Buscar este blog

lunes, 8 de abril de 2024

Nuestra Ingrid Cruz disfruto de un domingo de sol y jardineo, su hija cocinaba el almuerzo


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba preciosa en su cama y compartió la foto con la frase “pon el año en que cumpliste 10 años y elige una canción”, sería entonces 1985 y puso la canción Hablando de tu Corazón del gran Charly García. En la tarde esta preciosa con bikini celeste, con un buzo puesto, lentes e sol y su pelito suelto, nos decía “buenas tardes, yo ando perdida, hoy día cambiaron la hora y ando absolutamente perdida, solo pes puedo decir que hay un día hermoso, hermoso, hermoso, mira mi buganvilia que belleza!! Yo aquí estoy, facha de jardinera, voy a jardinear, ando cuatica, no sé si es por el cambio de hora, por mercurio retrogrado, me voy a poner a la sombra, porque mañana hay eclipse, sea como sea ando súper bien pero waaayaa!!!, lo bueno es que es domingo, voy a jardinear, mi hija está cocinando!! Me encanta cuando cocina, cocina tan rico, así que feliz domingo, muaccc”

 

Es que ayer hizo un día radiante u espectacular, con un calor casi sofocante, dios mío que belleza tan natural, tan sencilla con su bikini celeste, buzo deportivo, chalitas, lentes de sol, y esta vez pudimos ver su cuerpo hermoso lleno de curvan tan bien cuidado porque díganme cuantas mujeres llegan a los 48 años con esa cintura, con esa barriguita sin operaciones, indudablemente que también hay genética pero también una vida sana en alimentación, ejercicio y meditación. Maravillosa disfrutando de una tarde de jardineo con sus plantas tan lindas, que enorme y florecida buganvilia tiene de un intenso color fucsia rosado, Emilia su hija debe cocinar tan rico, Ingrid también supongo que cocina bien rico así lo vimos en el programa Sana Tentación, sigue haciendo calor y aun parece verano en pleno otoño pero ya se cambió la hora, se oscurece más temprano y es una lata. Hay unas escenas buenísimas de Octavia en estos capítulos, me encanta la manera en que se está mostrando ahora el personaje, saludos y feliz lunes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario