Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2024

Octavia saca las garras contra Sole, no deja que nunca mas Benja se suba a un auto con ella, no la perdona por el accidente


Octavia llega a la casa de Sole, viene a dejar a Benja, abren la puerta y se ponen muy feliz de verlos, Sole dice, oye estas sin muleta!!, Benja dice que es el mismo y mejor que el de antes porque ahora tiene un fierro que le mejora 300% la pierna, Octavia se ríe y le hace cariño, Damián dice que ahora sí que lo va golear porque es terminator,  Octavia dice que lo viene a buscar en dos horas más, Benja pide que se a más tarde pero Octavia dice que no puede porque tiene una reunión, Sole dice, yo lo puedo ir a dejar pero Octavia se pone muy seria y tajamente dice no!!, Sole le pregunta si quiere tomar helado, Benja dice obvio que sí, Octavia se despide, pásalo bien mi amor, cuídate ya?, los niños se van a la cocina, antes de irse Octavia la Sole le dice, yo solo quería ser amable para que el Benja se pueda quedar un poquito más, Octavia dice muy seria yo solo estoy tranquila cuando mi hijo anda conmigo en el auto, mira que todavía está pagando las consecuencias de la última vez que se subió al tuyo, Sole molesta le pide, no me hables así y no me culpes de algo que no fue mi responsabilidad, Octavia saca las garras molesta y dice, no?? mi hijo casi se muere porque ibas hablando por teléfono!! Esa es la realidad Sole, Sole dice seria, la única realidad es que nuestros hijos son amigos y se van a seguir viendo, entonces tratemos de llevar la fiesta en paz?, Octavia sonríe irónica y sarcástica, Okey, chao, para luego irse con una mirada muy molesta, Sole cierra la puerta  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario