Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2024

Como dice el dicho, al mal tiempo buena cara


Hola como están, fue un sábado de descanso para nuestra Ingrid Cruz, ya que no compartió ninguna historia en sus historias de Instagram, igual fue una semana donde tuvo harto trabajo y no se sentía muy bien de salud porque le duele su pierna y eso le produce una cierta cojera, espero que se recupere, descanse, regalonee, su perrito Ramiro esta semana lo operaron, Danilo su otro perrito lo habían diagnosticado con epilepsia, no han sido semanas fáciles, pero Ingrid es una luchadora y siempre sale adelante con esa sonrisa y alegría maravillosa. Yo le escrito y no me ha respondido, pero ya llegara el momento, como siempre a llegado, en mi caso también he tenido días complicados, siento una monotonía en mi Instagram, me siento tan encerrado, no me siento con la libertad de poner muchas fotos, muchos videos, ando temeroso y eso es lo peor, todo eso hace sentirme como un pantano, a ratos sentirme solo, extraño los tiempos de Flaviera donde estaba lleno de gente, mucha libertad, hay cansancio también por la lo largo que a sido la temporada, pero la experiencia me dice que este tiempo pasara, la vida es cíclica y de un momento a otro se va revertir todo esto, ahí si siento paz y tranquilidad y esta foto de Ingrid me llena de optimismo, de fe, al mal tiempo buena cara con esa sonrisa maravillosa, feliz domingo 




 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario