Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2022

Karina sorprende a Coke y Fernanda besándose, Karina se enfurece con su hermana


Fernanda está en la casa de Ramón trabajando en su notebook para un reportaje, en eso llega el Coke y le trae de regalo una pintura, un retrato que hizo de ella, aunque no lo pesque ni quiera estar con él, ni aunque le diga las razones de porque no quiere estar con él, yo te amo, no me resigno a estar contigo, Fernanda dice que no puede entender que una persona le diga que no quiere estar con él, Coke no la entiende porque siente que si quiere estar juntos pero por alguna extraña razón que no le quiere decir acá no pasa nada, yo te amo, Coke y Fernanda se dan un tremendo beso, justo en ese momento llega Karina y los pilla besándose, se le rompe su corazoncito una vez más. En este audio original al final se escuchan como unos cantos de ballena que le da un toque tremendo de tristeza a la escena 

 

Karina está indignada con Fernanda, que me vay explicar si ya lo vi todo!! ¿qué más queri que vea?, Fernanda desesperada trata de explicarle pero Karina no quiere ninguna explicación, es que nada!! Con me vay a engrupir ahora a ver?, se gritan diciendo Fernanda déjame explicarte!!!, Karina responde no!!!!, Coke intenta explicar diciendo que no tienen nada, Karina indignada dice tu cállate!! Qué vergüenza!! Pero qué estoy haciendo acá, Fernanda desesperada la sujeta del brazo y le grita que por favor la escuche y le deje explicar, Karina ni puede creer que se haya equivocado tanto con ella, no una, sino que dos veces, Fernanda llora, Coke dice que ella no tiene nada que ver en todo esto,  Karina muy seria lo mira con esos ojos verdes y dice que esto no es solo de a uno, es de a dos, yo no sé que estoy haciendo acá, déjame!!!!. Karina sale arrancando caminando rápido por la calle mientras Fernanda la persigue rogándole que la escuche, que me vay a explicar vo!!, Fernanda dice que por favor la escuche, muchas cosas han pasado desde ese beso estúpido!! , Karina se detiene y le grita enojada estúpido? Para mí no es estúpido!! Es un beso entre mi hermana y mi ex pololo, como va ser estúpido!!, Fernanda dice que no, es un beso entre dos personas que alguna vez tuvieron algo pero ya no tienen nada, por favor entiende!!, Karina dice per es con el Coke!! Tu sabias que me gusta, eres mi hermana, como no vas a saber!! Fernanda confiesa llorando que también le gusta el Coke, también le pasan cosas con él pero  la única razón porque no lo ha pescado es para no hacerla sufrir, para nada, Karina dice que no lo hay pescado? Acaso él te ha buscado? , mentira!!! Porque no me habías dicho antes?, yo conozco a las mujeres, se cuándo se quieren hacer las vivas y cuando se hacen las mosquitas muertas también, pero tu fuiste de esas!!, Fernanda no quiere que sea injusta, Karina la hace callar y se manda  cambiar, Fernanda queda llorando
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario