Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2024

Octavia muy tierna le pide a Alonso que confié mas ella como cuando eran los mejores amigos


De regreso al depto. Benja dice que tenían razón, es bueno salir ya está mucho menos nervioso, Alonso dice que eso hay que hacer con los miedos, enfrentarlos, no hay que hacerles el quite, además si el doctor lo encuentra bien le van a quitar las muletas, Benja se pone feliz porque podrá volver a jugar al futbol y sin muletas que lo tenían chato, Octavia se ríe, en eso llega un mensaje de Damián, es un video donde muestran a Esperanza la guagüita de la Carol, se parece mucho a ella, Octavia le hace cariño a su hijo, Benja se va a la pieza hablar por teléfono con él, chao papi te quiero mucho, Alonso se va, Octavia toma agua y le pregunta estas bien?, él dice que sí, Octavia le pasa otro vaso con agua, te conozco, obvio que algo te paso con ver a la guagüita en el video, Alonso dice sí que igual es raro, participo de todo ese embarazo y ahora lo ve por video, es raro, pero así son las cosas, Octavia dice no, así no son las cosas, quieres conversar?, Alonso se sorprende, es raro hablar estos temas contigo, Octavia se ríe jajaaja la carta que pones, porque?, acaso se te olvida que nosotros igual éramos mejoramos amigos y nos contábamos todo, yo sé que ha pasado mucha agua bajo el puente pero, cuando ha sido mejor amigo antes que pareja, o antes que ex pareja, yo creo que uno puede retomar algo, no sé, ósea, créeme que en todo este tiempo yo 1500 veces me quede con el teléfono en la mano cuando me pasaba algo bueno malo, te iba a llamar altiro, siempre, pero no lo hice porque me parecía raro, pero 1000veces, Alonso sorprendido pregunta en serio?, Octavia dice pero obvio, si nos contábamos todo, igual yo creo que es bueno retomar después de tanto tiempo, sin dramas, así, no crees?, Alonso nervioso dice, si tú lo dices…. Ya se me hizo tarde debo ir andando, Octavia muy tierna dice, solo quiero que sepas que aquí estoy por si quieres conversar, Octavia le da un abrazo y beso en la mejilla, cuídate ya?, Alonso se sorprende y dice tú también, él se va y Octavia lo observa y sonríe hermosa

 

Benja está en una video llamada con Damián donde le cuenta que sufrieron un portonazo, él no sabía porque su mamá no le contó, ambos no saben su papá y su mama volverán a esta juntos, creen que aún están enamorados y na que ver que se separen, Octavia llega hermosa y feliz con el desayuno, Benja se despide y quiere que le diga a Carola que su guaquita es preciosa, Octavia sonríe y pone la bandeja en la cama, ya, buenos días!!!  Ayúdame con la bandejita mi amor, como esta mi pollo hermoso, como durmió, tuviste pesadillas?, Benja dice que durmió súper bien, soñó puras cosas buenas, Octavia lo abraza hermosa y regalonea, ayy que bueno, ven acá , que buena n noticia así da gusto comenzar la mañana, ayy te deje marcadito por acá , su desayunito aquí está, oye te da mucha pena que tu papá no este con la Sole?, Benja confiesa que igual le da pena porque le gustaba que fueran una familia grande, pero ahora que pasan los 3 más juntos, ustedes como ya no pelean y la pasan mucho mejor, Octavia se ríe hermosa, si es verdad nos reímos harto, Benja le pregunta qué tal le parece si invitan al papa a cenar, Octavia abraza a su hijo, ayy pero que buena idea, el papa va estar feliz, y yo también voy estar feliz de estar con mi pollo, Octavia lo regalonea mucho, le hace cosquillas y quiere que coma porque tiene tomarse los remedios, Benja se come feliz su pan de molde tostado con palta

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario