie, y ahí Manuel dice que ella salió más caliente y loca que ella y María Estela dice Shhh.

    ResponderEliminar
  9. Y ahí Manuel la abraza agradeciéndole por salvarlo, pero María Estela se resiste y lo empuja y dice que al sacarse una mina de encima se le tira al dulce y que ahora es otra. Y Manuel dice que ella lo conoce y que no se pase rollos, pero María Estella dice que antes lo conocía y deja en claro que él ha cambiado y que ahora ella es otra mujer y se sorprende por las persianas cerradas.

    ResponderEliminar
  10. Y Manuel dice que la loca la cerró, pero María Estela dice que ahora trata de locas a todas las mujeres y dijo que ahora cambió y lo alcanza a ver y lo tenia idealizado, pero ahora es otra mujer y dice que dirá el sindicato de lo que hace adentro, porque primero la Tichi y ahora otra y piensa que ahora será la dueña del quiosco del pulpo Paul y ahora tiene luchas con las minas y de ahí se va.

    ResponderEliminar
  11. Y de ahí regresa al puesto de pescados y ve a Salvador y dice que su papá es como las we… lo más atchro como anda en esas de la oficina que ahora parece casa de huifas como es de todo. Y Salvador pregunta por qué dice eso, y María Estela dice que las ventanas estaban sudadas con la persiana abajo y la puerta cerrada y no sabe lo que hace y tiene que cuidarlo. Y ahí Salvador le dice Shhh a María Estela y ella dice Shhh que a ver y Salvador dice que ya está bien.

    ResponderEliminar
  12. Es que me encantó este capítulo, Ingrid luciendose como siempre, como María Estela agarro del cuello a la jirafa de la Cata Tagle para separarla de Manuel y el que la abraza, pero Maria Estela declara haber cambiado y haberlo olvidado. Pero vemos en el adelanto que Esteban quiere ir a la casa de Maria Estela, pero no sabe que hacer.

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar