Buscar este blog

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año 2015!!, comenzamos el año con el spot de Ingrid Cruz de Tottus año nuevo






Comenzamos un nuevo año de vida, llego el 2015 y la vara para este año está bien alta porque el 2014 para nuestra Ingrid Cruz laboralmente fue espectacular y esperamos que este año siga siendo igual de bueno, el año pasado llego a Mega en un día inolvidable para mí porque justo era mi cumpleaños, la teleserie donde esta es un exitazo donde Stella es un querido personaje pese a que es la villana de la teleserie pero le está yendo la raja y esperamos que este año siga siendo rostro de Tottus, Stella reconquiste a su Manuel y se quede con el, que Ingrid tenga un tremendo año y que en este segundo semestre nos sorprenda con un nuevo y gran personaje porque pueda estar en la tercera vespertina de Mega o en la primera nocturna del canal eso lo tiene que ver. No puedo omitir que deseo de todo corazón que en lo personal en lo íntimo de su precioso corazón tenga mucha felicidad, mucha paz y bendiciones con su hija y sus perritas y que ojala las cosas con su marido se solucionen y exista una preciosa reconciliación. Yo y nosotros vamos siempre a apoyarla en su carrera, a quererla con todo el corazón, a respetarla ya disfrutar como nadie su gran trabajo como actriz porque Ingrid es una tremenda actriz, una tremenda persona y una tremenda mujer

Este año se cumplen 10 años de Brujas y el lunes podremos verla de nuevo en Rectv pero de eso hablare  el fin de semana con una  hermosa foto de Sita Gretel, otro hecho importante es que este año nuestra maravillosa Ingrid Cruz cumple 40 años de edad asi que habrá que hacerle un inolvidable regalo y ese día será uno de los grandes días de este año. Esperemos que siga siendo rostro de Tottus ya que a Ingrid le da un inmenso plus y Tottus gana mucho siendo rostro, pero esperamos que este año las cosas se hagan mejor porque hay campañas bien buenas y otras bien malas y eso no puede ser, ojala que hayan mas fotos en folletos y mas grafica donde salga Ingrid porque ese esta siendo el gran punto bajo porque los spots son lo que hacen mejor y este año no fue la excepción. Recuerdo que el 2013 el spot de año nuevo no lo subieron a facebook ni youtube y quede muy picado porque no pude grabarlo, salía tan hermosa con un vestido negro con un lindo peinado como muy elegante, pero el spot del año pasado si subieron el spot del año nuevo pero extraña y curiosamente no lo dieron en la tv ¬¬, no entiendo eso porque no lo dan en la tv sino para que lo hacen? Eso es ridículo, pero bueno lo importante es que esta y Ingrid sale preciosa tal cual como en los spots de navidad pero esta vez está en una mesa diciendo “El año nuevo se celebra en familia con lentejas, con uvas, con paletas y no abuelita no!!! jajajajajajjajajajaja” sale tan preciosa con su pelito castaño con su maravillosa sonrisa y su risa es tan contagiosa cuando le dice que no a la abuelita porque muestra unos calzones amarillos, un simple pero genial spot, disfrútenlo mucho, que tengan un gran 2015 y no se pierdan mañana Pitucas Sin Lucas cuando María Estela junto al Enri van a ver a Mery Rose McGill!! 








Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario