Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2024

Nuestra Ingrid Cruz se fue hacer las uñas porque esta semana tiene que grabar varias escenas de Octavia


 Hola como están espero que muy bien, alunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, se puso el filtro de Alicia y dijo, buenos días!!! Les mando un beso muacc!!! Feliz lunes, eclipse!!estoy bailando pero nota, que tengamos un lindo día, ya saben amanecí con cara de muñeca, muacc!! Un beso gigante, vamos con todo, lunes 8, Give.cl publico unas fotos espectaculares!! Donde sale tan preciosa y elegante. Estaba preciosa bajo el sol con su ropa deportiva y lentes de sol, dijo, lunes 8 a entrenar, pucha que hay que tener fuerza de voluntad, no tengo muchas ganas pero tengo que hacerlo, cierto mi amor?,  vamos!! ayy gordo mi teléfono, lunecito por lo menos el día está hermoso,  gordo te enganchaste en mi teléfono jajaja pásame la patita, aquí están todos conmigo, feliz lunes. Compartió un video preciosa donde fue hacerse las uñas a NailupChile también se hizo las uñas de los pies, ya tenía sus uñas muy largas y Octavia no le va la uña larga porque es demasiado elegante, quedaron muy lindas sus uñas, esta semana trabajara mucho. Estaba hermosa y elegante con su pelito tomado, polerita blanca y lentes de sol donde, pedía a la gente del otro lado del planeta que le enviaran fotos del eclipse, hacía calor y en abril de 2024

   

De un tiempo a esta parte me encantan las fotos y videos de Ingrid Cruz con lentes de sol, se ve tan preciosa y estilosa, además que su boca y sonrisa destaca mucho más así, estaba dubitativo porque estaba entre poner o esta hermosa de su sonrisa o la otra del auto donde sale más seria, pero esta sonrisa bajo el sol lista para hacer ejercicio me encanto, hermosa con su pelo suelto, siguen estando los días bien ricos y soleados con rico calor durante el mediodía y en la tarde. Que rico que esta semana le toca grabar varias escenas y tendrá harto trabajo, ,e encanta esta nueva etapa de Octavia, colapsó pero ahí estaba Alonso para contenerla, y después ya estaba toda hermosa con esa bata, muy agradecida de Alonso porque encuentra que es un gran hombre, excelente padre y persona, como le sonríe tan coqueta con sus ojitos chinitos y sonrisa maravillosa, que tengan un lindo martes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario