Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2022

Nuestra Ingrid Cruz se recarga de belleza y energías con el sol y la primavera que se viene


 

Hola como están espero que muy bien, se tardó en saludarnos nuestra Ingrid Cruz, solo lo hizo al medio día porque se había quedado dormida jajaja, estaba hermosa y muy feliz porque era viernes, estaba con un pañuelo muy bonito y con la chaqueta de mezclilla que le regalamos en el fans club con un tremendo Bowie estampado a mano, dijo con mi Bowie siempre, feliz!! Es mi copiloto siempre. Llego a su casa y sus perritos estaban felices porque llego el alimento para sus perritos de parte de @agrovetpetandfoods , gracias a ese alimento a Peka ya no le duelen sus caderas porque esta algo viejita, estaba feliz porque en Uruguay el canal 4 que emite “el secuestro de Mateo” no podía censurar a Flaviera, y si dieron la escena tan fogosa y apasionada del closet

 

Nuestra Ingrid Cruz además compartió esta maravillosa foto donde sale tomando solcito con una polera gris, pero que preciosa con su pelito castaño hermoso, sus ojazos verdes, es que Ingrid se recarga de belleza con el sol y la primavera, brilla de una manera especial, ayer fue un día donde hizo mucho sol, estaba primaveral, hizo calor, de verdad que fue un día maravilloso lleno de profundas emociones con el final de Cerro Alegre, siempre me da pena terminar de ver teleseries donde hay personajes de Ingrid que quiero tanto, Karina es la más especial de todas, me emocione con sus últimas escenas, bueno mucho tengo que decir de Karina, no quise poner nada para estar más tranquilo mañana y hablar y comenzar a cerrar este ciclo maravilloso, y debo apurarme porque el martes comienza Hijos del Desierto, hay que cambiar rápido de switch

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario