Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

Stella le advierte a Manuel que la Tichi lo va dejar por su marido Jose Antonio "a vo te va elegir po"



Hola como están, así es Pituca Sin Lucas un dia te tira al suelo te desencanta y al siguiente te vuelve a re encantar y así fue, pero antes de hablar de la teleserie tengo que poner lo que puso Ingrid en su instagram que es hermoso puso “Cerrando ciclos Cerrando set Stella #pitucasinlukas instagram.com/p/yKxGfKCHGX/” es que ame la foto sale tan preciosa y tan linda con esa sonrisa maravillosa, están grabando o ya grabaron no lo sé, las últimas escenas en el set de la casa Stella, aun no se cual es el final pero parece que cada uno de ellos tomara un camino propio al final, ojala que Stella se quede con Manuel. Había olvidado cómo era la atmosfera de Stella porque hace un mes que no la vemos, solo una gran actriz como Ingrid puede hacer un tremendo sub personaje como María Estela que la amamos y dejo una huella, pero Stella es distinta y en un capitulo donde salió poco había olvidado su presencia, sus colores, sus ricitos, su picardía y fue un lindo reencuentro con Stella donde se puso muy feliz al saber que apareció José Antonio y se fue preso, cree que formaran una gran alianza, yo creo que es verdad, espero con ansias el capitulo donde se conozcan y entre los dos reconquisten a sus amores. Stella volvió con todo, volvió a ser ese personaje confrontacional de amor y odio en la gente pero le dio una visión de futuro con una elocuencia, con un carisma, con un carácter que se comió al comunista Manuel que siempre responde todo, esta vez no lo dejo calladito porque le dijo que la Tichi al final iba a privilegiar a sus hijas, a su familia e iba a perdonar su marido tarde o temprano y que lo iba a dejar solo y botado, se iba a ir del barrio con su familia, además cuando se casen todos sus hijos se vayan de la casa el va a quedar solo, viejo, triste y abandonado sin nadie quien lo cuide solo ella estará con el ósea su Stella, mucha pasión se lo dice abriendo sus ojazos verdes diciéndole que abra los ojos y se dé cuenta que lo ama porque ella sabe muy bien lo que duele cuando se mete una persona al medio. Tremenda actuación de Ingrid Cruz pasando de la risa , a la coquetería, a la seducción y a la seriedad absoluta, en la primera escena tenía su pelito bien chascón la verdad y extrañaba su pelo largo castaño precioso con sus mechas californianas, una blusita a rayas llenas de colores muy veraniega, volvió con sus jeans con calce colombiano donde se ve tan sexy, volvió ese maquillaje lleno de colores fuertes como rosa y fucsia con esas pulseras, llego con todo Stella clásica la más rica, la más sabrosa, la reinetita, grande Ingrid Cruz

Stella esta almorzando en su casa con Enri y no le gustan las berenjenas que hizo Enri y le da asco y juega con la comida, Enri dice si algún beneficio puede tener todo el tiempo que quisiste ser cuica es que por fin recupere mi buen gusto por la alta cocina, porque no me vas a negar que este guisado de quinoa con berenjenas esta lo deli, Stella dice te felicito que sacaste algo weno  porque yo te miro y me acuerdo que mataste a mi perro nada mas que lo mandaste a los patios de los callaos, asi anda volando por aquí su almita fíjate dando weltas, en eso llega el Goyo, Stella dice y vo que no estabay tocando en banyo? Que te paso no te dieron ni un fanshop? Son mal agradecido los cuicos que te paso? Qué?, Goyo dice no saben nada el tremendo notición así de extra, extra, no se van a caerse, Stella se rie curiosa y dice que po, Enri dice apuesto que a las monjitas se les quemo as ostias y tuvieron que repartirlas, Stella dice, noo la Tichi se me tío las ostia acá y le dio un lindanblende con todas las maldades que tiene y se hizo asi, paff asi paff con Diosito, Goyo dice frio, frio como el agua del rio, Stella dice ya po que po, Goyo dice volvió el marido de la centolla!! En serio volvió el que estaba arrancando en carne y hueso, mas carne que hueso esta pasado el pelaito, Stella dice ESPERA VOLVIO EL MARIDO DE LA METICHI DE VERDAD?, Goyo die si po en serio de repente así  y todo quedaron fua, y todos miraron fua , de repente entra la policía y se lo lleva preso!! Todos se pusieron a llorar hasta yo solté mis lagrimones, Stella dice no entiendo porque se pusieron a llorar si es pa celebrar yo estaría celebrando pero así arriba de la pelota porque volvió!!, Enri dice que vay a estar celebrando tu si ni siquiera lo conoces, Stella dice oye que soy pavo que volvió po volvió el marido de la metichi como no te day cuenta ESE HOMBRE VA HACER MI ALIADO EN LA VIDA, PORFIN COMO QUE SE ALINEARON TODOS LOS PLANETAS OYE QUE LES COSTO CABROS ME TENIAN ABANDONADA SE DAN CUENTA MENOS MAL QUE SE PUSIERON ORDENADITOS, Enri dice Stellita si el problema tuyo no son los planetas , es que tú no tienes los pies en este planeta, Stella dice y shao shao, el Goyo dice la cosa como el hombre delinquía se lo llevaron preso y estará harto rato ahí, Stella dice no importa si lo van a soltar igual, Stella trata de besar en la boca al Goyo pero el se corre y le dice pero si celebra!! Es la media noticia, te day cuenta, Stella abraza al Goyo feliz y baila, Enri dice dios mío esto va empezar de nuevo

Stella va donde Manuel y le dice awww pobrecito estay bien? aquí estoy, llora todo lo querai de verdad, Manuel dice que paso?, Stella dice como que paso apareció el delincuente po el prófugo el marido de la otra, oe esta casa con el delincuente que fuerte, ta casa casa casa casa!!, Manuel dice y? que tengo que ver yo? Stella dice mira como estay si a eso vine yo estay choqueao, prepárate, Manuel enojado dice ya en serio no tengo na que prepararme cortala!! No es mi problema es problema de ellos, problema de el, Stella dice ahhhh  yaaaaa si no es na tu problema no soy patuo!!! Porque oye una cosa es comerse a la mina del delincuente cuando es prófugo, pero ahora se te acabo el recreo po, que se te acabo el recreo po si apareció po, Manuel dice ya no habli así menos de la señora Tichi ya partiste fuera, no tengo ganas de conversar contigo, ni discutir contigo ni nada, Stella coqueta dice me está echando? Mira que estay cambiao eso te lo enseño la Tichi po porque tu no eray asi ah? TU ME DIJISTE QUE ME QUERIAY y aquí estoy, que cuando? Tú me dijiste que me queriay po, mentira me dijiste que me queriay, Manuel dice, dije que te quería como persona no como pareja no lo entendí, Stella dice MIRA YO LE ENTENDI YO TE QUIERO COMO PERSONA, COMO PAREJA, COMO LO QUE QUERAY, Y AQUÍ ESTOY TE PONGO MI HOMBRO PA QUE LLORI, OYE SABIS QUE SOY PATUO PODRIA ESTAR EN MI CASA AHÍ ECHA PATITA ARRIBA TOMANDO, Manuel dice si te queri ir a tu casa, eso, partiste ándate a tu casa, Stella dice SABI QUE? COMO VIVI EL LADO DE LA TICHI VOY HABLAR CON LA TICHI, Manuel cierra la puerta y dice no ya para , Stella se burla de el y dice AHHH SE TE HIZO!!!, Manuel le grita déjala tranquila de verdad córtala, Stella sigue molestándolo dice AYY YA ¡!!, Manuel dice ella tiene que estar tranquila su marido está detenido y vo vay a ir a molestarla deja de hablar de la señora Tichi déjala tranquila córtala, Stella coqueta dice OYE, OYE VAMOS A TOMARNOS ALGO , VAMOS A TOMARNOS ALGO, Manuel se ríe y dice pero voy estay enferma de la cabeza, como se te ocurre que voy a ir tomar algo, Stella sonriente dice ME TENI MIEDO MIRA COMO TE ME ARRANCAY SI PARTI CORRIENDO, YAPO VAMOS A TOMARNOS ALGO, Manuel dice no ya córtala, Stella dice QUERI QUE TE DIGA LA VERDAD?, Stella se pone seria y con una voz hermosa dice OYE MIRAME, QUIERO HABLAR DE NOSOTROS DE TI, DE MI, DE LOS DOS, FRENTE A FRENTE, VAMOS A TOMARNOS ALGO, le cierra un ojito verde coqueta y Manuel se ríe

Manuel se pone de pie y Stella dice TU, YO, LOS DOS, Manuel dice no pero no juntos po separados!, tu por allá y yo por acá no juntos no nosotros, Stella dice OYE COMO ESTAY  SABI QUE NI VEI NA, ESTAY CIEGO, AHÍ ESTA EL FUTURO COMO NO VEI! APARECIO ESTE DESGRACIADO VAY A QUEDAR SOLO, TODOS TUS HIJOS SE VAN A CASAR Y QUIEN TE VA A CUIDAR? SABI QUIEN TE VA CUIDAR? MIRAME! LA REINETITA!! JAJAJAJA YO TE VOY A CUIDAR AHÍ TE VOY A AGARRAR EL BASTONCITO TE VOY A BAÑAR, Manuel enojado dice me baño solo, hasta llevo el bastón solo no necesito a nadie, Stella seria dice COMO NO TE DAY CUENTA, ESTE DESGRACIADO TIENE PLATA, Y EN ESTE PAIS LOS QUE TIENEN PLATA SALEN ASI LIBRE, Y A DONDE QUEDAY TU?, Manuel dice yo qué?, Stella dice, SHH NO CACHAY NA UNA COSA ES TIRARSE AL COMUNISTA RICO CHORO, TODA LA CUESTION PERO LE LLEGO EL MARIDO, TU CREI QUE TE VA A CAMBIAR?  AH? SE VA A QUEDAR CON EL MARIDO PO!!, Manuel dice oye sabi que, la señora Tichi es bastante más viva fíjate tiene clarito pa donde va la micro no va volver con ese pelotudo, te lo doy firmao!!, Stella se ríe preciosamente y dice YAPO YA!! YA CUANTAS VECES? AONDE LA VISTE!! TIENE PLATA, EL MARIDO, TODO, TODO NO SI SE VA A QUEDAR ACA POR VOS PO AH!, Manuel dice capaz que si po, capaz que no le guste la otra vida, capaz que le haya gustado esta ah quien sabe po capaz po, Stella se burla y dice CAPAZ ¡! EN UNA DE ESAS YA, MIRA, CON LO MAL QUE ME CAE ESA FULANA AHÍ UNA COSA QUE HACE BIEN UNA SOLA, SER MAMA PO, O TU CREI QUE QUE? CUANDO SUS HIJAS ECHEN DE MENOS AL PAPA Y TODO NO VA A VOLVER? NO VA ESTAR AHÍ? ARMAR LA FAMILIA FELIZ? TODO POR SUS CABRAS? AHH NO LA VA HACER? , Manuel dice sabi que Stella de verdad? Me aburriste, me aburriste con tanta tontera que pasa por tu cabeza, puras cabezas de pescao, así que ya me podi dejar solito? Gracias chaleco, Stella cierra la puerta y muy seria dice COMO NO TE DAY CUENTA, TODO LO QUE TE ESTOY DICIENDO ES PORQUE TE AMO, PORQUE NO QUIERO QUE SUFRAY, PORQUE YO SE L QUE ES ESTAR ENAMORA Y QUE SE META OTRA PERSONA AL MEDIO Y YO NO QUIERO QUE SUFRAY, muy seria cierra la puerta entre lagrimas en sus ojos y Manuel queda impactado



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. que preciosa foto subio con su sonrisa maravillosa formando el tremendo trio ya grabando lo ultimo en ese set que me imagino que lo pasaron increible y me da una pena pensar que se acabara pero bueno falta harto todavia y hay que aprovechar la teleserie que es como dices tu volvimos a cero volvio la Reineta de siempre llena de colores y volvio otra vez para seguir recuperando a Manuel que ya con eso volvio el odio de la gente que estaba escondida sin decir nada de Maria Estela que saco un monton de risas pero volvio Stella y se fue la buena onda, bien fome ver a Stella intentar por todos lados y que el idiota de Manuel no reaccione, pero veo venir un nuevo plan de la Reinetita luego!

    Stella no quiere comer y felicita al Enrie por algo bueno que haga ya que lo ve y se acuerda que mato a su perro y anda volando por ahi, llega el Goyo y les tiene la media noticia y les cuenta que aparecio el marido de la centolla! Stella se pone feliz ya que puede ser su aliado y celebra!!
    Llega donde Manuel para decirle que llore todo lo que quiera y el no entiende ni quiere y la rechaza una vez mas ella le insiste y le dice que vayan a tomar algo juntos para hablar de los dos el no quiere y ahi Stella lo empieza a joder diciendole que con lo mal que le cae la Tichi una sola cosa bien hace y es ser mamá, que cuando vuelva el marido no va a volver a ser la familia feliz por sus hijas? Manuel se hace el loco y la echa ella le cierra la puerta y le dice como no te day cuenta que todo lo que te digo es porque te amo? yo se que es estar enamorada y que se meta alguien al medio entre casi lagrimas se va y deja a Manuel dudando..
    Se me hizo un nudo en la garganta con lo ultimo que dijo me dio mutcha pena, tremenda Ingrid al cambiar de emociones tan rapido!!

    ResponderEliminar