Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2022

Preciosa nuestra Ingrid Cruz como la Hermana Helena, es un tremendo desafio interpretar a una monja de época


 

Hola, ayer Ingrid en su Instagram publico unas hermosas fotos de la Hermana Helena y dijo “Aquí les presento a mi Hermana Helena! Una monjita de 1937, con una forma de ver la vida bastante más adelantada a su época. Pronto por @mega.tv Próxima nocturna, con un equipo maravilloso Hijos del desierto!!!! Amo actuar 🎭 🤘🏼️ Les mando un beso gigante y apretado 💋”

Me algo muy curioso, hace tiempo que no me inspiraba tanto para escribirle me di cuenta que varias cosas tenia guardadas en mi corazón, como ya dije en otro post esta personaje es todo un desafío para ella porque tiene muchas limitantes el personaje al ser una monja, Ingrid es la combinación perfecta entre talento y belleza, van juntas y tomado de la mano desde siempre, tiene unos hermosos ojos verdes y una carita preciosa que son una gran herramienta para actuar en tv, además un físico y un cuerpo espectacular que puede ser la mujer la mujer más dulce y tierna del mundo y la más sensual, esos ingredientes todo sus personajes los tienen, unos más que otros, Ingrid tiene un tremendo sex a appeal, es una actriz que son su belleza, su presencia, su ángel, su carisma inunda la pantalla, eso hace que nos encante a muchos. Pero quitándole la sensualidad a un personaje, no mostrando ese cuerpo hermoso es una tremenda limitante, siento de corazón que ahí mismo está el desafío en este difícil personaje que le han entregado este año, en teoría tiene menos herramientas para actuar, si le queda esa carita preciosa, esos ojos verdes y toda la dulzura que puede entregar como una monja, además del humor que aporta el personaje, pero estoy seguro que Ingrid encontró y mostrara otras herramientas, otros recursos porque no es fácil interpretar a una monja, nos va a sorprender porque es talentosa como actriz, es estudiosa, y confió en ella y su trabajo

 

Es un personaje secundario, lo sabemos por eso que no la vemos mucho en las promociones, es bueno que ella suba fotos a su Instagram, es bueno que yo también hable más de la hermana Helena que se viene este mes, quedan pocas semanas para el estreno de Hijos del desierto, lo único malo es ese efecto que le puso Ingrid a la foto que me tomo bastante trabajo dejarla así, pero con esa carita de ángel nos enamorara a todos como la hermana Helena


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario