Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

De nuevo nuestra Ingrid Cruz nos regalo una espectacular foto donde sale preciosa y sexy


 

Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió algunos lindos collages de la Hermana Helena, su jardín esta precioso lleno de flores que están brotando, dijo regalos,” mis maravillas, mi casa me regala flores” , también compartió una foto de un altar de piedras en equilibrio que tiene. Hizo de verdad un día maravilloso, muy primaveral, nuestra Ingrid Cruz estaba entrenando y dijo muy feliz que mientras entrena ellos me acompañan, gordo!!! Y mi chancho chico, los amo!!

 

Fue una semana extraña de enormes altos y bajos, con un estreno de una gran teleserie con un personaje que me gusta pero que sale muy poco, también hubieron unas declaraciones que no me gustaron mucho y eso muy pocas veces me ha pasado porque siempre estoy de acuerdo con ella de alguna u otra manera, pero además en la semana subió unas foros espectaculares que a todos sus fans nos encantaron, como esa donde sale con bikini, su pelo mojado y lentes de sol sonriendo hermosa, y esta foto que es pero maravillosa, espectacular!!! Que belleza con su ojito verde resplandeciente, el otro tapado, maravillosa con su pelito mojado, es que amo cuando Ingrid saca su faceta de modelo innata, es una mujer espectacular, lo que me llamo la atención es eso que puso “mañana te veo” a quien va dirigido ese mensaje? Quizás conoció a alguien por ahí, quien sabe. La guinda de la torta de esta turbulenta semana fue unas declaraciones que dijo sobre el próximo plebiscito. Lo concreto que dijo es que no iba a da su opción porque no quiere que la descueren en redes sociales, dice que para eso no tiene cuero de chancho, a Ingrid le encanta el debate mientras sea con respeto, pero una de las grandes razones para no decir su opción es por su hija ya que es una adolescente que usa redes sociales y no quiere que de ningún bando la ataquen. Estoy muy de acuerdo que no se meta en política, en diciembre tuvo una muy mala experiencia solo por dar un atisbo de cuál sería su voto, lo que la conocemos sabemos cuál es su opción política, y no hay que sea muy adivino tampoco porque Ingrid es una mujer que le encanta la justicia, la verdad y el amor real sin en ningún slogan


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario