Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2024

Que nuestra Ingrid Cruz y todos tengamos una gran semana


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz no compartió historias donde salga ella, si algunas y entre ellas una donde ayer se festejaba el día del padrino y saludo a su gran amiga Vale. Fue un domingo algo frio, a ratos salía el sol pero estaba nublado, un día ideal para regalonear, jala que lo haya hecho con sus perritos y su hija, ojala que este bien ya que el otro día dijo que había estado enferma, que comience muy bien esta semana llena de ánimos y energías, yo de mi parte estoy mejor de ánimo y con más energías donde también espero tener una muy buena semana. Vi el capítulo de hoy de CLVM y de verdad que las escenas de Octavia están hermosas, como es verano está usando una blusa y short que se ve espectacular, me encanta esta versión de Octavia llena de amor a tenido una notable evolución que viéndolo en retrospectiva ha sido muy gradual pero me ha gustado. Que preciosa con esa mirada hermosa, esa boca tan sensual que tiene, ojala que esta semana veamos más sus ojitos verdes y mejor aún con esa sonrisa maravillosa que tiene, feliz lunes


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario