Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2015

Maria Estela tiene una cita con Esteban en un pituco restorant pero pasa una verguenza tremenda porque su peluca huele a pescado



Hola como están, el viernes llegue muy tarde como a las 12 de la noche y con todo lo que eh hecho , dormido etc. aun no puedo ver lo que paso en Primer Plano pero quiero hacerlo en un momento  preciso y francamente hace tanta calor que no dan ganas de no hacer nada a esas horas, pero lo veré además que tuve todo un día trabajando en la publicación de hoy porque no pensé ni espere que María Estela saliera tanto en el capítulo del viernes, salió harto y con escenas largas pero que fueron tan geniales, tan graciosas, tan divertidas, no sé cómo se les ocurre tanto texto tan divertido y chistoso a Bastidas y Muñoz jajajja donde Ingrid Cruz hace que se luzca con su tremendo talento para la actuación y para la comedia. Nos hizo tanto reír con esa peluca mojada, pero Ingrid es tan genial que igual se veía hermosa así, chistosa y con estilo, pero antes de eso con ese vestido azul algo cortito donde se veían sus piernas hermosa con unos zapatos dorados de gran taco, hermosa con sus ojos verdes tan lindos, con su sonrisa maravillosa y con todas esas expresiones tiernas, picaronas, triste con pucheros, sus margaritas preciosas en sus mejillas, con su boquita tan linda que tiene, la vimos siempre muy tierna con  el perrito Fco Javier y además la vimos un rato sin peluca ósea como Stella con preciosas trenzas que me recordaron a Isabel Duran de Somos Los Carmona donde azotaba y le pegaba a peluca lavándola y echándole mucho perfume para quitarle el olor a pescado impregnado que tiene, a pesar que la cena estuvo muy buena se rio mucho Esteban con las cosas que decía María Estela porque chamullo con su ingles y que había viajado , que estuvo en una escuela de equitación, y rechazo una invitación al loft que Esteban le hizo diciendo que era entero califa y que no podían intimar en la primera noche, pero fue tanta su vergüenza que prefirió irse diciendo que se había tenía un botchorno y diciéndole al Goyo que pituca con vendedora de pescado no pega ni junta así que no venderá mas pescados en el terminal pesquero!!. Hoy se da cuenta que alguien le está mandando fotos a Manuel y Esteban la invita a una fiesta muy pituca con políticos y gente de la tv, estará muy buena Pituca Sin Lucas!!

María Estela baja por la escalera con Fco Javier en su brao y le pregunta al Enri, cacha como me veo? Te gusta?, el Goyo celoso y envidioso dice ahí no mas tira pa mal, Enri le dice eres enfermo de envidioso te ves divina!!  María Estela dice divine me voy a ver porque tengo cita esta nine con mi wachon el Esteban echateuna echa… echechurrete dalo mismo pero así con este tengo una cita po, el Goyo dice mira Stella no te lo voy a decir con nadie encuentro na que ver que te vayay a meter a su casa, así de ofrecia, eso no es de cuica es de multitienda es llegar y llevar, Enri dice a mí lo que me preocupa es que en el hipotético casi que ustedes vayan a intimar que va a pasar con la peluca?, Goyo se enoja y dice a no po oye eso si que no Stella!!., María Estela dice que le pasa a ustedes dos? Mi amorcito no escuche no pesque a estos dos ordinarios tu creí que la cuestión es así? Así como una suelta así no más? No po shhh mee, Goyo serio dice que bueno que pensi así porque teni que tener cuidado con los desconocidos en vola te sale con un cuchillo, un tenedor un clavo oxidado, María Estela dice ahí estay mal es que no cachay na te falta mundo el no es desconocido es súper conocido en todas las cosas sociales es mas sabi donde me va a llevar hoy día? Vamos a ir a comer al borde del rio, Goyo dice shhh harto penca y flaite comer al borde del rio con lo sucio que es el agua si eso que anda flotando no son na pescaos, Enri dice por dios a ustedes se les cacha a la legua con sh, no es borde del rio es Borde Rio, Goyo pregunta, y ese tipo te va a venir a buscar pa aca?, María Estela dice no po yo voy a llegar pa allá como me va ir a buscar?, no se peleen ahora vamos decidir cuál de los dos va a hacer mi choufer jajaja, Goyo se para indignado y dice no po ahí te caíste, na que ver po tu sabi de mis sentimientos como vamos a hacer el loco ahí ósea pa eso mejor me corto las venas me auto suicidio, Enri se ofrece a ir, pero le dice tu no pensay que el auto está muy piruja? Como muy ordinario? María Estela dice MIRA ENRI CUANDO TU TE COMPRASTE LOS BLU JENES YO YA LOS HICE SHORES CORTOS

Llegan a al restorán y el Goyo esperaba abajo con smoking en el auto deportivo que arrendo Stella, María Estela le dice a Esteban en la cena MIRAME LOS OJITOS LOS TENGO COMO GATO SIEMPRE ME DECIAN QUE TENIA OJITOS DE CUICA, Esteban dice muy cuica muy celeste y ella dice MIRALOS BIEN SON VERDES NO SON NA CELESTE si en la escuela siempre me decían cara de cuica y todos me molestaban, Esteban pregunta que escuela?, ella dice la escuela de equitación es que yo tenía caballos, el forever Young ,la vacaton, la cuidao si te agachay, Esteban dice a mi encantan los caballos entonces hagamos un brindis porque podamos hacer un viaje juntos te tinca Cancún? María Estela aprovecha de comer y tomar y dice después lindo Cancún calorcito, palmeras pero no ya no me gusta ir mucho pa allá porque va mucho Tchaneca, Esteban se rie y dice si yo prefiero la costa azul, ella dice si po Papuo, Catchagua, Zapallar, Maitencillo de ahí Las Cruces, El Tabito, El Tabo ah? Jajajjaj, Esteban se rie y dice yo me refería a la costa azul Canes etc, ella dice si es lindo Italia lindo súper lindo, Esteban dice eso es Francia eso si, ella dice me estay escuchando pensé que anday paveando si se po, Esteban dice que te parece si hacemos un viaje esta mismo noche, ella dice ya que soy loco, así como agarrar el auto irnos al aeropuerto y agarramos un avión y nos vamos asi como la Tchina? Esteban dice no a un lugar mucho más cerca, ella dice ahh como Buenos Aires, Esteban dice más cerca, ella dice mientras toma pisco sour Barilotche?, Esteban dice más cerca, ella dice Tchillan? Esteban dice no que te parece si hacemos un viaje a mi loft? Y seguimos esta noche en un lugar más intimo los dos solos te parece?, María Estela lo mira sonriente pero nerviosa tomando el pisco sour mientras el Goyo se va celoso al auto, ella dice shaaa te fuiste en la media vola soy entero califa, es que mostraste la huitcha de la tchala soy lo audaz, Estaban dice espero que no te sientas pasadas a llevar la idea era que pudiéramos conversar mas tranquilamente, ella dice yo soy súper wena para  conversar pero no se cara de que me viste? Ah? Tu creí que la cuestión es así? Llegar y llevar? No po si no se puede intimar altiro, Estaban dice plis plis olvidarte de todo lo que te dije olvídate de todo borrón y cuenta nueva acá no ah pasado nada i can wait, María Estela dice claro lo mismo digo yo jajajaj, Esteban dice sorry no entiendes english, ella dice si speak inglish toda la vida si po iba en un colegio bilingüe de verdad ingles spanish spanish inglish, oye si estaba hasta en un jardín cuando chica el happy birthday school de versad weno, Estaban le toca la carita y le dice eres slow beat, María Estela se ríe y dice ya te pasaste si po ósea quiero decir que mujeres como tu escasean en este mundo, ella dice si po cierto que si?, Estaban dice eres lo encantadora, ella se ríe y dice eres lo elegante, eres lo atractivo, lo cuico, lo Barnetchea, Tchicureo, lo Curro y lo todo lo otro te pasaste, Estaban dice que raro estamos comiendo carne pero hay un olor a pescado o marina, Maria Estela se poner un poco nerviosa se huele la peluca y dice tiene que ser el mozo que viene de la cocina, Estaban dice bonita no te fijaste en la carta? Este restorant es exclusivamente de carnes, MAria Estela dice ahh ehhh, se huele la peluca, me excusas voy al excusado un pichicito y vuelvo

En el baño ele echa perfume a la peluca, la mueve , la zamarrea, la golpea con el lavamanos, la da vuelta y dice peluca desgracia!!, en eso entran unas viejas cuicas y María Estela se esconde en el baño pero se van porque hay mal olor, alega María Estela diciendo que ella es bonita y no tiene mal olor mientras sigue pegándole a la peluca y mojándola también mirándose al espejo. Regresa a la mesa toda chascona y dice ya!!, Estaban dice es idea mía o estas con el pelo como, María Estela se lo toma y dice si es que se me subió el sower, el pisco sour se me subió a la cabeza me abochorne me vino un botchorno, Estaban dice si quieres te pido un agua o quiere salir afuera para refrescarte? Ella dice no te preocupi yo creo que mejor me tengo que ir es que es tarde ya y tengo que hacer cosas mañana po, además está mi chofer afuera solito y me da una pena negra no puedo, Esteban dice que pena no mas supongo que te puedo llamar para repetir esta velada tan amazing, María Estela dice ahh yaa si po por favor, ósea por favor llámame, te voy hacer la del roto, es que una cuica como yo no puede estar horas de la notche tan solita ta ta, María Estela le pasa la mano para que la bese y le manda un beso y dice adiós, Estaban queda impactado

María Estela entra al auto y dice ya parte el Goyo despierta asustado y grita no me hagay na llévate el auto pero no me quiti la vida, María Estela dice soy yo!! Aaggggg estay todo babeao que soy cochino, el Goyo baja el vidrio pa resperiar mientras ella hace un tierno puchero, el Goyo la mira y le dice que te paso en la peluca? Te tiro de las mechas?, mientras ella se tapa la carita y dice no po!! El Goyo grita que te hizo?, te falto el respeto? Te levanto la voz? Quiere ir a pegarle pero María Estela lo sujeta y dice no quédate tranquilo no sabi na vergüenza que pase por culpa de esta peluca, Goyo dice te pillo que no eray cuica? Y te humillo? Te roteo? Segura? Te lo dije si aunque te vistay de Tichi vay a seguir siendo la Techa, ta echa mierda, María Estela le grita no, me falti el respeto!! Mira cacha huele, Goyo huele la peluca y le dan arcadas María Estela dice ya oohh que soy asqueroso, viste que esta pasa a pescao, por más que trate de lavarla me fui al baño y todo y el Esteban se dio cuenta y me tuve que venir no mas po, Goyo dice eso te pasa por comprarte pelucas baratas además el alor a pescado lo llevay en la sangre Stella, y ella dice ahh ya, no vendo mas pescao no mas po, Goyo dice cómo? Vay a renegar del trabajo de toda tu vida?, ella dice no po pero para eso soy la dueña ahí veo lo que hago, ósea CUICA CON OLOR A PESCAO NO SE LLEVA PO 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Según caché, por pega no pudiste ver la teleserie, además que no pudiste ver lo de Primer Plano. Yo tampoco como me carga la farándula y aparte me enojé con ese programa definitivamente cuando filtraron la separación de Ingrid y le hicieron la encerrona a Antonella, pero bueno, si igual te entiendo, cuando hace mucho calor no dan ganas de hacer nada, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Si salió mucho María Estela en escenas largas y muy divertidas, es que a Bastidas y Muñoz se les ocurre tanto texto divertido, son unos genios, pero también el mérito va para Ingrid Cruz ya que tiene un gran talento para la comedia. Mucho reír nos hizo con su peluca mojada cuando volvió del baño a la cita con Esteban y cómo azotaba la peluca

    ResponderEliminar
  3. Salió muy hermosa con su vestido azul con el que se le veian sus preciosas piernas contorneadas, su preciosa peluca cortita con sus ojos verdes, esa boquita preciosa roja, esa chaquetita blanca y sus zapatos de taco, bien cuica. Y después cuando se saco la peluca para que se le fuera el olor a pescado y salió con esas trenzas africanas que se hizo para ponerse la peluca. Muy hermosa y graciosa cuando la peluca se le vio toda chascona jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Si ahí María Estela baja con Francisco Javier y se pone en una posición sensual para preguntarle al Enrie cómo se ve y el Goyo dice que tirando para mal, pero el Enrie dice que se ve divina, y María Estela dicde que es divine porque tiene una cita esta nine con su guachon jajajaja y el Goyo dice que ir a su casa de ofrecida no es de cuica, sino de multitienda, llegar y llevar.

    ResponderEliminar
  5. Y el Enrie dice que si hipotéticamente fueran a intimar, que pasaría con la peluca y el Goyo se enoja, obviamente por los celos y María Estela le dice a Francisco Javier que no escuche jajajajajaja y dice que la cosa no es así, pero ahí el Goyo dice que tenga cuidado con los desconocidos porque quizás salga con un tenedor, un cuchillo o clavo oxiddado.

    ResponderEliminar
  6. Y María Estela dice que el Goyo no cacha nada porque Esteban es súper conocido en todas las cosas sociales y dice que van a ir a comer al borde del río, y el Goyo dice que es harto flaite comer en ese rio tan sucio y que lo que sale no son pescados, pero el Enrie dice que el restaurante se llama Borde Río y el Goyo pregunta si ese tipo la va a ir a buscar, pero María Estela dice que ella va a ir allá y va a decidir quién es su chofer.

    ResponderEliminar
  7. Y el Goyo dice que no van a hacer nada el loco allá y prefiere auto suicidarse y cortarse las venas yel Enrie se ofrece, pero ella dice que el auto está muy piruja, muy ordinario, pero María Estela dice que cuando él se compró los “bluyines”, ella los hizo “chores cortos”.

    ResponderEliminar
  8. Y ahí cuando llegan al restorán, el Goyo espera abajo con el smoking puesto en el auto deportivo que arrendó María Estela, quien está ahí con Esteban diciendo que tiene ojos de gato y siempre le dijeron que tenía ojitos de cuica y Esteban dice que son muy de cuica y muy celeste, pero María Estela dice que son verdes y no celestes, siempre le dijeron cara de cuica y la molestaban en la escuela.

    ResponderEliminar
  9. Pero ahí Esteban se sorprende y dice qué escuela, y María Estela la arregla diciendo que en la escuela de equitación como tenía caballos, el Forever Young, la Vacatón, Cuidado si te Agachay jajajajajaja y María Estela dice que le encantan los caballos y quiere hacer un brindis para hacer un viaje juntos, a Cancún y María Estela dice que es lindo, pero no le gusdta ir mucho allá porque hay mucho tchaneca y de ahí Esteban dice que él prefiere la acosta azul y ella dice que Papudo, Catchagua, Zapallar, Maitencillo, etc.

    ResponderEliminar
  10. Y Esteban dice que se refería a la costa azul, como Canes, etc. Y María Estela dice que es lindo Italia, pero Esteban dice que es en Francia y María Estela dice que ella sabe. Pero Esteban dice que esta misma noche pueden hacer un viaje y María Estela dice que el es muy loco como ir al aeropuerto esta misma noche como a la Tchina, Esteban dice que es mucho más cerca y María Estela piensa que en Barilotche, Tchillán, pero Esteban dice que un viaje a su loft en un lugar más íntimo y el Goyo se enoja y se va celoso al auto.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí María Estela dice que se fue en la volada y es entero de califa, y que mostró la huintcha de la tchala jajajajaja. Y Esteban dice que ojalá no se sienta pasada a llevar porque la idea es que puedan conversar más tranquilamente, y María Estela dice que no sabe cara de qué la vio él y piensa que no se puede intimar altiro y no es llegar y llevar. Y Esteban dice que olvide todo lo que dijo y boirrón y cuentan nueva y dice I can wait y María Estela dice que lo mismo dice y Esteban dice que ella no entiende english y María Estela dice que sí, toda la vida habló inglés jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Y María Estela dice que toda la vida, porque hasta estuvo en un jardín infantil cuando chica en el happy birthday school jajajajajajajaja y Estebsan dice que ella es slow beat, o sea, que mujeres como ella escasean en el mundo, que es encantadora y María Estela dice que él es lo cuico, lo elegante, atractivo, Lo Barnetchea, Tchicureo jajajaja y de ahí Esteban encuentra olor a pescado y María Estela se da cuenta que la peluca es la que tiene olor a pescado y dice que debe ser el mozo, pero Esteban dice que el restoran es exclusivo de carnes y María Estela dice “me excusas, voy al excusado, un pichicito y vuelvo”.

    ResponderEliminar
  13. De ahí Stella llega al baño, se saca la peluca y se le ven sus trenzas africanas que se hizo para ponerse la peluca y le echa perfume y la azota contra el lavamanos, pero ahí cuando entran las viejas cuicas, ella se va a esconder al baño, pero las cuicas encuentran mal olor y se van altiro, y María Estela dice que es bonita, pero no tiene mal olor.

    ResponderEliminar
  14. Y cuando ella vuelve con Esteban, vuelve toda chascona y Esteban se da cuenta y Maria Estela dice que se le subió el pisco sour a la cabeza y le vino un botchorno y Esteban se ofrece a pedirle agua o salir afuera a refrescarse y María Estela dice que no se preocupe porque afuera está su chofer y le da pena que esté allá tan solito y Esteban dice que a lo mejor la puede llamar para repetir la velada muy amazing y ahí María Estela se va.

    ResponderEliminar
  15. Y María Estela ahí entra al auto y le dice al Goyo que parta y él despierta asustado, y le da asco porque está todo babeado y se da cuenta de la peluca toda chascona y el Goyo asume muchas cosas como que Esteban le faltó el respeto, le levantó la voz y María Estela dice que pasó vergüenza por culpa de la peluca y altiro el Goyo se puso a asumir que él la pilló con que no era cuica y la humilló y la roteó porque aunque se vista de Tichi, será la Techa, Techa mierda.

    ResponderEliminar
  16. Pero María Estela dice que no le falte el respeto y le huela la peluca, pero el Goyo la huele y le dan ganas de vomitar y a María Estela le da asco jajajaja y dice que está pasada a pescado y trató de lavarla y no pudo quitarle el olor y Esteban se dio cuenta y se tuvo que ir y el Goyo dice que es por comprarse pelucas baratas y que el olor a pescado lo lleva en la sangre, y dice María Estela que ya no vende más pescado y el Goyo dice que ella va a renegar del trabajo de toda su vida, pero María Estela dice que no, pero como es la dueña verá lo que hace, porque cuica con olor a pescado no se lleva.

    ResponderEliminar
  17. Uno de tantos capitulos en que se demuestra el talento actoral y comico de nuestra Ingrid, como Maria Estela paso un gran bochorno porque su peluca tenia olor a pescado y ella trato de lavarla, asi echandole perfume, azotandola contra el lavamanos, pero Esteban se dio cuenta igual como la peluca la tenia muy chascona, pero bueno. Mientras, esa cuica que esta obsesionada con Manuel le manda fotos en pelota y Manuel se lo cuenta a Salvador y Maria Estela se entera. A ver como reacciona.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  18. Aca en Antofagasta empezamos el año muy frio no se porqué hace super poco sol y alla en Santiago mueren jajajj

    Fue un tremendo capitulo con escenas increibles y muy chistosas sobre todo cuando llega del baño con la peluca despeinada y al auto igual asustando al Goyo y esta da como ternura y risa, se tapa la carita y sus ojos se ven preciosos!

    Baja la escalera muy sexy con un vestido corto y con Francisco Javier y se veia preciosa donde Enrie le tira flores y el Goyo celoso dice que se ve mal y esta muy mal que se vaya a meter a la casa de Esteban altiro eso no es cuica y Enrie dice que si en el caso que fueran a intimar que pasaria con la peluca Stella le dice a Francisco Javier que no escuche a estos ordinarios y les dice que uno no la suelta asi no mas ajjssj ademas le dice que la llevara a comer al borde del río y el Goyo lo encuentra ordinario pero Enrie les dice que se le nota la hilacha ajajjs es Borde Rio , Stella decide quien sera su choufer pero Enrie le dice que no encontrara que su auto es muy ordinario pero Stella le responde "Cuando tu te compraste los blue jeans yo ya los hice shorts cortos" jajajsjs tremenda!
    Despues Maria Estela y Esteban comen mientras Stella le dice que se fije en sus ojos son muy de cuicas Esteban le dice que son celestes pero Maria Estela le dice "miralos bien, son verdes no celestes" en la escuela le decian la care cuica jajajaj, Esteban es muy fresco y le dice que quiere hacer un viaje con ella Maria Estela dice asi como pescar el auto ir al aeropuerto y nos vamos a la tchina? Esteban le dice mucho mas cerca Maria Estela dice Barilotche pero Esteban se quiere ir con ella a su loft pero ella no cayo y lo trato de califa ya que no se puede intimar altiro Esteban se disculpa y dice que era para conversar y Maria Estela dice que siempre ha sido wena pa conversar pero cara de que me viste? Esteban le dice que se olvide, borron y cuenta nueva pero habla en ingles y Stella no cacha ni una dice "claro, lo mio digo yo" ajajjsj Esteban se da cuenta que no entiende ingles y Maria Estela dice que si toda la vida, Esteban siente olor a pescado y Stella se pone nerviosa y huele su chaqueta y le dice que debe ser el mozo que viene de la cocina y Esteban le dice linda no viste la carta? esto es solo de carne Stella huele la peluca y dice "me excusas voy al excusado, un pichicito y vuelvo" ajjajaja
    Ya en el baño trata de sacarle el olor a la peluca con perfume y lavandola y aun asi sigue el olor entran unas cuicas y tambien sienten el mal olor,vuelve a la mesa toda chascona y la peluca mojada y le dice a Esteban que le dio un botchorno el le dice que si quiere le pide un agua o algo pero Stella se quiere ir ya que su chofer esta solito afuera y le da pena, Esteban le dice supongo que te puedo llamar para repetir esta velada tan amazing Stella le dice aaah o sea por favor llamamé, una cuica como yo no puede andar solita a estas horas de la notche, tata adioh!
    Llega al auto y asusta al Goyo que estaba durmiendo diciendo estay todo babeao el Goyo le pregunta que le paso a la peluca y Stella se tapa la carita Goyo se enfurece preguntando si le falto el respeto si la humillo o le hizo algo pero Stella le responde no a todo y no sabe na la verguenza que le hizo pasar esa peluca cacha huele ta pasa a pescao por mas que trate de lavarla el Esteban se dio cuenta asi que le tuve que venir no más, Goyo le dice que eso le pasa por comprarae pelucas baratas ademas el olor a pescado lo llevai en la sangre Stella.. Ella le dice que no vende mas pescados no mas po ella es la dueña y vera lo que hace porque cuica con olor a pescao no se lleva po!
    jajajmjs tremenda dupla Ingrid y Fernando, son geniales los dos!!

    ResponderEliminar