Buscar este blog

viernes, 2 de enero de 2015

Maria Estela tiene clases de pituca en la casa de la reconocida pituca socialite Mery Rose MacGill




Hola como están, llevamos dos semanas con tan solo  6 capítulos de Pituca Sin Lucas por Navidad y año nuevo donde el canal a decido guardar la teleserie con el fin de proteger el rating el 24, 25, 31 y 1 lo cual me parece muy bien, pero justo son en estos capítulos que hemos esperado tanto, son de esos capítulos donde hay fotos de backstage, donde hay publicaciones y notas en distintos portales de internet, pero igual como mucho se llevado el crédito la Mery Rose y poco y nada han nombrado a Ingrid lo cual no me parece correcto si es su personaje quien fue a visitarla y quien le pide la instrucción de pituca, pero bueno lo importante es que fueron escenas tan geniales, tan chistosas, tan divertidas donde se lucio Ingrid Cruz con sus actuaciones porque realmente así de María Estela parece otra persona y no Stella pero en fondo es Stella y ahí está lo genial porque son como dos personajes al mismo tiempo. Se veía tan preciosa Ingrid es que cuando saca su clase, su elegancia, su fineza todo cambia y se vuelve algo irresistible donde brilla con luz propia, además que Stella/María Estela es tan alegre y tan simpática, me cague de la risa cuando llegaron al depto y se pusieron con el Enri a revisar los adornos costosos de la pituca Mery Rose y se le quiebra y María Estela trata de pegarlo con saliva jajajaj eso fue genial, también fue muy genial las preguntas que le hacia María Estela como i era muy cuico jugar golf, o si se decía el calor o el calor, o también como se pronunciaba la ch si era SH, CH o más bien como le dijo Mery Rose con anteponiendo una T a la CH. Se veía tan pero tan hermosa sonriendo, riendo con su carita de princesa, es que con ese rubor en sus mejillas esa boca tan bien pintada con ese maquillaje en sus preciosos ojos verdes se veía pero divina y hermosa, tan señorita y tierna anotando todo con su manita zurdita en su libretita eso me encanto y me trajo tan lindos recuerdos de Sita Gretel , pero María Estela es mucho mas picarona porque es Stella. Uno de las grandes características de Isabel Duran que era una pituca de tomo y lomo en Somos Los Carmona era que Ingrid Cruz actuaba y gesticulaba mucho con su boca, su boca preciosa así tan bien formada, grande y roja tenía un rol primordial en ese personaje ya que con eso le daba un sello a su personaje, con Stella también lo hace pero de una manera de distinta, ahora como María Estela gesticula su boquita de una manera muy parecida que le da mucho realismo de pituca a su personaje que aun está en pleno proceso de aprendizaje y que de seguro cuando termine de aprender dejara loco a Manuel, que tremenda , versátil, talentosa y preciosa actriz es Ingrid Cruz!!

María Estela tiene anotada la dirección del depto de Mery Rose en su mano , Enri le pregunta done van que está en ascuas, María Estela dice muere de loca y no de sapa, encuentran el depto y dice te va encantan, tocan el timbre y Mery Rose dice quienes son ustedes!!, María Estela sonríe preciosamente y dice hola, Mery Rose dice que se les ofrece?, María Estela sonríe y le da gracia el perrito que sostiene Mery Rose. Ella los deja entrar y María Estela con el Enri se impactan con todos los adornos que tiene, los intrusean  pero a María Estela se le rompe uno se asusta y lo trata de pegar con saliva, se sientan y esperan que llegue Mery Rose, María Estela con su manito zurdita anotando todo en su libretita le pregunta es de cuico jugar golf? Mery Rose dice no ahora no es un gran deporte, María Estela se ríe y pregunta la ropa de marca es para gente bien no más? Mery Rose dice para todos, para la gente bien y no tan bien, lo importante es que tú te mires al espejo veas con que te queda mejor y eso es tuyo o que te lo regalen, María Estela se ríe y dice esa!!!! Otra pregunta, pololear con alguien que vende pescados es muy flaite? Mery Rose dice peor es mascar lauchas pero si el chiquillo tu lo quieres y es buenmozo veamos?, María Estela dice siiii, toma su celular y busca una foto de Manuel y dice que es el medio mino, le muestra la foto y dice es mira es bonito!!!, Mery Rose dice ya estoy contigo!! Trabajemos juntas!, Maria Estela está feliz y dice verdad? Wena!!!!! Me gusto es de las mías!! Vamos a trabajar juntos dice Mery Rose, Maria Estela dice otra pregunta es la calor o el calor?, Mery Rose dice mira la verdad es que es el y no por nada la, pero!!!si tu dices el calor mucha gente va a entender sobre todo los hombres del tiempo te has fijado que el tiempo aquí y el tiempo allá? Simplemente son 4 o 5 grados más si dices 30 son 25, Marai Estela se ríe preciosamente y dice no po pero eso es calentura po jajajaajajajjajaj, anota y dice ya perdón, que hay que hacer para ser elegante doña Mery Rous, Mery Rose dice no me digas doña, yo tengo 81 pero si me dices doña quedo como de 120, María Estela dice no nunca mas ya, que hay pa ser elegante entonces, Mery Rose dice ser sencilla, TAN BONITA COMO TU, no complicarte y ojala tener una Sofia (perrito), María Estela dice viste!!, Enri dice estupendo, Maria Estela pregunta hay mucho roto con plata? Mery Rose dice estamos lleno, María Estela dice pucha, la CH como se pronuncia? Como Shile, como Shala, como Shoro, Mery Rose dice no ninguno de esos vas a pensar que tienes una T escrita antes TChile, Maria Estela comienza a decir preciosamente TChile, Tchoro, Tchala, la Tcholga jajajajajaja, wena ya cache!!! Y lo anota en su libretita

En la noche María Estela esta con su traje de dos piezas practicando y le dice al Enri mira si lo más difícil es la TR la TRA, TRA, trabajo, atro!! Me entendí? atro, Enri dice no es arrastrado, la TR arrastra, María Estela pregunta como asi?, Enri dice trabajooo, María Estela dice ya otra coa te tengo que decir gordo aunque estis mas flaco te tengo que decir gordo, ya? Trabajo, gordo harto trabajo, Enri dice acuérdate que antes e la CH hay una T entremedio, María Estela no anota en su libreta y gesticula con su boquita y Enri dice asi como no-t-che, cotche, María Estela lo repite pero grita ya pero déjame a mi ensayar si soy yo la que debo aprender po, ya entonces es tomate la letche, súbete al cotche, comete el pan con tchatcho jajaja, Enri se rie y dice eso, María Estela anota todo en su libreta y dice viste si igual me sale bien po, Goyo grita del segundo piso la ducha esta lista!!!, María Estela dice ya entonces regio!! Ahh demasiao!! Atro, atchro, atchroo atchrooo viste que puedo hablar como cuica, el Goyo grita el segundo piso la ducha esta lista!!! , Enri dice gorda tienes que decirlo como si fuese una frase creado por ti haber invéntate una frase pero con propiedad, María Estela deja su libreta, arregla su peluca preciosa , se arregla la ropa, dice cacha HOLA AMIGA, HOLA AMIGAAAA OYE SALI Y FUI ASI A LA CALLE Y COMPRE LETCHE Y ME ENCONTRE CON EL LUTCHO Y HABIA DE TODO ASI DESMASIAO , DEMASIAO, DEMASIAO, SE PUSO DE NOTCHE AHH, Enri dice divine, divine, en eso llega el Goyo y dice la dutcha esta lista, María Estela se molesta y dice oye no me vengay a joder la pita, Goyo le pregunta si va a ir a la salsoteca, y ella dice no tengo que ensayar estoy concentra, así mejor Manuel me eche de menos, suéltame el perrito venga mi amor, Goyo dice vay a seguir con la tontera? Si esta no entiende nada, Enri dice que deje de pensar en ella y que despabile


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. holaa:)
    Tan poquitos capitulos pero grandes ya que una vez mas se esta luciendo esta tremenda Ingrid Cruz con su actuacion de Maria Estela, es un personaje que siempre hace reir, ya por fin la otra semana volvera normal la teleserie y la veremos como corresponde, las escenas fueron notables me hizo reir mutcho jajajaj, fue tan chistoso cuando se puso a intrusear los adornos con Enrie y lo hacia callar hasta se le rompio uno jajjaja las preguntas que hacia y despues en su casa ensayando, muuuy chistoso!!

    Llega con la direccion en mano y Mary Rose les abre preguntando quienes son y los deja entrar y ahi Maria Estela y Enrie tocan los adornos después haciendo preguntas como "es el calor o la calor?" que hay que hacer para ser elegante? Mary Rose dice que hay que ser tan bonita como tu, sencilla y poder tener un perrito Stella y Enrie se miran y Enrie dice estupendo! la ch se pronuncia como shile, shala? jajajaj Mary Rose le dice que ninguna y tiene hacer como si antes de la ch hay una t asi como tchile Maria Estela va entendiendo y dice asi como tchoro la tcholga jajsjs notable!
    Ya estan en la casa Stella y Enrie ensayan y Maria Estela dice lo que mas cuesta esa tr atrrrro trrrabajo y otra cosa te tengo que decir gordo aunque esti flaco oye gordo harto trabajo Enrie le recuerda que entre la ch hay una t asi como notche y le grita al Enrie que la deje a ella si ella tiene que aprender dice tomate la letche subete al cotche comete el pan con tchantcho jajajaj Enrie le pide que invente una frase y Maria Estela dice "Hola amigaa, fui a la calle a comprar letche y me encontre con el lutcho y habia de too asi demasiao demasiao y se puso de notche" baja el Goyo y dice la dutcha esta lista y Stella dice ahh no me vengay a joder la pita Goyo le pregunta si ira a la salsoteca y Stella dice que se tiene que quedar ensayando ademas mejor asi que Manuel la extrañe sueltame el perrito venga mi amor jajaj aww es tan preciosa! maravillosa y grande Ingrid Cruz!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Claro que solo hemos tenido 6 capítulos en estas dos semanas de Navidad y Año Nuevo. Una buena medida de Mega para proteger su teleserie. Recuerdo que el año pasado TVN no protegió Somos los Carmona, seguramente fue en parte por el terremoto de cuando se había ido la Quena de TVN. Pero bueno. Justamente de estos capítulos donde Stella se viste de pituca y va a donde Mary Rose McGill para que le enseñe a ser toda una pituca.

    ResponderEliminar
  3. No me digas que hasta de la Mary Rose, que no es actriz, te pusiste celoso jajajajaja. Mentira amigo, pero es cierto, mucho ha tenido el crédito Mary Rose, pero al menos vimos cómo avanza la historia de Stella/María Estela quien va a la casa de Mary Rose McGill, la más pituca de todas las socialités para aprender a ser toda una pituca y conquistar a Manuel, como a él le gustan las cuicas. Estuvo demasiado genial el capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Me dio tanta risa cuando Stella y el Enrie fueron a la casa de Mary Rose y cuando entraron y se sentaron en el living, Stella se pitea uno de los adornos y trata de pegarlo con saliva jajajajaja y después de que Mary Rose le enseña a decir la Ch correctamente, me dio tanta risa como dijo “tcholga”, “tchoro” y como después ensayaba con el Enrie a decir la TR. Me encanta como está avanzando la

    ResponderEliminar
  5. Es que me encantó como se veia Stella de pituca, o sea, como Maria Estela, con su peluca cortita, su blusita blanca, su faldita larga negra, esos ojos preciosos, su boquita roja preciosa. Y despues como ensayaba con el Enrie lo que aprendió de Mary Rose McGill, con esa chaquetita azul y su faldita ajustada azul. Es que me encanto como se veia. Una gran actriz Ingrid Cruz, como nos hace reir con este gran personaje.

