Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2024

Nuestra Ingrid Cruz disfruta del rico solcito de las tardes arriba de su nave


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba preciosa en su cama regaloneando muy tapadita nos dijo buenos días, ya fui a dejar a mi hija, hay mucho taco, y ya con frio no me he sacado el poleron espero que se me pase, ha helado Juan na ni tanto, no hace tanto frio pero está fresco ya están frescas las mañanas, no puedo volver a dormir, me metí un ratito en la cama, hoy viene un neurólogo veterinario a mi casa a ver a mi perro que está enfermo, no sabía que existían los neurólogos veterinarios, ignorante yo pero hoy voy a conocer a uno, ojala que este todo bien con mi gordo que anda todo webiado, les mando un beso , feliz jueves que sea un lindo jueves muac!!!”. Estaba preciosa en su nave con su pelito tomado, lentes de sol, polerita de tirantes y un chalequito blanco, nos contaba que amaneció heavy con flojera, no se hubiese levantado, además que hace como un friito chiquitito, lo bueno es que puede abrir el sandroof de su nave, le gusta eso que entre el solcito, pero en verano se insola, pero ahora la calienta desde arriba porque si quiere que la caliente desde abajo tiene calienta poto, la nave es maravillosa, vamos por este jueves, me hago cariñito sola como los gatos. Compartió una historia donde se soltó su pelo hermoso, dijo que retira todo lo había dicho, su casa es la que esta helada porque afuera hace calor, es más se iba a sacar el chalequito porque duraba menos de un candy, feliz jueves. Iba caminando por un mall donde había una tienda Give y había una gigantografia preciosa y elegante de ella, dijo que se encontró consigo misma y casi me desmaye. En la tarde leyó un libro llamado El Kybalion, compartió una foto preciosa de su outfit del día de ayer  

 

Es cierto que las mañanas están más frescas, pero ayer y hoy hay un rico y agradable sol en las tardes donde hasta hace calor y se puede aún andar con short y polera, que preciosa se veía con ese pelito tomado con ese maquillaje, me encanto como se hacía cariño al igual que un gato, si es una gatita eterna y maravillosa, hizo muy bien en soltarse el pelo y sacarse ese delgado chalequito blanco. Me pregunto donde quedara esa tienda Give con esa gigantografia? Tendré que averiguar para ir a sacarle una foto, ojala que le haya ido bien con el neurólogo para su perrito. Otra tragedia para Octavia y Benja, sufrieron un abordazo a la salida de la pizzería done le robaron el auto a Octavia pero los tipos fueron muy rudos con Benja y le dolía su pierna, es interesante igual que toquen este tipo de temas que están pasando en la sociedad pero da lata que le pase otra ves algo malo al Benja y Octavia, en fin, hace una semana que no veíamos a Octavia, que tengan un gran viernes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario