Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2015

Maria Estela es pillada por el Goyo y en Enri comiendose un churrasco, Estaban quiere ir a verla a su casa!!!


Hola como están, el sábado estuve de cumpleaños y lo pase muy bien, a diferencia de otros años fue un cumpleaños bien tranquilo, lindo, con mucha paz, bien celebrado y con hartos saludos, yo estoy de cumpleaños con una amiga que juntos iniciamos al comienzo un fotolog juntos dedicado a Ingrid, los dos somos amigos, fans de Ingrid, ella nos conoce y nos tiene mucho cariño, y este año nos volvió a saludar juntos en un twit precioso lleno de emoticones donde sentimos que es de corazón y nos hace sentir que somos personas importantes que nos tiene un profundo cariño y amor, ustedes ya saben qué momento esta Ingrid que casi no responde en twitter así que me siento todo un privilegiado por su saludo, pero está lejos aún del 2012 y 2013 donde  no tan solo era un saludo en twitter, en fin escribió.” Un muy feliz cumpleaños a los mejores fans del mundo mundial @Pablo_Mankind y @mariela_vl Besos miles Y gracias por todo!!!” amo cuando dice mundo mundial le sale tan gracioso, me hizo profundamente feliz z con ese lindo saludo de mi actriz y princesa. Ya hablemos de Pituca Sin Lucas que está demasiado buena porque María Estela nos hace tanto reír, pero el día viernes apareció con tan sexy y tierna haciendo ejercicio a patitas peladas con una linda polerita negra como con un lindo inca estampado, un unas sexys calzas apretadas, con su peluca y con un tierno cintillo, pero lo que más le daba el toque de ternura y sobre todo de dulzura era su maquillaje sus labios y sobre todo la sombra rosita en sus parpados donde parecía una muñeca muy tierna recordarme mucho a Grace y a la vez a Sita Gretel. María Estela obliga a Enri y al Goyo a seguir su dieta microbiotica almorzando solo lechugas y agua pero ellos quedan muertos de hambre, ella dice que se va a dormir una siesta pero ello van a decirle a su pieza que van a salir y la pillan comiéndose un tremendo churrasco y la pillan dándole una tremenda mascada llenado su carita linda con mayonesa, trata de dar una explicación jajaja, le salió tan gracioso, pero que gran actriz y es esa escena se veía tan preciosa y tierna con su carita chorreada, la llama justo Esteban y quiere ir a su casa a verla y no sabe qué hacer María Estela, desgraciadamente no salió en el adelanto asi que no sabemos que pasara hoy día con ella!, tremenda actriz Ingrid Cruz!!!

María Estela estaba elongando de pie levantando una pierna con la cinta elástica y decía ahí está, ahí está, cacha cacha!!!, Enri dice que hay que pasar piedra pome por ahí , ella dice oye como soy!! Soy mal hablao!! Vay a ver voy a quedar mina después de esto , Goyo dice y pa quien si el millonario ni te a llamao , María Estela dice como soy y si no me llama lo vay a pagar caro soy vo, Enri dice si ese hace las cosas y después las piensa, Goyo dice que las siento y después las hago soy multi cósmico, María Estela se enoja y dice dejen de hablar tonteras y concentrémonos, mira el plilates hace que uno se rehabilite no solo de mente sino de cuerpo te day cuenta?, Enri dice mira con que te rehabilita de mente no mas no estaríamos tan felices nosotros, María Estela dice ahh estay chistosito de verdad mira hay esta lo que vamos a comer eso es lo que tienen que preparar de almuerzo porque tenemos que comer comida light para estar bajos en grasa, Goyo dice oye no po párala po, mira estoy quedando como un coligue, de verad que yo tengo mis músculos, mis fibras tengo que alimentarme si ahora estoy comiendo puro pasto donde me toco me suena un animal, María Estela dice miraa ahh, podi pararla? En serio que queri ser viejo y tener problemas de colesterol de diabetes y de todas esas cosas como este? No po, no po hay que alimentarse bien, ya preparen la comida mientras yo voy a buscara Francisco Javier que eta haciendo caquita, Franci!!!, Goyo y Enri tratan de crear un plan para zafarse el plan de María Estela
Terminan de almorzar y el Goyo dice es como si no hubiese comido nada hermano ósea de verdad quede vacio pelao, Enri dice triste yo siento que de la ensalada a la chilena solo me hubiese comido el cilantro, me voy a comer las uñas para sentir algo contundente acá en el huero huero, María Estela dice ya que son exagerados mira yo quede cuadrada, llena no me cabe ni una lechuga mas toda te doy el resto me da lo mismo, el  Goyo dice si claro súper contundente, el pasto es tan contundente que me llego a romper las muelas casi se me car un braquet, María Estela dice oye cacha pégate la crecía, esto es para el bien de ustedes, mira tú como estay, mira tú para que estén sanos flaquitos, ahh miren como estoy yo? Ya ahora me voy a pegar un tutito pa bajar la comida permiso, me lavay la loza, sube a su pieza y el Goyo y Enri crean un plan para ir a comer afuera pero le van a decir que van a salir a comprar útiles de aseo, suben a decirle, abren la puerta y la pillan a María Estela pegándole una mascada y comiéndose un tremendo churrasco dejando su carita manchada con mayonesa, ella se tapa la boquita, Enri dice que bonito y ella apenas puede decir que apenas le dado una lo prometo

Mientras ella se limpia sus manos y su boquita muy educada con una servilleta el Enri dice linda la cuestión uno entero flaco al borde de la anemia y ella traga, traga que traga, Goyo dice shh te hubieses rajado con una ronda de hamburguesas para los amigos si huele bien, se ve bien esta terrible rica mira como nos teni a nosotros nos teni en los huesos, María Estela dice ah pero te veía bonito po, si esa fue una masca no ma po una nos es ninguna, es como una canita al aire po una no vale po, Enri dice eso no se vale nos llenay con tus discursos de comida microbiotica, de vida sana y light y todas las cuestiones y vo te estay comiendo la tremenda hamburguesa y ni siquiera conviday chancha!!, María Estela dice ya pero yo hice ejercicio se me despertó el monstruo que onda?, Enri dice si no hiciste ni 5 minutos de pilatos, Goyo dice pilates! Ya y sabi que más se acabo, yo voy a pedir una pizza, María Estela dice ya para paz y amor ya yo pido la pizza para que no peleemos, pero en eso la llama Esteban y María Estela se impacta y dice cacha quien me esta llamando, responde y con una preciosa sonrisa dice Estiwi que hubo? Ahh si po, ahh? no, no no pueo porque tengo que ir al aeropuerto a dejar salmones ehh, no ehh yo te llamo en 5, María Estela corta y dice ay no!!, Enri pregunta que te dijo!, y ella dice quiere venir a la casa!! Que hago!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Que bueno que lo pasaste bien en tu cumpleaños, bien tranquilo y celebrado, que bueno. Verdad que estas de cumpleaños el mismo dia que tu amiga Mariela, si ambos son los fans regalones de Ingrid, si son sus fans nº 1 y tiene mucho cariño. Que linda como mandó el tweet a ambos lleno de emoticones. Se nota que les tiene harto cariño Ingrid ^^ muy preciosa como les manda el tweet lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, Ingrid no contesta mucho en Twitter, casi nada mejor dicho, no desde que es rostro de Tottus, ya que antes escribía mucho para responder la mala onda, y aparte ella misma dijo que todos los tweets los lee, pero no puede responderlos todos por tiempo porque son muchos y si los respondiera todos, no terminaría nunca. Pero aparte, Ingrid prioriza mucho su trabajo y cuando no es trabajo, también prioriza mucho a su hija.

    ResponderEliminar
  3. Siii es tan genial y gracioso cuando ella dice “del mundo mundial” jajajajajajaja. Pero bueno, María Estela nos hace mucho reír, Ingrid es una genia y una seca. Como en el día de hoy estaba haciendo y después obligaba al Enrie y al Goyo a comer pura verdura para adelgazar y ellos querían armar una coartada para ir a comer, pero la pillan comiéndose la tremenda hamburguesa jajajajajaja, pero de ahí Esteban la llama para decirle que quiere ir a la casa.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa salió Stella en este capítulo con su peluca cortita castaña con cintillo blanco y con su ropa deportiva haciendo pilates, con esa polerita negra, esas calzas negras, y ahí con su piecito descalzo como lo estiraba con la cinta para hacer pilates. Y como después salía comiéndose la tremenda hamburguesa y con su carita preciosa manchada con mayonesa jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. María Estela elongando para hacer pilates y ahí el Enrie dice que hay que pasar piedra pómez por ahí y María Estela se molesta y dice que después del pilates quedará mina y el Goyo dice que pa que si el millonario ni la ha llamado y ella dice que si él no llama, el Goyo la va a pagar caro y el Enrie dice que el Goyo hace las cosas y después las piensa

    ResponderEliminar
  6. y el Goyo dice que las siente y que él es multicósmico y María Estela dice que se concentren, porque el pilates hace que uno se rehabilite no sólo de mente sino también de cuerpo y el Enrie dice que no están tan felices con que ella se rehabilitara de mente no más y María Estela se molesta y dice que ahí está lo que tienen que comer y que ellos preparen el almuerzo porque tienen que comer comida light para estar bajos en grasa

    ResponderEliminar
  7. y el Goyo no quiere porque ya está quedando como coligüe y el tiene sus músculos y fibras y María Estela dice que si acaso él quiere ser viejo y con diabetes y colesterol como el Enrie jajajaja y dice que hay que alimentarse bien y ella los manda a hacer la comida mientras busca a Francisco Javier y el Enrie y el Goyo quieren crear un plan para zafarse del plan de dieta de Stella.

    ResponderEliminar
  8. Después terminan de almorzar y el Goyo siente que es como si no hubiese comido nada y el Enrie dice que es como que de la ensalada a la chilena se hubiese comido el puro cilantro y María Estela dice que son exagerados porque ella quedó cuadrada y llena y no le cabe ni una lechuga más y le da el resto al Enrie y el Goyo dice sarcástico que el pasto es tan contundente que casi se le cae un braquet.

    ResponderEliminar
  9. Y María Estela dice que se pegue la crecida y es por su bien para que estén sanos y flaquitos como ella y ahí dice que quiere pegarse un tutito para bajar la comida y quiere que laven la loza y ahí el Goyo y el Enrie crean un plan para salirse de la dieta y comer afuera y van a decirle a María Estlea que van a comprar útiles de aseo y quieren subir a decirle, pero la sorprenden comiéndose la tremenda hamburguesa jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Y ella se limpia sus manos y su boca y el Enrie dice linda la cuestión porque uno está al borde de la anemia y muy flaco y ella traga que traga y el Goyo dice que se hubiese rajado con una ronda de hamburguesas para los amigos y que está terrible de rica, pero en vez de eso, ella los tiene en los huesos y María Estela dice que se ven bonitos si fue una mascada no más, como una canita al aire.

    ResponderEliminar
  11. Y el Enrie dice que lo que no se vale es que los llene de discursos de comida microbiótica, light y sana y se come la tremenda hamburguesa y ni convida y María Estela dice que si hizo ejercicio y se le despertó el monstruo y el Enrie dice que no hizo ni 5 minutos de pilatos y el Goyo le corrige diciendo que es Pilates y de ahí quieren pedir una pizza y María Estela dice que la va a pedir ella para que no peleen y de ahí llama Esteban y quiere que se junten parece, pero ella dice que no, que no puede porque tiene que llevar salmones al aeropuerto y de ahí dice que lo va a llamar, pero les dice a Goyo y Enrie que Esteban quiere ir a la casa.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno este capitulo, como Maria Estela se comporto como el Cura Gatica, que predica y no practica. Y es cierto porque ella tenia en los huesos al Enrie y al Goyo y ella se va a comer una hamburguesa calladita a la pieza jajajaja. Pero ella tendra que pensar en algo como Esteban quiere ir a la casa, pero bueno, ya veremos lo genial que se le ocurrira a Maria Estela.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. hoola! que bueno que la pasaste bien como lo merecias y muy contento por el saludo de Ingrid, a pesar de que este alejada de las redes sociales se acordo y saludo igual junto a una persona más que es tu amiga, que bonito que tengan algo más en comun que apoyar a Ingrid☺
    La teleserie esta buenisima! Maria Estela cada vez nos hace reir más junto al Goyo y el Enrie! esta vez la pillaron comiendose EL churrasco escondida en su pieza mientras a ellos los tiene a dieta jajaj son tremendos!

    Mientras hace ejercicios dice que quedara mina y el Goyo le dice que para que si el millonario ni la llama pero eso es culpa de el, Maria Estela les dice lo que hay que preparar para comer pero Goyo ya no quiere y quiere comer más pero Maria Estela les dice que esta bien o quiere terminar con enfermedades como el Enrie?
    Terminan de almorzar y el Goyo con el Enrie reclaman porque quedaron con hambre igual pero Maria Estela quedo cuadrada de llena ni le cabe una lechuga más y le da el resto al Goyo se va hacer a dormir mientras el Goyo y el Enrie planean comer en otro lado y decirle a ella que iran a comprar utiles de aseo pero entran a su pieza y la pillan comiendo el tremendo churrasco que se le llego a manchar la cara con mayonesa pero ella dice que solo fue una mascada y es como una canita al aire una no es ninguna Enrie se enoja porque los tiene en los huesos y ella traga que traga Goyo dice que pedira pizza y Maria Estela les dice paz y amor y ella la pedira pero la llama Esteban diciendole que quiere ir a su casa Maria Estela le corta no sabiendo que hacer!

    ResponderEliminar