    ResponderEliminar
  6. Si ahí Stella fue con el Enrie al edificio en donde vive Mary Rose McGill y el Enrie dice que a donde van porque el esta en ascuas, pero Maria Estela le dice que muera de loca y no de sapa y ahí van al departamento y tocan el timbre y Mary Rose bien simpática con un perrito en sus brazos los recibe y les pregunta quiénes son y María Estela la saluda y Mary Rose le pregunta qué se les ofrece.

    ResponderEliminar
  7. Y ahí cuando se van a sentar mientras Mary Rose esta en otra parte, y ahí Stella y el Enrie quedan asombrados con el departamento y ven los adornos y Stella se echa uno y lo trata de pegar con saliva jajajaj. Y ahí Mary Rose llega y María Estela le pregunta si es de cuico jugar golf, pero Mary Rose dice que ya no es un gran deporte y luego le pregunta si la ropa de marca es de gente bien pero Mary Rose dice que para gente bien y no tan bien, pero lo mas importante es que te veas al espejo y veas que con eso te veas bien y eso es tuyo o te lo regalen.

    ResponderEliminar
  8. María Estela le pregunta si pololear con alguien que vende pescados es muy flaite y Mary Rose responde que peor es mascar lauchas pero dice que si el chiquillo lo quiere y es buen mozo y ahí Stella le muestra la foto en su celular y Mary Rose le dice que trabajen juntas y de ahí Stella le pregunta si es EL calor o EL CALOR y Mary Rose dice que la verdad es EL y de ahí dice cosas sobre el calor y los grados.

    ResponderEliminar
  9. De ahí María Estela le pregunta que hay que hacer para ser elegante doña Mary Rose y ella le responde que no le diga doña porque aunque tenga 81, si le dicen doña queda como de 120 jajajajajaja. Y de ahí le reitera la pregunta María Estela y Mary Rose le dice que hay que ser sencilla y tan bonita como Stella y no complicarse y ojalá tener una Sofía (su perrita) y ahí María Stella le pregunta si hay mucho roto con plata y Mary Rose dice que están llenos.

    ResponderEliminar
  10. Y de ahí llega la parte genial de la CH, donde María Estela le pregunta como se pronuncia, y de ahí Mary Rose dice que hay que imaginarse que hay una T escrita antes de la C y ahí Stella se pone a jugar con la CH jajajaja con Tchoro, tcholga, tchala jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí María Estela está practicando y le dice al Enrie que lo más difícil es la TR por TRRRabajo y aTRRRo jajajajja y el Enrie dice que la TR es arrastrada, y ahí María Estela le dice que aunque él esté más flaco, le tiene que decir gordo y ahí el Enrie le recuerda que antes de la CH tiene que haber una T entremedio y de ahí ella empieza a ensayar genialmente como tómate la letche y cómete el pan con tchantcho jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Y después María Estela celebra el poder hablar como cuica mientras el Goyo dice que la ducha está lista y no lo pescan y siguen ensayando y María Estela dice todo eso jajajajaja y de ahí el Enrie dice Divine Divine, y de ahí el Goyo bajo para reiterar lo de la ducha y María Estela le dice que no le venga a joder la pita y el Goyo le pregunta si irá a la salsoteca, pero María Estela le dice que no porque va a ensayar y mejor no ir para que Manuel la eche de menos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen capitulo en donde María Estela aprende a ser fina y elegante, como toda una pituca y una cuica, para ver si Manuel asi vuelve a fijarse en ella. Ya paso a la segunda fase de su plan que es aprender a comportarse como toda una pituca y a hablar como una, pero veremos si le resulta o no. Manuel seguramente la volvera a humillar, como ya lo hizo cuando Stella estaba disfrazada de gatita y cuando Stella queria que Manuel detuviera el matrimonio entre ella y el Goyo, pero bueno, Stella sabra levantarse como siempre o quien te dice si esto resulta o no, porque se vendrian mas locuras de ella, como adelanto Ingrid. Ademas de haber adelantado que ella no iba a permitir que Manuel y Tichi se queden juntos.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar