Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

Stella vomita cuando estaba comiendo el asado, se preocupa y teme que podria estar embarazada !!!



Hola como están, se está terminando este mes de enero y según leí en twitter que tengo que confirmarlo, el 15 de febrero terminan de grabar Pituca Sin Lucas y es curioso porque ya según la misma Ingrid ya se termino e grabar en la casa de Stella, ya no existe más esa escenógrafa, entonces ente eso dato nos da entender que Stella ya no estará tan cerca de Enri y el Goyo y que cada uno tomara su camino, ojala que se quede con Manuel y se quede con él, pero bueno aún queda mucho y Stella entro en la cuarta etapa con esto de este presunto embarazo. Ayer no salió mucho, de hecho fue un capitulo para mi bastante fome pero que mejoro mucho en la escena final donde me reí mucho, igual tengo preocupación porque no sé si es verdad o no si esta embaraza o no y es muy lógico que sea Esteban el padre de la guagua, pero no se no me cuadra, no veo la sorpresa, quizás nunca mas aparezca Esteban en la teleserie, me gustaría que Manuel fuera el padre de esa guagua y que tenga un tiburoncito o una reinetita chiquita con sus mismos ojos verdes. Pero esta nueva etapa esta recién empezando, creo que nunca había visto en una sola escena comer tanto a Ingrid y ella no es coma cerdamente como lo hace el Goyo, sino que aunque igual Stella no tiene muchos modales se ve igual lo fina y delicada que es porque come con su boca cerrada, se la tapa, se limpia con la servilleta, lo que si hablo y dijo un gran texto con la boca llena que le salió genial, tremenda escena con Fernando y Otilio como siempre, es más, la escena más me recordó mucho a una escena muy similar de Casado con Hijos donde comían de la misma forma jajaj. Stella en un comienzo se lo toma con humor pero termina el capitulo donde dice que no es gracioso y se le ve preocupada, preciosa Ingrid Cruz con sus gestos, su tremenda actuación, sus ojazos verdes con ese maquillaje, siempre con una maravillosa sonrisa. Esta vez sí salió en el adelanto y sigue vomitando la pobrecita y ira con Enri y el Goyo al médico!! . Hoy no hay teleserie por el partido de Chile

Goyo le reza a la virgen porque quiere ser candidato, quiere ganarle a Manuel y tener lo que él tiene, que es voz de mando y estatura, pero Stella  llega los abraza por detrás y les pregunta compraron las cosas? , Enri dice que está todo en el auto, Stella dice ayy que bueno tengo más hambre que perro de gitano ya vamos. Después en la mesa tienen mucha comida, pollo, empanadas, bebidas, jugos , Stella se come un choripan y dice con la boca llena son fomes los cuicos?, están a pura agua y pasto, mira que rico esto, Goyo le echa mayonesa a un pan y con la mano se come un tuto de pollo y dice yo soñaba con este ave mayo, pasa que yo no contaba a la ovejas me las comía jajaja, Stella con la boca llena dice son fomes, mira cuando hace calor, tu creí que van a salir ahí a mojarse en el grifo? Goyo con la boca llena dice no pasa na!!, Stella con la boca llena dice tu creí que van a agarra la manguera y maguerearse?, Goyo dice con la boca llena no pasa na po, Stella con la boca llena dice se aguantan con el calor ahí encerrados, Goyo dice con la boca llena pero tienen piscina eso sí!, Stella con la boca llena dice pero no todos, la Tichi tiene piscina? No po, tu creí que las rucias van a salir ahí al grifo de la esquina a tirars? A manguerearse nica po, ósea la Lita creí? Si es una pelo pincho, Goyo dice no pasa na po, Enri dice que son peladores, Stella se limpia su boquita y dice boli se me había olvidado, oye hay que apoyar al Manuel, porque yo lo ame y sea mi hombre, pero yo le creo, le creo con todo, el sabe, el que sabe sabe po, Enri dice yo conozco hace años al Manolotote y pienso que el tiene como experiencia en estas líder de líderes, entonces yo estoy con Manuel, vamos todos con Manuel, Goyo envidioso dice no sé yo lo vi con poca convicción como que le falta punch, Enri dice bueenaaa, Stella se molesta y dice que soy, SI TE DIGO QUE TENI QUE VOTAR TENI QUE VOTAR….!!!, pero Stella ahí se da vuelta y vomita en el piso, ellos pregunta que pasa!!. Stella se toma su cabeza y dice paso, Enri dice yo digo oye te vay a tener que hacer un tiempecito y partir al doc, Stella toma bebida y dice no, yo creo que fue la prieta, Enri dice ya y los mareos, Stella se tapa su boquita se ríe picaronamente y dice NO VAYA A HACER QUE ESTE EMBARAZA NO MAS JAJAJAJ, ellos se ríen pero Stella se pone seria y dice NO SI YA NO ES NA GRACIOSO   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Si, confirmado. Según dijeron por ahí, en febrero terminan de grabar Pituca Sin Lucas. Aunque según dijo Ingrid en Twitter, ella terminó de grabar para Stella, al menos eso dio a entender con lo que puso en Instagram. Seguramente quiso cerrar antes para irse de vacaciones o no sé, pero bueno. Lo malo es que ya no existirá más esa escenografía y seguro cada uno tomará su camino.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que se quede con Manuel, aunque aún queda mucho y sacando los cálculos, si no deciden alagar por edición, la teleserie terminaría de emitirse entre abril y mayo. Si ahora recién entramos en la cuarta etapa de Stella, donde comienza con este presunto embarazo. Y claro que no salió mucho y fue bastante fome el capítulo, pero al menos nos reímos mucho en la escena final, donde Stella, Enrie y Goyo se ponen a comer como chanchos y hablan con la boca llena.

    ResponderEliminar
  3. Si igual es para preocuparse, pero aun queda ver lo que pasa. Si es seguro que por los síntomas de asco, náuseas, mareos y vómitos Stella está embarazada y seguramente Esteban es el padre porque hace rato ya que el hijo de puta ese de Manuel la pateó porque la Tichi le movió la cola o, como dijo Stella al principio de la teleserie, la Tichi le rayó los cuadernos.

    ResponderEliminar
  4. Es seguro que Esteban no aparece más en la teleserie o si aparece, Stella no querrá verlo ni en pintura. Si que yo recuerde, nunca he visto a Ingrid comer tan cerdamente como el Goyo y el Enrie, aunque claro que Stella no tiene muchos modales, pero igual seguramente como María Estela tendría mas modales, aunque ya la vimos como María Estela comiéndose una hamburguesa mientras tenía como coligües al Goyo y al Enrie.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja es como esa escena de Casado con Hijos cuando comían cerdamente igual jajajajajaja y Stella sería la Quena. Aunque en medio de la comilona, a Stella le dan náuseas y casi vomita en el suelo, porque si hubiese vomitado, el Enrie y el Goyo se hubiesen asqueado así como en el adelanto cuando Stella casi vomita en la alfombra de su pieza. Pero al principio se toma con humor que puede estar embarazada, pero al final sospecha.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa se ve Stella con su polerita roja o rosada con su pelito precioso castaño ondulado con californianas, esos ojos verdes de gato que tiene y su boquita roja preciosa. Y sus pantalones de calce colombiano y ahi se le vio con un morral.

    ResponderEliminar

  7. Si ahí vimos como el Goyo le rezaba a la Virgen para ser candidato y ganarle a Manuel para asi tener lo que el tiene, estatura, voz de mando y todo eso, pero de ahí llega el Enrie a interrumpirlos y de ahí Stella llega para preguntarles si compraron las cosas para el asado y el Enrie dice que está todo en el auto y Stella quiere ir altiro porque tiene mas hambre que perro de gitano jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Y mientras comen como cerdos y hablan con la boca llena, Stella dice que los cuicos son fomes porque están a pura agua y pasto y mientras el Goyo se come un ave mayo dice que soñaba con esto y en vez de contar ovejas se las comia jajajajajaja y Stella dice que son fomes los cuicos porque no se van a manguerear en el grifo y en vez de eso, prefieren aguantarse el calor adentro de la casa, pero el Goyo dice que tienen piscina en su casa.

    ResponderEliminar
  9. Y Stella dice que igual no todos porque la Tichi no tiene y ella dice que ni la Lita ni las rucias se irían a manguerear al grifo de la esquina y el Enrie dice que son peladores, pero Stella de pronto cambia de tema y dice que hay que apoyar a Manuel y dice que le cree todo y que sabe, el Enrie dice que también lo apoya porque tiene experiencia en esto de ser líder y el Goyo envidioso dice que tiene poca convicción.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí Stella dice que si ella dice que hay que votar por el, hay que votar, pero de pronto se interrumpe y se da vuelta porque le dieron ganas de vomitar y casi vomita en el piso, mientras el Goyo y el Enrie la miran preocupados y el Enri dice que tiene que ir al doctor y Stella dice que la prieta le hizo mal y el Enrie le pregunta por los mareos y Stella con risa dice no vaya a a ser que este embarazada y todos se rien, pero Stella se pone seria y dice que ya no es gracioso.

    ResponderEliminar
  11. Muy fome el capitulo, pero como siempre el Goyo, el Enrie y Stella le ponen todo el humor, pero bueno. Si resulta que Stella esta embarazada de Esteban, sería muy predecible que finja que el hijo es de Manuel, aunque no muy convincente porque Manuel hace rato que termino con ella. Pero bueno, esta vez si salio en el adelanto y estan los tres en la pieza cuando a Stella de pronto está por vomitar y casi vomita en la alfombra del piso y parte al baño a vomitar, pero cuando sale dice que vio a la pela y olio a gladiolos jajaja. Pero obviamente iran al doctor para confirmar este embarazo.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  12. Nuevamente el año se esta pasando rápido y pareciera que hace poco empezaron a grabar y ya están terminando, pensar que esta teleserie empezaría en Marzo y ya entre Marzo y Abril termina da mutcha penita:(

    El capitulo hubiera sido fome fome si no hubiéramos tenido la escena final porque en la primera salio súper poco apareciendo donde el Goyo y Enrie en la virgen preguntándole si habían comprado las cosas para el asado y parte con el Enrie a buscar las cosas y después comiendo en la mesa los tres donde el mas cerdo era el Goyo, Ingrid ya esta acostumbrada a comer tan educada pero aun así hablo con la boca llena que fue lo mas genial diciendo que los cuicos son fomes comen puro pasto y agua y aparte con el calor adonde van a salir a mojarse en el grifo porque tampoco tienen piscina también les dice que hay que apoyar a Manuel no es porque lo ame y sea su hombre pero igual le encuentra razón el que sae' sae', pero el Goyo no quiere y Stella lo reta y le dice que si ella le dice que vote por el que vote.. Pero vomita al lado de la mesa se levanta tranquila y les dice que ya paso que fue prieta y Enrie le pregunta y los mareos? Se ríen y dice que no vaya a ser que este embaraza pero Stella se asusta y se pone seria diciéndoles que ya no es na gracioso y queda como con ganas de vomitar otra vez y con mareos!!

    ResponderEliminar