Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2024

En días difíciles y algo tristes que mejor que un puño de amor y energia de nuestra Ingrid Cruz


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz no compartió historias dolo algunas fotos, compartió la foto que puse donde sale con Emilia grabando ese spot, yo he estado triste, achacado, porque una vez más me han cerrado una cuenta, esta vez fue Tik Tok, aún me pregunto que hice? compartir escenas de Octavia?, una vez más fue el copy_right ctm pero decía que era de Tik Tok y no de Me-ga, pero me pone triste no sentirme libre, tener siempre esa sensación ql de andar pisando huevos y que en cualquier momento te sigan webiando por los derechos de autor, donde un algoritmo no entiende que uno no quiere usufructuar ni apropiarse de la ora en cuestión sino que es apoyo incondicional a la artista, solo deseo tener una red social donde poder competir material de Ingrid ya sea en foto o video, pero se hace difícil ser fans en estos tiempos, el Instagram también tengo esa sensación que cae en cualquier momento y tendré una vez más que comenzar todo de nuevo. Igual durante el día estuve en un hermoso día familiar que si me puse muy feliz, pero en la noche me dio una lata tremenda que en el capítulo dedicado a Pituca Sin Lucas abriendo este ciclo de conversación dedicado a las teleseries, no hay sido invitada Ingrid, es que ósea en la primera teleserie de esta exitosa nueva era fue fundamental en el éxito con su personaje de Stella, junto a Fdo Godoy y Otilio Castro formando un tremendo trio. Por eso necesito del puño de energía de Ingrid para cargar energías, se quite la pena y tener mucho más animó, ojala que hoy este mas y comparta más cosas, feliz domingo


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario