Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2015

Maria Estela finge un velorio en su casa de la mama de Enri, pero todo es una excusa para salir con Estebab y que no se de cuenta de nada




Hola como están, fue un día donde por fin tuvimos la primera declaración de Ingrid sobre las palabras de Paty López, lo dijo en Intrusos y de verdad que se veía tan linda, tan hermosa al natural con su pelito tomado un lindo moñito, con lentes de sol y con un delgadito chalequito blanco porque hoy estaba algo fresco en la mañana, como siempre Ingrid una dama, una linda persona con un sonrisa maravillosa siempre donde dijo de forma muy amable que ella nunca le ah copiado a nadie y que la reineta es creación suya y que la ama profundamente, de verdad que ame la forma tan categórica y tranquila con lo que hizo, de hecho hay una nota en Lun sobre eso. María Estela solo salió en dos escenas en el capítulo de ayer, le están dando más importancia las juveniles lo cual saben que me carga pero bueno lo importante es que igual salió en dos escenas tan geniales donde se ve tan pero tan linda, tierna y dulce con ese maquillaje rosadito en sus parpados, su peluca, esa polerita y calzas negras pero que maravillosa ahí se ve la verdad donde se le ocurre un plan para engañar a Esteban, me encanta que María Estela tenga la auto estima por la nubes, que sienta mina, rica, irresistible porque la verdad y se dio cuenta que enloquece a los hombres, el Goyo esta cagao y nunca saldrá de la friendzone  porque ayer María Estela le dijo que lo ama pero como hermano y mejor que lo asuma para que no sufra. El plan de  María Estela es fingir un velorio en su casa, todos se visten de funeral ella con un ajustado y apretado vestido donde se ven sus curvas preciosas con su colita tan linda, muy fina y elegante donde además tenía un velo negro en su cabeza, siempre preciosa con sus ojazos verdes. El supuesto velorio era de la muerte de la madre del Enri y el se echa mucho mentolatum para llorar jajjaaj, logran si despistar a Esteban y el muy fresco agarrando por la cintura estrecha de María Estela e va con ella, el Goyo arde en celos hoy quiere que la mentira se acabe y Stella deje de ser cuica!!. Hoy nos enteraremos que María Stela trolea al Goyo diciéndole que paso la noche con el pero el Esteban es un mayordomo no mas muy chanta!!

María Estela se pasea descalza en su pieza preocupada y Enri dice, pero como para que la casa que le dijiste!!, María Estela enojada dice como que le dijiste, si estaba yaca no se me ocurrió nada, Enri dice fregaste, fregaste bien frega se fue a las pailas el enamoramiento aspiracional te va a pillar la mentira con viento de cola, María Estela no lo pesa y sigue preocupada, Goyo se come el churrasco que dejo ella y dice está bien igual asi se pasa esta tontera de estar usando identidad falsa ósea auto falso, pelo falso, ropa falsa todo falso ¡!, María Estela dice haber cálmate ahí si el ya sabe que uso peluca y le gusto igual no mas yo creo que se enamoro el otro, ES QUE SABI QUE YO SOY COMO IRRESISTIBLE PA LO HOMBRES YO CREO QUE TENGO LAS FEROMONAS COMO ALTA, Enri dice y que hay en en ti para enamorarse todo yo creo que hay gato en el closet, María Estela dice AHH ES QUE VO NO CACHAY, PERO SABI QUE YO VUELVO LOCOS A LOS HOMBRES ES COMO… SALTA A LA VISTA O NO GOYITO, Goyo enojado u serio dice pa que esa custion? Pasarme por el piso asi refregándome ah? Córtala si todavía estoy enamorado de ti Stella oh!!, María Estela se arrepiente y tiernamente dice ya no sh sh sh, ya para, ya aquí, ya no te enoji SI YO TE AMO PERO COMO HERMANO VO DEBERIAS SENTIR LO MISMO PA QUE SUFRI, HAZME CASO SI YO SE DE ESTO YA?, Enri se pone de pie y dice la pregunta es para que quiere conocer la casa, María Estela dice sipo, por si quisiera incursionar me lleva a su depa, pero yo creo que es de esos cuicos de familia, entonces quiere algo distinto porque es decente, Goyo dice ahh así que decente? Entonces porque ayer andaba en bata entonces?, María Estela dice es que cacho ahora po, no porque una es rica tiene que ser fácil, entonces quiere algo más familiar no tan sexual, quiero verle yo la cara al Manuel para cuando me vea con este magnate, con este play boy jaja, Enri pregunta y donde vamos a recibir al magnate?, María Estela coqueta dice ya se po, ya se!! Ósea entierro quiere el tonto, entierro le vamos a dar!!

María Estela esta con un vestido ajustado precioso con un velo mientras arregla al Goyo y al Enri con sus trajes, se esconden mientras María Estela va a abrir la puerta corriendo, dice ayy putcha pasa, no te quise contar por teléfono lo encontré súper de mal gusto es que se le murió la mama al mozo, entonces tenía que acompañarlo porque para mí mis empleados son como mi familia me entiendes? Toma asiento por favor, en eso entra el Goyo y dice hola, dándole la mano Esteban se pone de pie asustado y el Goyo dice calmao, calmao!! Pare pare si le quiero pedir disculpa por lo que paso anoche fue un impulso, Esteban dice a pesar de lo que me hiciste rotito cuanto lo siento le puede pasar a cualquiera, Goyo dice se lo agradezco caballero pero yo soy el chofer, mientras el Enri se echa mucho mentolatum en la cara María Estela dice perdona la tupe que viniera a esta casa pero yo tengo que acompañar es parte del proceso, Esteban dice coqueto tu sabes que te puedo ir a buscar cuando quieras, María Estela le a señas para que se vaya el Goyo y dice ayy siéntate que te sirvo?, la casa es pequeña pero el corazón es grande, en eso entra el Enri llorando por el mentolatum y actuando diciendo muchas gracias pero así es la vida muchas gracias por acompañarme en este horrible momento, lo abraza, mientras Esteban dice encomiéndate al señor, mientras María Estela le pega disimuladamente le palmotazos en la espalda para que lo suelte, Esteban dice hay un olor a mentolatum acá, Enri dice es que me eche en el pechito como le tenía tan apretado por esta emoción, pensar que mi mamita esta tan bien en la caja ahí después de las clases de zumba le dio una descompensación, Goyo dice tranquilo amigo al menos esta viva, María Estela interrumpe y dice vamos!!! Vamos dejemos descansar en paz, estamos todos listo adiós, ta ta, el Goyo dice caballero le quiero pedir disculpas de nuevo por lo de anoche, le da la mano, Esteban dice ok, olvidemos el asunto, demos vuelta la página, olvidemos el switch, Enri dice gracias por venir a mi humilde hogar, María Estela se quita la mano de encima de Esteban y le dice al Enri tomándole la cara ya tomate el día, descansa, ya todo tranquilito tu mama está en el cielo, al Goyo le dice, tomate el día tu también, Esteban la toma por su estrecha cintura y dice ya vamos? Y ella dice ayyy si ya vamos, Goyo dice que es un sobre actuado y que esta chato de toda esta tontera pero lo hace porque la quiere ver feliz, como poder ser rico para conquistar a esta mujer hermano, pero Stella no es así tarde o temprano dejara de hacerse la cuica y esta locura se va a acabar!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario