Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2024

Octavia esta tan agradecida de Alonso, le hace un rico desayuno, compro nuevos celulares, etc, Malu nota mucha cercanía entre ambos


Octavia está con un lindo vestido gris, llega a tomar desayuno y se lleva una grata sorpresa, Alonso le preparó un delicioso desayuno, que es esto?, Alonso dice que el desayuno pero quizás se arrepiente, Octavia dice que sí, está súper arrepentida, no quiere despertar y que este todo así, que rico!!!! Oye te pasaste, Alonso le sirve un cafecito cortado con leche fría, Octavia sorprendida le dice te amo!!! Jajajajaa, ambos se ríen, Octavia está muy feliz con el desayuno, que maravilla!! Gracias!!, Alonso le cuenta que aprovecho de llamar el registro civil para pedir hora para que ella y el Benja saquen carnet , y también llamó a la compañía de teléfono  para recuperar los teléfonos,  no se pueden recuperar los chips pero el teléfono si, es llegar y pasarlo a buscar, estás de acuerdo?, Octavia muy feliz dice!!! Si estoy de acuerdo, a todo si, gracias!!! Es que eres un 7 de verdad, es que no debería ni sorprender, Alonso pregunta sorprendido porque?, Octavia dice mira, mira todo lo que haces, porque siempre estas, porque eres un 7, ósea a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros , hace cuánto nos separamos, cuántas cosas , cuántas veces hemos peleado, yo me he portado muy mal contigo, pero aquí estás, eres un increíble hombre y un increíble papá, y está bien, el Benja se merece eso y mucho más, pero yo… no sé si me merezco tanta nobleza, gracias!!!!, Octavia le da un beso en la mejilla y se abrazan muy tiernos , la puerta está abierta y entra Malú que los ve muy felices abrazados 

 

Malú dice, perdón que los haya interrumpido, Alonso dice mama,  no interrumpe absolutamente nada, aquí estamos más bien conmocionados todos, Malú dice sí me imagino cómo estás tú?, Octavia dice, aquí un poco aporreada todavía, pero con rabia, tengo mucha rabia, ósea de verdad mi hijo no se merece todo lo que ha pasado,  me niego a creer que a cualquier hora y en cualquier lugar a uno le puede pasar alguna cosa así, que esto es el nuevo Chile? Ósea no, Malú pregunta, Benjita como está?, Alonso dice que más o menos no más, le costó quedarse dormido, no paso tan buena noche, se despertó, con malas cosas, Malú dice pobrecito!!! Qué pena más grande, me imagino, apenas pude dormir yo, Octavia dice pero se va a poner tan contento que esté aquí, le va ayudar, a distraerse, lo voy a despertar ya? permiso, Malú y Alonso se sientan a tomar desayuno, Malú piensa que la Octavia debe estar bien afectada porque si le pidió que quedará a dormir, Alonso le explica que ella no fue, fue el Benja ,y lo han pasado todos bastante mal, a Octavia le ha tocado bien duro también, Malú dice, por supuesto, igual encuentro que ella tiene harta suerte en tener un ex tan apoyador, eso no se ve de verdad, lo digo por todo lo que han pasado últimamente ustedes dos, Alonso dice pase lo que pase la Octavia va a seguir siendo la mama del Benja, justo en ese momento llega muy feliz Octavia diciendo que despertó el Benja. ven que te quiere ver!! Malú y Octavia van a la pieza, donde está mi precioso!

 

Alonso trabaja en el notebook, llega Octavia y dice que estar sin celular es como que me falta una parte del cuerpo, en serio Alonso le recuerda que hace pocos años había teléfonos públicos, te acorday? , Octavia arregla su cartera y dice si, uno no podía ni cancelar una reunión, Alonso encuentra que eran lindos tiempos, Octavia dice, horroroso!! Tiempos pues . ya jajaja, Alonso le pasa los papeles del auto, y las llaves, acuérdate de pisar el freno antes de andar, Octavia seria dice, se manejar hace más de 20 años, en serio, Alonso dice pero ahí no más, Octavia se ríe, ahhh ya, me vay hacer bulling? Jajaja ya me voy mejor,  vale?, estás seguro que no necesitas el auto?, Alonso dice que ya avisó que va tele trabajar así que dale no más,  Octavia está nerviosa y dice ya, Alonso pregunta que pasa?, Octavia responde, naa es que tengo terror, pero supongo que es normal si me asaltaron, Alonso propone que se quede su mamá cuidando al Benja  y la acompaña, Octavia dice no jajajaja no es necesario, puedo sola en serio, Alonso dice pero estás saliendo de un shock, Octavia le da un beso en la mejilla, saluda a Malú, se pone los lentes de sol y sale, Alonso pregunta cómo vio al Benja, Malú responde que lo vio bien decaído, Alonso piensa que es normal con lo que le paso, pero hay que darle tiempo, Malú cree que no es cosa de tiempo, conoce bien a su nieto y cree que el niño no está bien, mejor que se preocupe y haga algo 

 

Octavia está de regreso abriendo los celulares nuevos, le agradece a Alonso, el Benja va estar feliz, y te dijo algo más?, Alonso dice que está asustado, pero es obvio, lo acaban de pasar muy mal, pero hable con una psicóloga para pedirle ayuda y algunos consejos para cómo seguir adelante, Octavia pregunta, la que te veía con la Sole?, le pide que le cuente un poco, que le diga que hacer, porque no sabe mucho como abordarlo, igual como que todavía estoy un poco asustada, no quiero embarrarla, no quiero llenarlo de cosas, Alonso le pregunta y tu como estas?, Octavia dice, bien, ya no me duele tanto, pero como angustiada, es raro salir y manejar, andaba como tonta, pasaba una moto y saltaba, pasaba alguien caminando y saltaba, pero yo sé que me va a pasar, el punto es que yo soy vieja y grande, Benja es chiquitito, y ya le paso lo de la pierna, es sensible, me preocupa no más, Alonso dice tranquila, va a salir adelante el Benja es fuerte, ha salido e cuantas, Octavia esta triste y preocupada, pero me duele no más po, Alonso dice si, pero no estás sola, Octavia emocionada le toma las manos, gracias, es fuerte igual, Alonso dice si po, es fuerte lo que les paso, fuertísimo es po, pero vamos a salir adelante!!, Octavia dice feliz, gracias por estar, siempre!! En eso recibe Alonso una llamada del Caco, Octavia se seca las lágrimas y dice dale!!
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario