Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2024

Octavia y Alonso deciden que lo paso fue algo rico, solo un acercamiento, desean que siga la buena onda y las distancias entre ellos


Octavia abre la puerta con guantes de goma, Alonso se sorprende, no me digas que estas lavando la loza, ella dice, obvio!! Quien más lo va hacer? Ósea no soy La Hechizada para mover la nariz y que este todo listo, Alonso pregunta y ti lavavajillas?, Octavia dice, no me digay na, se me echo a perder, te juro que estoy de luto, Alonso pregunta, oye el Benja está?, Octavia ice si, se está bañando porque estábamos en la piscina mucho rato así que espéralo, Alonso dice que le trajo unos comics, ambos están como nerviosos, Octavia sigue lavando loza, Alonso camina, por el depto. hasta que toma valor y se decide, oye Octavia, sabes que estoy con una duda medio atravesada  y la quiero aclarar sabes, es idea mía o anoche estuvimos a punto de darnos un beso?, Octavia lo mira hermosa sonriente y algo sorprendida

 

Octavia se saca los guantes de goma y dice, ayyy un beso? No se es como no sé, otra cosa, Alonso dice, ya pero no me dejes solo en esto, paso algo o no?, Octavia dice, ayy paso como una buena onda, algo, yo creo que es súper normal en todos los ex, no pasó nada malo, Alonso dice, no si yo no digo que sea malo, pero creo que es mejor aclarar las cosas para no confundirnos, Octavia pregunta, confundir qué? No me digay que te enrollaste, no!!, además habíamos tomado, que importa, Alonso dic, ya bueno, está bien entonces, que bueno saberlo para no… Octavia dice, bueno para qué? para no confundirte?, Alonso dice exacto, Octavia logra sacarse los guantes y dice, ayy no Alonso, nos hemos llevado demasiado bien, desde que nos separamos esta es la mejor vez que hemos estado en la vida, ya? sigamos así?, Alonso dice, lo dejamos entonces que fue un rollo mío, Octavia dice absolutamente….. es que puedo tener yo la culpa la verdad, como estuvimos hablando de lo que me pesaba haberme separado, nos tuvimos acordando de la petición de matrimonio, quizás yo fui, Alonso dice , ya bueno entonces te pido disculpas porque por un momento pensé que había sido otra cosa, no sé, mejor dejar todo bien clarito, nosotros siempre hemos tenido como los limites tan establecidos que… Octavia dice hermosa, yo no sé qué paso anoche, pero algo paso, algo rico paso, y ha estado pasando, lo hemos estado pasando muy bien los dos, nos hemos reído como hace mucho tiempo, hemos estado con el Benja, ha sido rico, quizás no quería hablar esto para que no sintiéramos así de incomodos, Alonso dice, pero si las cosas entre nosotros dos a están clara, porque tendríamos que sentirnos incomodos?, Octavia le da la mano, a bueno, me gusta, justo suena el teléfono, Octavia coqueta con la mano tomada bromeando dice, te salvo la campana, justo me iba tirar encima tuyo jajajaajja, Alonso nervioso dice que él puso esa alarma, es la Sole le tengo que contestar, Octavia se pone seria, Sole quiere hablar con él su depto. de algo importante
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario