Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2022

Karina queda desconcertada y confundida porque Milton borracho la llama ojitos de cristal


Karina, Fernanda, Coke están en la casa de Ramón junto a él, Catalina y Milton, brindan con champaña por el embarazo de Catalina, Karina quiere hacer un brindis, es súper importante para ella que sepan ustedes esta verdad, agradece que han estado con ella siempre en los momentos más difíciles, Catalina le pregunta al Coke que le parece que sus dos ex pololas sean hermanas, Coke brinda por tener más atados juntos los 3, Ramón dice que todo queda en familia, Catalina le pregunta a Milton porque no está tomando champaña, él les recuerda que no toma bebidas alcohólica, Karina le pide que haga una excepción por ella esta vez porque están brindando de algo súper importante, Milton prueba la champaña y le gustó mucho, terminan todos haciendo otro brindis, Milton se termina emborrachando, Karina no para reírse con las cosquillas que le hace en sus manitos, dice que es muy gracioso, Milton dice que es una mujer muy hermosa, es muy tierna, muy pura, es como un ramo de flores esparcidos en un parque , Karina se ríe y pide que pare porque esta medio pasadito ya pero se lo dice en buena con una hermosa risa, Milton dice pero no me diga eso hermosa damisela ojitos de cristal, Karina dice como me dijiste? ¿Cómo sabes que me dicen así? El Jero es el único que me dice así porque es mi escritor anónimo po , Milton le va contar toda la verdad cuando llega Jerónimo cantando, se pone muy celoso porque está conversando muy de cerca con su polola, sal de ahí gusanillo, Milton nervioso se pone de pie, bota unas cosas cuando se va a su pieza, parece que tome demasiado, Catalina lo reta por lo pesado que fue con él, Jerónimo fanfarrón se sienta al lado de Karina que está muy sentida, dice bien no me pasa nada, ojitos de cristal, Fernanda sube a ver a Milton que le termina confesando que está locamente enamorado de Karina 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario