Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

Maria Estela molesta a la Tichi y Manuel se pone muy celoso al escuchar que saldra con Esteban un nuevo pretendiente !!!


Hola como están, fue un capítulo más tranquilo y calmado en esta excelentísima semana que hemos tenido para Ingrid en Pituca Sin Lucas, paso algo curioso porque en las 3 escenas que salió solo estuvo en la oficina de Manuel pero como siempre nos hizo mucho reír, hace tiempo que no molestaba y no se burlaba de la Tichi, ahora lo hizo poniéndole el perrito cerca de la cara diciéndole que no muerden además le canto una genial canción “oe, no necesita plata pa vestirse necesita onda y música catchonda, música catchonda” así hablando como boricua, pero que gran actriz es Ingrid Cruz que nos hace mucho reir y estamos muchos pegados ya con la tch y ahora está diciendo muchas palabras con Tch frases completas que nos hacen mucho reir, los textos y diálogos de los guionistas son lo mejor y eso hay que destacarlo porque hace que Ingrid le coloque más empeño a su trabajo teniendo una gran muestra de su talento como actriz. María Estela trato de convencer a Manuel que acepte una invitación a comer cevitche de notche pero él la rechaza una y otra vez pero es muy astuta María Estela porque le demuestra que no le importa que la rechace y le hace sentir que no está ni ahí con el ya con esa pinta de cuica con su infinita belleza va a encontrar un hombre a su nivel no pasado a pescado como él, justo en ese momento la llama Esteban Chizarreta invitándola a cenar, Manuel está ahí escuchando todo y pone una cara de celoso muy pero muy evidente, es muy astuto el plan de María Estela porque le está haciendo sentir a Manuel poco a poco que no es el hombre ms importante de su vida aunque si lo sea, se siente mina, deseada y sabe que con esa pinta de pituca mata y es mucho más rica y preciosa que la Tichi es como una versión mejorada y más joven. Igual hoy como que Esteban es demasiado lanzado porque la quiere llevar al loft altio ojala que le pegue flor de cachetada. Se ve tan hermosa y elegante con ese trajecito tan tierna y adorable con Fco Javier el perrito maltes, tan hermosa con sus ojazos verdes y su boquita tan roja, tremenda actriz Ingrid Cruz 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. El capitulo fue mas relajado pero puta que nos hace reir Maria Estela entrando a la oficina diciendo "hola tetcha" la Tichi la ve por primera vez asi y se burla pero Stella simpre le gana y le canta "no se necesita plata pa vestirse se necesita onda y musica cachonda" jajajajaj notable!!
    Una vez más este otro la rechaza pero esta vez salio perdiendo y con cara de celoso porque ella va y lo invita a comer cevitche Manuel dice que no pero la llama Esteban y la invita a salir y se noto por la cara de Manuel que esta celoso, Stella esta segura que asi conseguira a un hombre mejor que el que anda pasado a pescao!
    La ropa le queda tan genial y el capitulo de hoy estuvo increible!! Stella no cayo en la patudez de Esteban!
    Tremenda Ingrid Cruz❤❤

    ResponderEliminar