Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2015

Stella coquetea y se hace la linda con el doctor, se tira al Mapocho si esta embarazada de Esteban


Hola como están, por dios como nos tienen estos guionistas con el alma en un hilo con todo lo que esta pasando con Stella y con la teleserie, siendo sincero no me gusta que se embarace que sea madre de alguien que no sea de Manuel, me choca que Stella presuntamente este embarazada de Esteban porque se mancha el personaje, se desperfila, no me gusta la idea de verla en el final de la teleserie sola y con una guagua sin padre, no es lindo para un personaje tan bonito, tan precioso, tan alegre y que la gente quiere harto por como es, sería como una derrota para Stella pero en fin veamos cómo se desarrolla esto y que sorpresas va a traer porque insisto en las fotos que eh visto en ningún momento se ve a Stella con guatita ni nada. Antes de hablar del capítulo Mega se mando otro cagaso, Stella salió todo el capitulo, cerro el capítulo de echo y ni siquiera sale en la descripción del capítulo, obvio que eso me enoja mucho porque a la Marianita ni a la Monsterracita le hacen eso, como se nota el favoritismo por esas dos “juveniles” me carga!! - Pero fue un capitulo donde como siempre este tremendo trió nos hicieron mucho reír, pobrecita Stella como a vomitado y está muy asustada donde se tuvo que atender en un consultorio donde tuvo que esperar mucho donde siguió vomitando, pero se le paso todo cuando la atendió un guapo doctor, acá por lejos fue la mejor escena del capítulo donde le coqueteaba e una manera con esa sonrisa preciosa, con sus ojazos verdes, como lo agarraba pal webeo con sus tallas para que se riera e igual lo logro, pero que coquetería la de Stellita preciosa, el médico tenía que examinarla y dejo que tomara la presión, que le tomara los latidos de su corazoncito, le tocara la boca del estomago, pero no dejo que le examinara la boca con el palito en su lengua, se portaba como una cabra chica jajjaja, pero el médico tuvo entonces que revisar sus ojitos y ohhhh como los abrió, como se vieron preciosos esos ojo gatunos grandes con ese iris tan verde y precioso que tiene Ingrid donde decía “tengo lindo ojo” jajajjajajj tan chistosa, tan genial tan maravillosa Stella donde en esa escena se vieron preciosos los ojos de Ingrid cuando el médico le decía a Stella que lo más seguro es que embarazada. Stella doce que mucho tiempo que no pasa nada con alguien que ese hombre solo fue Manuel pero no se acordaba que intimo con Esteban y está muerta de susto y preocupada donde es capaz e tirarse al Mapocho si la guagüita es de Esteban. En el capítulo de hoy Enri le dice que hubiese sido más conveniente que esa guagua fuera de Manuel, Stella dice que eso no se le había ocurrió y se le ocurre un evidente nuevo plan!!, gran actriz y hermosa mujer es Ingrid Cruz  

Stella come una rica torta en su pieza junto al Enri y al Goyo que ven una teleserie, Enri se emociona con la teleserie y dice porque no puedo ver tranquilamente una telecebolla, a escuchar eso a Stella le dan ganas de vomitar de nuevo, Stella dice, ohh sabi que dijo cebolla y me entro el olor aquí por el hoyo y me revolvió todo, le dan más ganas de vomitar y Stela corre al baño, se escucha que vomita mucho y tose, Goyo y Enri están muy preocupados por ella, Stella sale con una toalla secándose la boca y dice ohhh te juro que vi la pela como que sentí el olor a gladiolos, estamos fri tos cabros vamos a tener que saber ir al médico, pero en eso le dan más ganas de vomitar cierra la muerta y sigue vomitando

Están en el consultorio pero les toca una tremenda dila, Goyo dice nos toco el 50 pero van en el 52 es la wuelta completa po, Stella dice no es que yo no voy a poder aguantar voy a vomitar!!!! Voy a vomitar aquí no ma yo!!, háganme pasar po, Enri le echa aire y le dice que hay mucha gente esperando no hagay tanto escándalo, Goyo dice hasta cuando hombre!! Hay una persona necesita urgencia como todas estas personas usted no está viendo na!!, todas necesitan una emergencia y tenemos un solo medico, ahh pa los pobres un solo medico pero para los cuicos miles de ellos pa los ricos, es decir no obstante por lo cual los ricos se están favoreciendo compañeros, no dejemos mas eso!! Se acabo!!, todos aplauden y  Stella le dice que venga a sentarse, sonriente le dice, el medio liderazgo ya para, Goyo dice es que te vi un tutorial de liderazgo en internet weno po, Enri dice igual popularachiento porque no hay un solo medico igual hay mas y son todos regios, Goyo dice ya si se si hay que cambiar un poco vei que todos los hacen, Stella escucha todo se marea le dan arcadas y dice ya voy a vomitar!! Y corre al baño mientras gritan donde este el baño

A Stella le toma los latidos de su corazón con un estetoscopio y el guapo doctor le pregunta que edad tienes Stella? ella dice PARA QUE ME GRITA?  22 JJAAJ, PERO MAL LLEVADOS JAJAAJ, NO 29 ES QUE EH CARRETEADO MUCHO EN LA VIDA DOCTOR, el doctor dice ya 29 entonces, Stella dice NO TREINTESIEMPRE  YA PERO, PARA QUE TANTA PREGUNTA ME VA INVITAR A SALIR OIGA?, el médico le saca el velcro para medir la presión con fuerza y Stella dice ándale!! Shh, el médico le toca la boca del estomago y Stella dice EPA!!! CUIDAITO CON LA MANO,  YO SE QUE SOY LA MANSA MINA PERO SABIS QUE? TENGO DO GORILAS DE ESTE CALAO AFUERA ESPERANDOME, el doctor dice si señorita pero este es el procedimiento que le hacemos  a todos los pacientes, Stella dice YA SI ERA PARA VER SI TE REIRAI UN POQUITO NO MAS PO PARA QUE TAN SERIO?, el doctor dice, me puede responder la pregunta si o no? Stella dice YA BUENO TOCA, NOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJ NO SI NO ME DUELE, SI NO ME DUELA NA SI ESTOY COMO CON ASCO, ES COMO UNA CUESTION AQUÍ EN LA GUATA SIENTO OLOR Y ATACO GUAJARDO ALTIRO DOC, el doctor saca una paleta y dice diga ahh, Stella no quiere y dice nooo, el médico le insiste que diga ahh, Stella saca la lenguita y dice no no quiero, le pega en la mano y igual que una cabra chica mañosa dice no quiero po!!!, el doctor entonces abre sus hermosos ojos verdes, Stella sonríe y dice TENGO BONITO OJO?, el médico se va a lavar sus manos y dice bien yo creo esta todo en orden y está sana pero cuénteme Stella cuando fue la última vez que se enfermo? Stella dice NO SI YO SOY SANA YA LE DIJE NO ME ENFERMO ES QUE CUANDO CHICA SABE QUE? ME METIAN LAS CUCHARAS DE ULPO PA ADENTRO ASI QUE SOY MAS SANA QUE UNA MANZANA, el médico pregunta si pero cuando fue la última vez que le llego la regla, Stella dice SHAAA  INVITAME UN CAFECITO MAS QUE SEA PO JAJAJAJJA, NO YA, YA, YA BUENO YA NO SE, NO ES QUE NO SOY DESORDENA NUNCA EH SIDO ORDENA JEJE, el médico se sienta y dice bien Stella yo creo que tu estas sana pero te voy a mandar a hacer unos exámenes para ver el porqué de esos malestares. Stella dice YA ESO SERIA? TARIAMOS LISTOS? YA AHORA AHÍ BLIG BLING ME A ASALTAR JJAJA NO TRANQUILO SI ES CON CARIÑO, MIRE!!! SE RIO VE QUE PODIA PORQUE SON TAN SERIOS LOS DOCTORES QUE SE CREE DIOS? AH? EL DIOSTOR AH? JAJAJAJAJAJ, el doctor dice estoy haciendo mi trabajo simplemente, le pasa una receta y Stella dice OIGA, TIENE MANITOS DE ANGEL, PORQUE ME PREGUNTO SI ME LLEGO LA CUESTION? El doctor dice BUENO PORQUE PODRIA ESTAR EMBARAZADA, Stella impactada lo mira con sus ojazos verde y dice AHHH…

Llegan en la noche a la casa, Stella prende la luz y el Goyo trata de prenderla también y se asusta porque cree que se la está punteando y Stella dice OYEEE SI YA LA PRENDI, El Goyo entra prende la lámpara y dice yo creo que lo tuyo es algo emocional mesclado con locura femenina me entendí? Enri prende la tele para ver a Onur mientras Stella se soba su guatita él dice, hay andado media lunática en este último tiempo a lo mejor como que se descalzo la mente, el cuerpo y el espíritu porque todo tiene que calzar dijo Salfate, Stella dice cállate ohh si me duele la guata yo creo que como comimos mucho, hace tanto tiempo que no comíamos prietas y se me repite, se me repite además que comi cebolla si me eche mucho, Enri dice espérate un poquito ayer no comimos nada de eso igual e igual andaba medio malita y estay como paliducha, no tendri anemia?, Stella dice no si yo soy así, sabi lo que me pregunto el doctor, si me había llegado la cuestión, NO PERO TRANQUILO SI YO LE DIJE QUE NA SI HACE CUANTO TIEMPO QUE NO PASABA NA NI NA QUE EL KILOMETRAJE ME HABIA VUELTO A CERO YA PO JAJAJJA, EnrI dice no vaya a salir con tu domingo 7? Stella dice CALLATE NO SEAY PAJARO DE MALA WERO NO PO, SI ULTIMO FUE MANUEL Y ESO FUE HACE CUANTO NO DE VERDAD TRANQUILO, Goyo dice ya pero con Esteban no paso na entonces porque kilometro cero  así en cero yo no se ahh, Stella se asusta se pone de pie y dice AYY NO DIOSITO, NO ES QUE AYYY NOOOOO, Enri dice Stella no me vayay a decir que te entregaste a Esteban pero como tan así!!! Tan generosa!!! Niña por dios!!, Stella dice AYY AMIGO AYY NO NO NO NO NO YO NO PUEDO ESTAR EMBARAZA DE ESE DESGRACIAO TE JURO QUE ME TIRO AL MAPOCHO AYY NOOOO, Stella muy preocupada!! 
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Hola✌ nos tienen más metidos con esto esperemos que lo que paso el viernes sea verdad y no este embarazada:(. Le mande un dm a Pituca Sin Lucas diciendo cual era el afán de darle mas importancia a los juveniles que a los protagonistas y ellos me respondieron que trataban de darle importancia a todos y no podían hablar todos los días de Stella y entonces les pregunte porque sí lo pueden hacer con otras y no con Stella? no les pedía que hablaran de ella todos los días sino que fueran justos, me refería a que en este mismo capitulo Stella lo cerro y salio harto y no pusieron nada entonces eso es lo que molesta pero bueno esta mas que claro el favoritismo. La teleserie esta buenisima y este capitulo fue muy divertido ya que Stella esta vomitando constantemente y van al medico y se porta como una cabra chica jajajaj porque le tocan la lengua con un palito que me identifica porque tampoco me gusta jajajs es muy coquetona esta mujer y agarra pal webeo al doc con su edad y le dice que tiene 22, 29, treintisiempre tampoco quiere que le toque la guatita y el doctor le pregunta cuando fue la ultima vez que le llego la regla y Stella le dice shaa inviteme un cafesito mas que sea! logra hacerlo reír y le dice que es el Diostor ella le dice porque le pregunto cuando le había llegado la cuestión y el doctor le dice que podría estar embarazada, Stella cambio su carita altiro!
    Llegan a su casa y hablan del tema Enrie le dice que no vaya a salir con el domingo 7 no mas, Stella no cree porque la ultima fue con Manuel el kilometraje volvió a 0 jakskdkñ y el Goyo le dice que entonces no paso nada con el Esteban?, Stella se para y asustada dice que no puede estar embarazada de ese desgraciao y se quiere tirar del mapocho!

    ResponderEliminar