Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2024

Reapareció nuestra Ingrid Cruz, dijo estar recuperada de salud y nos mando un gran beso


 Hola como están, pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz pero dio señales de vida, estaba hermosa en una mañana soleada pero fría, estaba con ese polar negro que parece una tierna osita y con grandes lentes de sol, nos dijo, buenos  días, he vuelto, estuve medio enferma, pero ya no, ya me mejore, he vuelto a ser yo!!, aquí estamos con carita de sueño de vuelta de ir a dejar a mi hija, les mando un beso tan grande, feliz lunes, mercurio arranco directo muac!!! Compartió otros videos relacionado con los ataques de pánico, una pareja de león y leona muy bonito, un nuevo spot que salió en Maicao, y la escena preciosa en la pisicina de Octavia con Benja

 

Que rico que volvió, se extrañaba esa sonrisa preciosa, esos ojitos verdes que los vimos por unos segundos porque tenía mucho sueño, recordemos que el jueves tuvo que quedarse haciendo reposo porque estaba media enferma, el viernes grabo un spot con su hija, así que aprovecho todo el fin de semana para recuperarse, ojala que este bien y con energías, que tierna se ve con ese polar negro donde parece una osita, me encanta como le quedan esos lentes de sol. Anoche fue un gran capítulo de CLVM donde Octavia y Benja visitaron a Alonso dándole una gran sorpresa ya que está caminando sin muletas, pero está muy ansioso de conocer a Esperanza, me encanta esta Octavia tan preciosa, tan amorosa y feliz con su familia, la adversidad fortaleció mucho los lazos y los vínculos entre ellos siendo una gran familia, feliz martes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario