Buscar este blog

lunes, 5 de enero de 2015

Maria Estela juega golf junto al perrito Fco Javier y promete que ira vestida de pituca al terminal, es Stella 2.0 onfire mode on!!


Hola como están,  fue un día tan intenso el de ayer donde me faltaban brazos y ojos para ver y twitear todo lo que estaba pasando con Ingrid en Brujas y en Pitucas Sin Lucas, porque la única manera es verlas las dos al mismo tiempo, obviamente que a Stella/María Estela es prioridad pero es tan rico, es tan dulce, es tan mágico recordar y ver a la perfecta Sita Gretel que simplemente enamora a primera vista, pero hay una buena noticia, esta confirmado que el día domingo a las 14 horas darán los 5 capítulos seguidos semanales para que todo el mundo pueda ver disfrutando como corresponde Brujas y Sita Gretel. Sospechaba que María Estela iba a salir poco en el capítulo de ayer, es mas tenia la intuición que iba a salir en una escena así pero jamás pensé que sería tan genial, tan chistosa tan tierna, tan linda como la que vimos porque María Estela practico golf en el living de su casa con el palo que se compro y un vaso, siempre acompañada con el perrito maltes Fco Javier, pero María Estela le achunto al vaso y grito, se emociono, celebro como el Mago Valdivia y al pobre perrito lo asusto y zamarreo de un lado a otro donde ponía una cara el pobre de no sabiendo que le pasaba pero ahí Ingrid saco du ternura, su dulzura, su infinito amor por animales y lo acaricio, lo acurruco, lo beso, y le decía que ella era loca y que así tenía que quererla, esa escena fue realmente preciosa y muy linda, ojala que el perrito se quede hasta el fin de la teleserie y hayan escenas así de precios que nos encantan. Por supuesto que María Estela practicaba la TCH con el perrito donde le decía “aguatchate” “tomate la letche” “catcha”, me encanta lo autorreferente que es porque no le encanta que hablen de ella y ser el centro de la atención y dijo que con esa pinta elegante y de pituca iría al terminal pesquero porque se siente segura de si misma en su versión 2.0 on fire mode on jajajajaja. Se veía tan preciosa es que amo como se ve tan elegante, tan linda es que con esa blusita como lila clarita, tan preciosa con esa peluca que parece su pelo, preciosa con ese maquillaje que resultan sus ojos verdes y su boquita bien roja pero fina, maravillosa con esa falda azul con esos zapatos azul claro con sus piernas tan lindas, pura clase, pura distinción y elegancia Ingrid Cruz

María Estela practicaba golf el living de su casa con el perrito maltes Fco Javier en su brazo y le decía aguatchate ahí, aguatchate, tomate tu letche oye Fco Javier aguatchate ahí mira catcha….GOOOOOOOOLLLLLLLL ¡!!! GOOOOOOOOOLLLLL teretetettetet ándate como se dice papi? Se dice punto? PUNTO!!!,Maria Estela acaricia al perrito ayy tchutcha no se como se dice jajajajja cosita TITCHI ATCHONDO Y LA CONTCHA DE LOS LORES!! Vaya ver que voy a ganar, no me miri así si yo soy así, soy loca, me teni que querer así, me queri?, me queri? Si yo soy loca quiéreme no mas, María Estela se lo dice acariciándolo y dándole un besito al perrito, dice ya vamos con el otro palo, pero en eso entra Goyo con el Enri y el le dice, Stella!! te tenemos la tremenda noticia que contarte no sabi nada lo que paso, combo iban combos venían, mira mi mama me los compro, Enri se rie y MAria Estela dice este que es!!, Goyo dice es verdad el Manuel no sabía dónde meterse y eso que es de este volao po tu cachay po, Marie Estela no sabe y dice que???, Goyo dice es que la mansa cagaita que se mando el Salvador si es mas malo que pegarle a la mama si me dio miedo mira que venir a pegarle al bonito de la Jesús, María Estela dice que atro, atoro, atorociento, estaba on fire la fiesta, Enri dice y el doctorcito con este rostro tan lindo debe tenerlo asegurado porque combo que se perdía lo recibía el doctorcito lo recibía, Enri dice, como en ese cuerpo pequeñito puede resistir tantos litros de destilado? María Estela se aburre y dice ya hablemos de mi ya oye, y Manuel pregunto por mi? Me etcho de menos? Goyo dice no pa na, María Estela gesticula con esa boca hermosa y dice Tchao, Tchao, TTTTTTchao, Enri le dice que no tienes para que exagerar con la T, no más sutil la T, Marie Estela dice que sabi? Catcha EN ESTA PINTA YO MAÑANA VOY APARECER EN EL TERMINAL AH? STELLA 2.0 ON FIRE MODE ON 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. hoola
    volvimos a vivir doble Ingrid ayer!!
    Yo estaba como loca cambiando de canal porque tampoco me queria perder a Maria Estela y al final salio solo en una escena y casi al final pero la escena pa divertidaaa, cada vez amo mas a Stella y el trio maravilloso de Ingrid, Fernando y Otilio tambien!! siempre haciendo reir me los imagino en las grabaciones como dice Ingrid se rien todo el dia que mas genial que eso!!

    Que escena mas genial Maria Estela practicando golf le achunta al vaso y celebra con un tremendo GOOOOOL GOL TITITI donde el pobre perrito no cachaba ni una jajaja como se dice papi? PUNTO tchutcha no se como se dice, titchi atchondo y la concha de la lora te voy a ganar!!! le habla a Francisco Javier que tiene que quererla asi porque es loca jajajaj y le da un besito si es tan linda! en eso llegan Enrie y Goyo y le cuentan lo que paso en la salsoteca Maria Estela dice estaba onfire la fiesta Goyo la mira con un cara de what jajajaj pide atencion y que hablen de ella y pregunta y el Manuel me etcho de menos? le dice que aonde Maria Estela dice tchao tchao y Enrie le dice que no tiene que exagerar!! Maria Estela dice MAÑANA CON ESTA PINTA VOY APARECER EN EL TERMINAL, STELLA 2.0 ONFIRE MODE ON! jajajajja the best!

    ResponderEliminar