Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2022

Karina conoce a Rita la mama de Milton, cree que es su polola y Karina se tiene que hacer pasar por la polola de Milton


Karina está la casa de Ramón y Catalina, junto a ellos está Fernanda y Milton que debaten fuertemente de política, Karina se ríe hermosa como discuten, tocan la puerta y entra una señora muy gorda, es la mama de Milton que grita mi amor!!!!!, Milton llega de la cocina ya barza feliz a su mamita, le pregunta qué está haciendo acá, ella dice que vino hacer unos trámites a #Valparaíso y quiso darle una sorpresa a su regalón, Karina se ríe hermosa , todos miran sorprendidos, Milton loes presenta a cada uno, llega el turno de Karina y dice que ella es una amiga no más, la señora dice déjame adivinar, ella es Karina!! Encantada conocerte linda!!, Karina sonríe y le da la mano, la señora dice ayy yo tenía unas ansias de conocer a la polola de mi Miltin!!, Karina descolocada pregunta polola?, cual polola?, la señora pregunta tu eres Karina verdad?, ella dice si, la soñera feliz dice entonces tu eres la polola de mi Miltin pues!! Karina no lo puede creer, Milton mira con vergüenza y muy nervioso.  La señora dice que su Miltin le hablado tantas maravillas de ti, cosa más linda!!, te voy a decir una cosa sí, ella es mucho más bonita que la foto, Karina asustada pregunta qué foto!!, la señora dice la foto que me mandó mi Milton esa donde sales así, Ramón pregunta pero esa foto no te la pase yo?, Milton se ríe nervioso diciendo que Ramón es un súper bien fotógrafo, su madre pensó que ella había sacado, Milton dice mamá necesito confesarte algo, Karina entiende la situación y sale a salvarlo diciendo que el Milton está súper contento con tener a su mamita acá, y yo también señora estoy súper contenta de conocer a la mama de pololo cierto?, Karina le da fuertes palmetazos y unas miradas muy molesta

 

Karina mira sorprendida como la mama de Milton regalonea a su hijo y lo trata como un cabro chico, su madre no puede evitarlo si es tan rico y está para comérselo, Fernanda dice que todos lo quieren, es el regalón de la casa, Karina aprovecha y pellizca la mejilla, la señora dice que él lo adora, habla maravilla de ustedes, tu eres Catalina cierto? Tu eres la que le organizó el cumpleaños a Miltin en esa casa del senador, Catalina dice sí!! una fiesta súper entretenida que estaba lleno de senadores, Karina lo mira fijamente, la señora está súper emocionada cree que los conoce de toda la vida, Ramón pregunta si se va quedar acá, Catalina lo aprieta del cuello, la señora dice que no, ya tiene una habitación reservada en un hotel que va hace muchos años, además no me gusta molestar, Ramón dice no si no es ninguna moles… Catalina le tapa la boca, Milton dice que su mamá ya les dijo que no les gusta molestar, la señora hablándole como si fuese a un cabro chico quiere conocer su pieza donde duerme, Milton la lleva a su pieza, la señora quiere después tener una conversación a solas con Karina así como madre a hija, Karina sonríe nerviosa, la señora sube, Milton dice que después le dará una explicación a todos, Karina nerviosa dice es que no lo puedo creer!!, yo polola del Milton, dime porque? Porque yo!!? Fernanda dice que no importa, además no es tan terrible, Catalina dice que invento que está pololeando contigo pero pudo haber sido con cualquiera, Karina nerviosa dice pero porque la necesidad de inventar que está pololeando con alguien, la fiesta y esas cosas, ósea está pololeando conmigo po!! 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario