Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2022

Karina termina con Jerónimo, el termina confesandole que no es su escritor anónimo, solo le llegaban y el las firmaba


Karina esta hermosa barriendo el piso del bar mientras le cuenta a Jerónimo que hablo con Adriano y le dijo que a fin de año en la naviera le iba a dar un dinero, y eso lo va dividir en dos  una para ella y otra para la Fernanda, con su parte se va traer a sus papas de Temuco, se pagara la universidad, ósea si es que entro, me vas a ayudar o no?, Jerónimo dice que obvio que sí y se dan muchos besitos ricos, Karina sigue barriendo y sigue con su relato, no cree que sea mucha plata con eso de la crisis asiática, pero bueno… Jerónimo no aguanta más la culpa y dice que tiene que decirle algo absolutamente importante, Karina sonríe hermosa, yapo dime, Jerónimo se pone de pie y dice disculpa pero con todo el amor que yo te tengo, con lo enamorado que estoy de ti, tengo que confesarte algo, Karina sonríe hermosa y dice ya que cuéntame!!, Jerónimo toma valor y dice esas cartas que a ti te llagan, que tanto te gustan, esas cartas preciosas que yo firmo nolasescriboyo, Karina tierna pregunta qué?, Jerónimo confiesa modulando bien, Que No Las Escribo Yo! , Karina no lo puede creer

 

Karina no lo puede creer, que estás hablando San Martín?, Jerónimo dice ahí mi amorcito tiene que escucharme, esas cartas que yo le mande a usted no se las escribí yo, yo las firme y sí que la firma es auténtica, Karina no lo puede creer, como le hace una cuestión así, me mentiste en todo el pololeo, no puede ser ósea!!, Jerónimo dice escúcheme, fue por amor, por amor lo hice, ve si es maravilloso, Karina se enfurece y dice por amor? Por amor? Tú sabes cómo me importaban esas cartas, tu sabi que me volvían locas esas cartas!! Como por amor idiota!! , Jerónimo dice por eso mismo pos mi amor, me encanta cuando se vuelve loca, por eso lo hice, y ahora en estos momentos vine a pedirle una disculpa, perdón!! Ya está, me disculpa?, Karina lo persigue y agarra a escobazos por todo el bar, perdón? Como te voy a perdonar si lo único que me gustaban de ti eran las cartas, me veni a pedir perdón desgraciado!!!, Jerónimo  dice stop!!! Deja ese palo de escoba me poni nervioso oye, córtala!!, escúchame con atención, si tu no me perdonas, asunto concluido terminamos te pateo!!!, Karina no puede creer que sea tan descarado

 

Karina está indignada, eres un barzuo!! Eres el barza más grande que he conocido en mi vida!!, como se te ocurre que vo me me vay a patear a mí, soy yo la que te tiene mandan a la punta del…. Jerónimo dice stop, stop, stop, por favor no te pongas grosera oye!! Ese es el problema, que te aflora la bestia, la fiera que llevas dentro, pareces una bicha oye, no me dejas alternativa ¿te das cuenta? , Me provocas!!, ahora si tú quieres, hay una posibilidad y nos olvidamos de este asunto y volveremos, Karina lo empuja y dice furiosa olvidar?!! Oye y o pensé que eras hombre!!, ayyy otro hombre!!!, romántico, tierno, sensible, pero mira con lo que me saliste por la…. Jerónimo tierno dice ayy mi amor no se me ponga así escúcheme, si yo soy eso mi porteña buenamoza todo lo que usted dice, si el asunto de las cartas fue una mentirilla, una cosa menor, yo estoy enamorado de ti mi amor, Karina no deja la toque y muy seria dice, pero resulta, que yo me enamore del otro hombre, así que fuera!!! ¡Ándate! Chao!!! Sale!!! Sale de mi bar!!, Jerónimo antes de irse dice, ya me vas a empezar a echar de nuevo oye, porque harto que gustaban los paseítos en victoria comiendo heladito en la plaza de #ViñaDelMar, Jerónimo sale corriendo a la puerta y Karina lo persigue, lo atrapa y dice oye!!, quien es mi escritor anónimo, Jerónimo dice eso es un secretito que me voy a llevar a la tumba oye, Karina lo echa y queda rabiando, imbécil!!!!
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario