Buscar este blog

lunes, 12 de enero de 2015

Maria Estela le dice a Manuel que trabajara en su oficina desde ahora y recibe una invitacion a un top fiesta de parte de Esteban



Hola como están, prácticamente no eh parado en estos días por muchas cosas que hacer donde no encontrado el momento preciso para ver lo de Primer Plano!! Pero bueno ya voy a verlo. Después de un capitulo donde salió mucho donde fue amplia protagonista ayer lunes salió poquito solo en do escenas María Estela pero que estuvieron geniales como siempre, no salió ni el Enri ni el Goyo y se extrañaron la verdad pero saldrán mañana, sin ellos ni Stella/María Estela la teleserie seria una lata!! Ellos le ponen todo el humor y toda la sabrosura a la teleserie. Me encanta como la maquillan como María Estela a Ingrid es que resaltan toda su fina y delicada belleza, parece una muñeca de porcelana, se ve tan linda, tan preciosa donde sus ojos verdes brillan de una manera!! Además que uso una blusita como turquesa clarita donde sus ojos se mimetizan y de ven de un color precioso, siempre cuando se viste de pituca, de cuica, como una mujer elegante que es brilla de una manera donde disfrutamos de su belleza más clásica, maravillosa con esa falda algo ajustada con los zapatos dorados, preciosa siempre con esa sonrisa maravillosa y sus expresiones tan geniales de Ingrid, siempre tierna acompañada por el perrito maltes Fco Javier!!. María Estela se está creyendo tanto el cuento de cuica y de pituca que ya quiere solo trabajar en la oficina y no andar pasada a pescado como Manuel y los demás, y tiene mucha razón porque una mujer con esa facha no puede tener un mal olor pero la real causa es porque en la cita con Manuel su peluca por más que la lavo y quedo chascona igual quedo con olor a pescado. Manuel es tan pesado, tan cortante, burlesco y desagradable con ella pero María Estela igual se defiende y ahí está la atracción en ambos, es mas como le cruzo las piernas poniéndolas sobre el escritorio y como le puso su colita muy cerca para que le rayara la pintura, tan al límite que es María Estela. Tambien ahora esta creyendo que la Tichi le manda fotos empelota a Manuel y mas crecerá su odio pero no es ella es la caliente amiga de la Tichi la Cata con cara de jirafa!!! En el fondo María Estela es una mujer tan inocente y ingenua, es como una niña chica que salió al mundo que está aprendiendo que puede ser mucho más que una hermosa vendedora de pescados y que su belleza con su tremenda simpatía puede llevarla muy lejos y conocer un hombre mejor que Manuel que la ame, esa es la enseñanza que está dejando el personaje de Ingrid Cruz. María Estela es invitada a una fiesta topísima pero será una vil trampa de Esteban, imperdible hoy Pituca Sin Lucas

María Estela entra a la oficina interrumpiendo y escuchando una conversación que tenían Salvador con Manuel y pregunta oye que foto? , Manuel dice que foto de qué? Y María Estela dice, que mina te está mandando fotos?, Manuel dice que mina!, son esas cadenas que manda Salvador, mientras el borra las fotos de la Cata, saluda a María Estela de un beso en la mejilla y se va a trabajar, María Estela dice a Manuel, así que la tía Tichi te está mandando fotos cochinas?, Manuel que queri?, María Estela se sienta y dice como que queri? Como me tratay así? Como tanta distancia? Se te olvida que tuvimos algo juntos? O te lo tengo que recordar? Se lo dice coquetamente poniendo sus zapatos dorados en la mea cruzando esa preciosa piensa con su sonrisa bella, Manuel dice ya baja las patitas córtala la tontera a tu hay que mantenerte cortita porque la rayadura te viene cada dos segundos, María Estela se pone seria y dice haber párala ahí!! Que!! Porque me tratai de loca? No es mi culpa que la Tichi no tenga sangre en las venas y no te haya dado la pasa, pero mira soy otra mujer soy cuica!! Soy cool!!, Manuel pesado le pregunta ya que queri!!, María Estela sonriente se sienta en la mesa y dice sonriente mira desde ahora en adelante voy a trabajar aquí en oficina, Manuel se ríe y ella dice sabia que te iba a gustar!!, Manuel dice vo vay a trabajar en mi oficina, es mi oficina ya partiste a trabajar, María Estela dice cómo no, mírame con esta facha no puedo andar pasa a pescado, Manuel dice que tiene que ver la facha?, María Estela dice mirate po!! Mírate y mírame las pego, en cambio tu que parecí con chaqueta china de milico fea con esos chalecos todos roñosos, yo la pego no parecí como un ejecutivo, Manuel dice yo no soy un ejecutivo soy un vendedor de pescados y no necesito aparentar no necesito ser cuico para aparentar yo soy lo que soy es lo que hay, pero en eso suena el teléfono y es la Tichi y María Estela lo mira muy celosa!! Y le dice mándale saludos a la Titchi!!, pero en eso sueña su celular en la cartera, María Estela dice ayy agárrame el perrito ya si no hace nada, busca su teléfono mientras Manuel trata de pasar pero ella se echa para atrás para que le raye la pintura y dice ayyyyy, me está llamando mi pinche, sale de ahí y contesta diciendo hola amoroso, Esteban dice hellow que hubo?, María Estela dice como que hubo? Que porque?, Esteban dice que plato que eres , como anoche te hiciste humo quería proponerte algo, que estuviéramos en un lugar más tranquilo, María Estela sacándole celos a Manuel coqueta dice ayy que insistente te quede gustando campeón, Esteban dice voy a hacer un catering en mi casa, ella dice un qué? Espérame que mi secretaria está metiendo bulla, y grita, YA PO MANOLO NO VEI QUE ESTOY HABLANDO? Y dice después, que dijiste? Esteban dice una reunión con amigos una cosa intima, un tipo malón, una reunión con amigos íntimos, ella dice ahh que dige y quienes irían ponte tu? Estaban dice uno que otro embajador, gente cerca, gente linda de la tele tu entiendes, María Estela se impacta y el dice, la Bolocco chica, la Bolocco grande, María Estela le cuenta a Manuel, Esteban continua, Sergio Lagos, la Nicole te suena? Beto Cuevas? Muchos amigos, María Estela dice yapo de ahí somos, ehhh que te llevo? Tengo matchas, tengo tchoros, tengo piure, tengo unos picorocos, tengo jaiba lo que querai!! Loco, Esteban dice no te preocupes hay un cuanto hay, ella dice ehh gracias por la invitación, mándame la invitación y la hora por wasap para yo coordinar con mis chouferes, ya gracias. Esteban dice aquí te espero y le manda un beso, Manuel dice soy entera loca vo, María Estela suelta el perro le hace cariño y le habla diciendo voy a conocer a la Bolocco mi amor!! Voy a conocer a la Bolocco  ohhh 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. uff no muy bien que digamos pero bueeno siempre trato de que no se me note pero esta vez tengo harta pena y en eso harto me ayuda Ingrid con sus personajes ya que puedo ver todas las veces que quiera algo chistoso que hace y me da risa igual y escribir aca me distrae y me gusta tambien! Ya pero no estamos aca para hablar de mis penas sino de Ingrid y Stella la verdad es que salio poquito pero fue por un lado bueno ya que no tuviste que hacer tantas fotos por como andas cansado..

    Maria Estela alcanza a escuchar lo que Manuel le dice a Salvador sobre lo de las fotos que le manda la otra loca preguntando que mina te esta mandando fotos? y Manuel nueevamente con una mentira le dice que es de las cadenas que manda el Salvador, Maria Estela saca todo lo de Stella y pone los pies arriba de la mesa y ella quiere trabajar ahora en la oficina ya que con esa facha no puede anda pasada a pescado pero Manuel le dice que no y lo llama la Tichi y Stella lo mira y le dice mandale saludos a la titchi! y tambien le suena el telefono a ella y es Esteban pero mientras busca el celular le pone todo el trasero ajjaj y ahi le empieza a sacar celos a Manuel ya que Esteban la invita a su casa ya que iran gente de la tele y otros famosos Maria Estela se entusiasma porque conocera a las Bolocco! pero es un trampa del cochino de Esteban que solo quier estar con ella:(

    ResponderEliminar