Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2015

Maria Estela es salvada por el Goyo que golpea en el estomago a Esteban, Maria Estela se enoja con el y Goyo con ella




Hola como están, después de hartos días por fin Ingrid twiteo o más bien subió una foto a si instagram puso “Muuuuy Felices camino #musicalmallplaza2015 en un estupendo @cabify_chile gracias @grupo_encina y… instagram.com/p/x2dmzSiHPB/” pero que preciosa muy feliz como dos gotas de agua con su hija Emilia yendo a la estación Mapocho donde se iba a presentar este famoso musical, que rico que se ve bien y feliz eso es lo más importante, amo su boca preciosa con esa expresión, maravillosa son sus lentes y su pelo suelto, ojala que lo haya pasado muy bien en ese evento, fueron varios famosos así que quizás en estos días encontremos mas fotos. No salió mucho María Estela, de hecho encontré el capitulo fome, aburrido con muchas escenas entre las y los “juveniles” , además de los coqueteos entre Manuel y Tichi ya que están viviendo en el mismo techo porque a la pava de nuevo la van a embargar, no se pero el plan de reconquista de Stella se está yendo pa otro lado porque Manuel ni la pesca, me hubiese encantado que ella la defendiera de Esteban y no el Goyo , la idea es que Stella se quede con Manuel y no con el Goyo ni menos Esteban que ya es un chanta como está quedando demostrado, ojala que la historia gire y vaya por el lado de Manuel . Igual salió en dos escenas geniales donde se mando frases tremendas como yo te lo pago cuando el Goyo le pego un tremendo combo en el estomago a Esteban, igual me gusta que le defienda pero Stella es de esas mujeres que saben muy bien defenderse sola. Por lo que hizo se enojo con el Goyo y hay una entretenida discusión con él, le conto al Enri que se le cayó la peluca y el dice que es porque la usa con esas trenzas por eso le queda suelta pero Stella dice que le gustan sus trenzas porque se parece a Snoop Dogg, que manera de reírme con eso. Se veía tan preciosa con una blusita blanca con una nueva falda color naranjo donde se ve muy curvilínea y sexy ,sus ojos se ven preciosos muy verdes!!!. En el adelanto por fin  pesca de las mechas y muy señorita saca a la caliente de la Cata Tagle que no para de jotear a Manuel, hoy estará muy buena Pituca Sin Lucas 

Esteban abre la puerta y el Goyo furioso le dice que le estay haciendo a la Stella degenerado!! Lo golpea fuertemente en el estomago que llega arrastrarse en el piso Esteban, María Estela llega y dice no, no para, para, perdón, perdón, Esteban dice sin aire que le pasa a este loco!!, el Goyo dice parate, parate y pelea, Stella tranquila yo estoy aca para defenderte en serio saca las manos que a la cuenta de tres le reviento el hocico!!, el Goyo le iba a pegar con el extintor del auto pero María Estela le dice cállate, cállate, nooooo me saco la peluca nada mas por favor para, mira a Esteban y le pide perdón, Esteban dice que le rompió una costilla y ella dice yo te la pago perdón!!, se van los dos discutiendo dejando a Esteban tirado en el suelo que se queja que no puede respirar

A la mañana siguiente toman desayuno, María Estela esta preciosa y muy bien arreglada y dice me duele la cabeza, sabi que como que esta cuestión me aprieta la cabeza sabi?, le podi decir a este individuo que me alcance la stevia, Enri dice individuo puedes alcanzar la stevia? , el Goyo dice dile que la alcance ella que esta cerquita, María Estela le dice al Goyo que te cuesta pasarla? Ni cuesta nada po, soy mala persona ¡!! Te manday puras embarradas, en vez de arreglarlas…. Cállate!!, están discutiendo y Enri dice silencio! Que pasa tuvieron mala noche acaso?, María Estela dice cuéntale po!!! Se mando la media embarra si este me hace pasar puras vergüenzas, Enri dice si lo hace de puro celoso, haber que hizo ahora el Otello de Mundomagico, Goyo dice nada no hice nada, fue una equivocación , me sacaron de contexto, María Estela dice adonde que lo sacaron de contexto se volvió loco si se creía kung fu panda entro así tirando cuestiones pegando con un extintor si el otro no se pudo ni defender, Enri dice explíquenme que no entiendo nada, estoy más perdido que el teniente hermoso, el Goyo dice bello!! Teniente bello!!, María Estela dice eso hizo!!! Entro ahí a apegarle el otro no pudo ni defenderse ohh, Goyo dice y que queri que hiciera si paso por afuera y te escucho gritar!! Obvio que me asusto entro a rescatarte a defenderte usar mis poderes, sabi que? Ultima vez que lo hago, la otra ve te defendí sola, María Estela dice sola me defiendo po, sale ohh, comienzan a discutir de nuevo, Enri dice y que fue lo que te hizo ese individuo para que gritaras tanto, María Estela preocupada le dice AYY AMIGO NO SABI NAA, SE ME CAYO LA PELUCA, Enri se impacta y dice trágame tierra!! Si te dije que no te hiciera esas trenzas tan ordinarias, no eran finas, no eran a la moda, Maria Estela se enoja y dice QUE SABI TU!! TAN A LA MODA PO SHHH CON MIS TRENCITAS PAREZCO SNOPP DOG ESTAN MAS BUENAS, Enri dice apropósito de modas saben quien vino? La Jennifer vino a decir que tuvo un embarazo tuvario ósea el huevito no se alcanzo a desarrollar y pff le paso lo mismo que la Sherazade, el Goyo se alegra y dice por fin una buena noticia para el Goyo gracias señor!!, María Estela dice soy inhumano, soy malo, ya vamos a trabajar, pobre de vo sino me llama porque las vay a pagar, te voy a hacer picadito en la comía de Fco Javier, ohhhh en Fco Javier llámalo!! Tráelo!!! Enri lo llama y dice Fco Javier donde te metiste!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. holaa aca estamos.. tarde pero igual, al fin subio fotito y fue con Emilia y es que son muy re hermosas son totalmente iguales! esperemos que haya disfrutado junto a su hijita!!
    Sobre la teleserie este capitulo salio poco y puta que es fome que las pitucas estén viviendo donde los Gallardo pero bueee, que cambie luego!!

    Llega el Goyo al rescate y le pega a Esteban creyendo que le había echo algo a Stella pero solo se le cayo la peluca Esteban diciendo que le quebró la costilla y Stella le dice yo te la pago! jajajajj por esto al otro día toman desayuno Stella y Goyo están enojados y le dice al Enrie que le diga al Goyo que le alcance la stevia Goyo dice que la alcance ella si esta cerca Stella dice la alcanzo po, soy mala persona, Enrie no entiende nada y pregunta que les paso Stella dice que la hace pasar puras vergüenzas le fue a pegar al Esteban pero le cuenta al Enrie que se le cayo la peluca Enrie le dice que las trenzas que se hace son muy ordinarias Stella le dice que sabe el de moda.. Enrie dice hablando de moda vino la Jennifer y no esta embarazada Goyo dice aleluya mientras Stella y Enrie se molestan por su actitud y dice ya, vamos a trabajar mejor pobre de ti que no me llame donde esta Francisco Javier? se van mientras Enrie lo busca..

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estás

    Qué bien que Ingrid por fin twiteara algo, o sea, al menos subió foto con su hija de camino a un musical de Mall Plaza, sin duda es el musical de Peter Pan donde están Augusto Schuster y Daniela Castillo. Se ve tan hermosa junto a su hija, que cada día está más parecida a ella y que además tiene sus mismos ojos verdes gatunos o, como diría Stella, sus ojitos de cuica.

    ResponderEliminar
  3. Si salió muy poco Stella/María Estela, si se le dio más importancia a los coqueteos entre Tichi y Manuel, porque a la muy pava de la pituca la van a embargar de nuevo y todo por una deuda de José Antonio porque ella se casó con el sin separación de bienes y entonces él le ofreció que se fueran a vivir un tiempo con él hasta que pase lo del embargo. Y además la Tichi se muere de los celos por la foto que le manda la jirafa caliente de la Cata Tagle.

    ResponderEliminar
  4. Y además se dio mucha importancia a los juveniles, con esto de la propuesta de matrimonio de Felipe hacia la Jesu, pero bueno, mejor no hablemos de ello, sino que aquí estamos para hablar de Ingrid y su gran personaje que es Stella González. Pero vimos que Stella es salvada por el Goyo, aunque no muy salvada como ella no quería ser salvada, porque lo ideal era que Manuel la salvara.

    ResponderEliminar
  5. Porque se está demostrando cada día más que Esteban es un chanta que sólo busca sexo y plata con María Estela y los fans soñamos con que María Estela reconquiste a Manuel y así él vuelva con ella, pero bueno. Si hoy vimos además que le contó al Enrie de lo que le pasó, porque se le cayó la peluca en medio del coqueteo entre ella y Esteban, y qué risa me dio cuando ella dijo que le encantaron las trencitas que tiene bajo la peluca porque se parece a Snoop Dogg jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa se veia con su blusita plateada con ese vestido negro, con su peluca desordenada tras el "botchorno" (como diria ella), su boquita roja preciosa y sus ojos verdes gatunos. Y al dia siguiente con su blusita blanca, esa falda naranja y esos lentes de sol en su peluca, tan preciosa que se ve.

    ResponderEliminar
  7. Si ahí el Goyo toca como salvaje la puerta y Esteban abre y el Goyo furioso piensa que Esteban le está haciendo algo a Stella y lo golpea fuertemente en el estómago y María Estela trata de detenerlo, pero el Goyo quiere seguir peleando con él y pegarle con el extintor, pero María Estela lo detiene y lo hace callar diciendo que solo le sacó la peluca y Esteban dice que el Goyo le rompió una costilla y los dos se van y dejan a Esteban tirado donde no puede respirar.

    ResponderEliminar
  8. Y al día siguiente cuando toman desayuno, María Estela estaba bien distante y callada y enojada con el Goyo y le dice al Enrie que le diga a este individio que le alcance la Estevia y el Enrie se dirige al Goyo como individuo jajajajaja y el Goyo dice que ella la alcance porque está cerca y María Estela se enoja y empieza a pelear con él porque qué le cuesta a él pasársela y es una mala persona y que en vez de arreglar las embarradas, se manda más.

    ResponderEliminar
  9. Y ahí el Enrie pregunta si acaso tuvieron mala noche que están peleando y María Estela dice que se mandó una embarrada y le hace pasar puras vergüenzas, y el Goyo dice que no hizo nada, fue una pura equivocación, pero María Estela dice que él se creía kung fu panda tirando cosas y pegando con un extintor y el Enrie no entiende nada, pero María Estela se lo vuelve a decir y el Goyo picado dice que nunca más la va a defender y que a la próxima se defienda ella sola, si la defendió porque la escuchó gritar.

    ResponderEliminar
  10. Y el Enrie pregunta qué le hizo Esteban para que gritara tanto, y María Estela le cuenta que se le cayó la peluca y el Enrie dice que es por esas trenzas ordinarias, nada finas ni a la moda, pero María Estela dice que sí están a la moda y están buenas porque parece Snoop Dogg con ellas jajajajaja y de ahí el Enrie dice que vino la Jennifer y tuvo un embarazo tuvario, o sea que perdió la guagua, en otras palabras de lo que dice el Enrie y ahí María Estela lo reta por inhumano y que mejor van a trabajar y que se las va a pagar si Esteban no la llama y ahí a todos se les perdió Francisco Javier.

    ResponderEliminar
  11. Nos habriamos reido mas con Maria Estela, pero no salio mucho, aunque nos reimos mucho cuando ella dijo que parecia Snoop Dogg con las trencitas que se hizo para ponerse la peluca y como peleaba con el Goyo por la stevia jajajajaja. Pero ahi vimos una genial escena en el adelanto, donde la Cata Tagle para variar estaba joteando a Manuel y trataba de besarlo, pero Maria Estela la toma del cuello y la separa de él y se pone a discutir con ella. Estará buena.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar