Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2024

Octavia y Benja muy felices porque Alonso vendió el auto que le habían robado y se compraron un auto nuevo


Octavia está en su depto. y recibe de un cariñoso abrazo a su hijo, cómo lo pasaste? , Benja dice feliz muy bien, Alonso entra también y se saludan, Octavia le pregunta a su hijo, y la pierna todo bien mi amor?, él dice que sí, Octavia muy tierna dice que le tiene que pedir un favor, necesito hablar una cosa con tu papa en privado, puedes ir a la pieza?  Cortito, Benja pregunta, pero no son cosas de pelea?  Octavia se ríe y dice jajaj no, te juro que no, ya cortito de verdad, Benja se va para su pieza, Octavia le agradece pero esta complicada, revisa su teléfono, Alonso le comenta que supo que tuvo un momento medio tenso con la Sole , puedo ir a buscarlo yo para evitar todo estos problemas, Octavia dice no, no!!,  a ver, con la Sole no vamos a ser las mejores amigas, jamás, pero podemos llevar una elación civilizadamente, Alonso dice ahh, entonces de que me querías hablar?, Octavia dice, encontraron mi auto, Alonso piensa que es una muy buena noticia, Octavia le muestra su teléfono y dice, sí, pero no, míralo, Alonso se impacta a ver el estado en que dejaron el auto, pero que clase es esta por dios!!, Octavia le quita el teléfono, ayy sí, no, delincuentes que más van hacer, Octavia esta complicada, no sé qué hacer, no quiero ver el auto, me da asco, se me revuelve el estómago, no sé si sea bueno para el Benja que vea el auto así porque le pueden venir  los recuerdos, entonces no sé qué se hace, Alonso quiere que le pase las llaves, Octavia le pregunta para qué?, lo va lavar, aspirar, lo va a dejar como nuevo, lo va vender ese auto, de algo que me sirvan todos los años que trabaje en una automotora, Octavia se impresiona y lo abraza, es que no lo puedo creer!!!, en serio?, Alonso dice por supuesto, si ella ni el Benja tienen porque andar en ese auto , Octavia estaba complicada porque pensó que iba creer que era muy exagerada, Alonso dice que todo lo contrario, al revés, ninguno de los dos tiene porque pasar susto, ni nervios, ni tener miedo, no, Octavia hermosa y tierna acaricia su cara y dice lindo

 

Alonso ya vendió el auto de Octavia, están en una automotora listos para comprar otro, le da consejos de vendedor, jamás se debe poner precio a un auto, hay que esperar las personas entren y pregunten y ahí comienza el talento como vendedor explicando las características del auto, la relación precio calidad, es un auto seguro, la cantidad de airbargs que tiene. Benja se sube al auto y quiere manejar cuando tenga 15 años, pero Alonso dice que esa edad seguirá siendo un niño, Benja sentado en el volante dice que manejar se ve muy fácil solo hay que apretar el acelerador y ya, Octavia dice, no toques nada mi amor, a los 18 ahí hablamos, Benja dice ahh que son anticuados!! , Octavia se ríe  hermosa y dice oye!!! Ya bájate jajajaj, Alonso bromea de a dónde la viste el más moderno, ya y le gusto el auto? , Octavia dice este no, es que no es mi onda, a mí me gusta más elegantes, más bonitos, que sea lindo y por favor seguro, como va ser tan difícil?, caminan por la automotora y Alonso dice que no es tan difícil, es más, creo que aquí está la respuesta para sus dudas señorita, Alonso le abre las puertas del nuevo auto, seguro, lindo, elegante, firme, buen motor, a Octavia le encanto, este sí!! Mira qué lindo que es, además es alto y se ve todo, te gusta mi amor?, gracias señor vendedor, muchas gracias, Alonso pregunta y a usted joven le gusta?,Benja dice sí, pero más le gustaría rojo Ferrari, a Alonso le encanta la idea, Octavia se tapa la cara y se ríe, es que no pueden ser tan iguales jajaaja, Alonso dice que van hablar con el fabricante pero Octavia dice que no, a mí me gusta así

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario