Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2022

Una foto mas que necesaria de nuestra bella y talentosa Ingrid Cruz


Hola, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, aún tiene esos rulitos hermosos, estaba en su auto manejando en la  mañana con su poleron de Mtv que me encanta como le queda, nos deseó unos lindos buenos días, estaba súper feliz porque ya no tenía caña, se sentía súper bien, iba hacer mil cosas como entrenar, nos deseó un feliz jueves, esta wena la teleserie, vieron que esta linda? , tremenda producción, gracias por el apoyo, gracias por el rating, que sea un día hermoso lleno de cosas buenas y de sorpresas ricas, otra vez la linda Yara Kuma le manda otro hermoso ramos de flores de parte de carrito de flores desde México, estaba muy feliz por ese regalo, dijo te pasas!. Compartió una foto de la Hermana Helena con la canción que un grupo chileno de dedico que dice “enamorado de Ingrid Cruz” en su coro, escribió con canción y todo

 

Nuestra Ingrid Cruz compartió unas notas de una entrevista que dio en el diario La Hora, siendo muy sincero leí cosas que no me gustaron, me preocuparon y me dio pena, pero vamos por lo bueno, dijo que su personaje no le dará ese toque de humor pero si de frescura, además de todo lo que sabemos dijo que le pasan cosas con los hombres guapos con los que rodea porque hay una mujer debajo de ese habito de monja, no sé hasta qué punto vamos a ver eso en pantalla. Lo que me dio pena y preocupación fue esto “Es importante, uno que ya es actor más viejo, que le den espacio a las nuevas generaciones. Aquí están entrando ocho actores nuevos y grandes actores, entonces para que eso ocurra, uno también tiene que dar un paso al costado” “No se puede reclamar si no das los espacios, además yo quedé en una edad donde no puedo hacer ni de papás de ellos, ni ellos. Entonces soy la monja”

 

He visto muchas teleseries, Hijos del Desierto es una tremenda producción, agradezco mucho que Ingrid este ahí, me encanta la Hermana Helena y el personaje no tiene ninguna culpa, lo que me duele mucho como fans, lo que me da mucha pena es la pocas escenas, el poco espacio que le dan al personaje para desarrollarse, en 4 capítulos porque el lunes tampoco saldrá, solo hay dos escenas, dos!!!. Ya nos cuesta mucho verla de monja tapada completamente, pero eso no es nada con no verla, que no se desarrolle su personaje, ojala que en el transcurso de la teleserie tenga un buen desarrollo, pero ahora no hay casi nada

 

Me duele ver como cambiaron tanto las cosas en un año, Javiera era una gran co protagonista y con Flavia se robaron el protagónico en Demente, me duele leer que Ingrid ahora diga “dar un paso al costado”, ósea perdón, porque Ingrid tiene que dar un paso al costado a las nuevas generaciones? , Porque na nerfean tanto? Hay que recordar que fue ella junto a Rudolphy y Volpato que fueron los primeros 3 actores en firmar con Mega al salir de TVN, Volpato tiene más edad que Ingrid y ahí esta protagonista en cada una de las teleseries en que ha estado, Ingrid lo era pero en esta pasada al final de la cola. Entiendo que hay ciclos, Javiera fue uno de los ciclos más exitosos en su carrera donde incluso tiene éxito y fans internacional, pero como pasamos de lo más alto a lo más bajo?, sucedió algo similar al finalizar Lola, y en Cuenta Conmigo tuvo un rol secundario, pero solo duro el 2009, el 2010 fue un año para el olvido, pero volvió con todo el 2011 y hasta el 2021 estuvo siempre ahí con personajes muy importantes, ojala que esto solo dure un año porque Ingrid no merece esto, merece algo con más escenas donde se pueda desarrollar bien su personaje , Volpato es mayor que ella y miren donde esta

 

El consuelo que queda es que ella está bien, está feliz, está contenta, este personaje como ha dicho hecho tener una percepción distinta de cómo abordar los personajes, siempre es una agradecida por tener trabajo, un muy buen sueldo, la vimos en el lanzamiento alegre compartiendo con sus colegas, con sus jefes como Rencoret, yo y otros fans tenemos pena por verla tan poco, siento que la desaprovechan mucho en esta pasada. Esta foto me subió mucho el ánimo, una foto feliz disfrutando del verano en bikini después de un chapuzón,  Ingrid sigue siendo espectacular, minisima, rica!!!! Una de las mujeres más bellas de Chile y día a día entrena para mantenerse así, se cuida, hace tratamientos naturales estéticos, sabe que su belleza es un tremendo plus a su talento como actriz, así ha sido siempre, no está aseñorada ni menos vieja , así que nada de dar un paso al costado, el próximo año tiene que volver a tener un personaje con muchas escenas porque eso es lo que queremos ver de ella 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario