Buscar este blog

domingo, 7 de abril de 2024

Octavia y Benja son victimas del un violento robo del auto dejando a Benja muy sensible y traumado


Alonso estaba preocupado mandándole un mensaje a Sole por el estado de salud de la pequeña Esperanza, en eso recibe una llamada de Benja estaba en su auto mientras Octavia le ponía el cinturón de seguridad, están a la salida de una pizzería cerca de una carretera, lo llama para hacerle una invitación, saben que con la mama está preocupado por la guagüita de la Carol, así que compraron de sus pizzas favoritas y lo invitan almorzar, te inca?, Octavia dice que oye la idea fue toda del Benja yo lo único que hice fue comprar pizzas para no cocinar, pero vinimos a buscar las que te gustan a ti, Benja muy pregunta si podrían después ver alguna película o jugar play, te tinca? , Alonso está muy feliz emocionado, me tinca mucho mi amor, Benja pregunta estas bien? , Alonso confiesa que lo hace muy feliz esta invitación, el debería ser el preocupado, en ese momento aparece un auto donde se bajan adolescentes con pis-tolas, Octavia desesperada le pide a su hijo que se desabroche rápido el cinturón, los tipos golpean las ventanas, Benja desesperado pregunta mama que pasa!!, los tipos bajan a Octavia y Benja del auto, el grito ayy mi pierna!!! Octavia grita Benjaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Alonso pregunta que pasa?!!!, se corta la llamada

 

Alonso llega rápidamente al estacionamiento de la pizzería donde estaba Benja sentado en el auto de unos guardias municipales, Alonso corre y pregunta que paso?, Octavia llorando dice ve al pollo, Alonso lo revisa y abraza, estas bien mi amor? Aquí estoy mi amor, que paso?, Octavia llorando dice ayyy, no se fue súper rápido, llegaron unos tipos, no sé cuántos eran, e llevaron el auto, nos empujaron, le pusieron una pis-tola, Alonso abraza a su hijo, ya mi amor tranquilo, Benja está muy serio y traumado, se llevaron mi muleta, Alonso dice da lo mismo amor, compramos otra muleta, eso da exactamente lo mismo, lo importante es que a ustedes no le paso nada, que tu pierna está bien ya?, el auto y la muleta dan lo mismo, Benja dice, no!! no está bien mi pierna, me botaron, Alonso abraza fuerte a su hijo, Octavia le hace cariñó, ya mi amor, ya paso, ya todo está bien

 

Octavia le abre la cama a Benja mientras Alonso lo trae en brazos, ya mi amor ya estamos aquí, ya estamos en la casa, ya paso el susto, Octavia lo acomoda en la cama, Benja pregunta que va pasar con el auto?, Octavia dice, los carabineros lo van a buscar, además el auto tiene seguro y tú no te tienes que preocupar de esas cosas, tú tienes que pensar que estamos bien, que imagínate te tiraron al piso y no te paso nada en tu pierna, ya?, Benja esta traumado y dice, tenían pis-tolas y decían puros garabatos, Octavia dice si se mi amor, es súper feo lo que vivimos, pero ahora es importante que todas esas imágenes la saquemos de la cabeza porque no nos hacen bien ya?, Benja dice pero es difícil po, porque nos pasa esto a nosotros, Octavia se preocupa, no Benja, mírame, no es a nosotros, de verdad le podría a ver pasado a cualquier persona, a cualquiera, Ben ja pregunta asustado, entonces porque nos querían ma-tar , Octavia angustiada dice, no, nos querían ma-tar mi amor, Benja pregunta, entonces porque nos estaban apuntando, Alonso lo abraza y dice, porque de esa manera mi amor se pueden llevar el auto, así lo hacen , pero también hay que pensar que son personas que a lo mejor no tuvieron en su vida las mismas oportunidades que nosotros, y por eso lamentablemente hacen este tipo de… Octavia lo interrumpe y dice, ayy Alonso perdón, no justifiques lo injustificable, no!! , la mitad de Chile vive así y trabaja honestamente, mi amor lamentablemente hay gente mala, mala de adentro que  hace esas cosas, son cabros chicos que hacen cosas malas!!!, Benja asustado dice, eran un poco más grandes que yo, Alonso lo abraza y dice, yo se mi amor, va a ser muy difícil sacarte esa imagen de la cabeza, por eso que lo importarte ahora es que te relajes, que trates de descansar y sobre todo mi amor ay que dormir, dormir bien bien, ya mi amor? Ahora lo importantes que tu duermas, yo me voy a ir ahora mi pollo, Benja dice pero para, te puedes quedar acá esta noche, es que sigo teniendo miedo y quiero estar con los dos 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario