Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2022

Karina se despide cariñosamente de su "suegri" Rita, le sube el animo a Milton con sus preciosos ojos verdes y sonrisa maravillosa


Esta Karina en la casa de Ramon, Rita la mama de Milton regresa al sur del pais, se despide dandole un gran abrazo a Karina, esta feliz y orgullosa de conocerla, un milon de ghracias por todo, y la proxima vez que venga al puerto vendre cojn Milton papa para que conozan a su futura nuera!!!, Karina hermosa le da la mano y le da otro hermoso abrazo diciendo suegri un gusto haberla conocido y gracias por los regalos, no tenia porque molestarse,Milrton le quiere llevar las mañetas al taxi pero Rita dice que la mami puede solita, no se preocupe, ademas quedese con si pololita, y el colectivo pasa por aca mismito pue, y yo creo que tienen cosas mas intersantes que hablar, Karina hermosa se rie, Rita le da un gran abrazo a su hijo, mi osito de felpa, mi chanchito regalon, estoy tan orgullosa de usted mi chiquito lindo, Karina se entercene mucho y despues se rie, Rita quiere alimente mejor a su Miltin porque esta un poco flacuchento y ya no va ser mi osito de felpa regalon, va ser como mi piriguin jajaaj lindo, Rita toma sus maltes y dice cuidense uistedes chao, Karina hermosa le mueve su manito y dice cuidese!!, adios cuidado con la cabeza, Rita dice te voy a andar dulces del sur chao cuidense, Karina dice ya!!!, Milton la abre la puerta a su mam, Milton queda triste y dice mi mami…. Karina se enternece preciosa y dice awwww venga cosito!!!!, Karina lo abraza con mucha ternura y dulzura haciéndole cariño en la cabeza 

Luego que Rita la mamá de Milton se va, él trae un vaso con agua de la cocina y le da las gracias a Karina por haberlo ayudado en esta tremenda mentira sin nombre, Karina dice de nada po, te puedo dar un consejo? pienso que no deberías mentirle a tu mama, ósea es tan buena onda la señora que no se po, no vale la pena que la hagay lesa, Milton siente que su mama igual se fue súper contenta, pero si supiera que su hijo es un fraude,  Karina se sienta a su lado y dice ya ponga color!! Cómo fraude, ósea si tu pensay tu mami está súper orgullosa de ti pos Miltin!!! Jajaja, porque estudiay medicina, porque eri un niño súper estudioso, limpiecito, estudiay bien, ósea como un fraude, Milton dice que tuvo que inventarle una polola para dejarla contenta, Karina dice de puro pavo no más po, porque no hay querido, porque mira el día que te guste una lola, yo te voy ayudar ya? ósea no se po, te arreglamos un look un poco, te hago aromaterapia, reflexología, y te saco las cartas, Milton asustado dice las cartas!!, Karina dice el tarot po, te lleno de buenas vibras ya?, vale?, Karina le da la mano, el se la da y no se la quiere soltar porque mira hipnotizado su belleza , Karina dice ya!!, el agua, el agua si era pa mi po, Karina sonríe hermosa y preciosa mientras Milton le pasa el vaso con agua para ella se lo tome

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario